Jump to content

TURBO


hugo

Publicaciones recomendadas

Esta tarde dandole caña al coche, todo iba bien pero de pronto una vez que me deje ir note que fallaba o que el motor no respondia bien y a los 5 kilometros me di cuenta de que echaba mucho humo blanco por el escape, me pare, mire el nivel de aceite y habia bajado bastante. Cual es vuestra opinion de esto que me ha sucedido? Estoy bastante preocupado y quisiera opinion de gente que sepa algo de este tema. ¿Puede ser el turbo? si fuera del turbo, ¿Donde podria encontrar uno barato y con garantia?.

El coche es un Audi A4 1.9 TDI 130 Cv, es un B6

 

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA DE ANTEMANO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es que sea yo un experto, pero esto es como lo de "oro parece,platano es". Por los síntomas que indicas tiene toda la pinta de ser lo que sospechas: el turbo.

 

No sería el primero al que le pasa en este foro. A RDA creo que le ha pasado hace relativamente poco tiempo.

 

Haz una busqueda y encontrarás donde puedes comprar uno que no sea en una casa oficial (me suena haberlo leido).

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañero, lo siento pero tiene 99% de posibilidades de ser el turbo.

 

Esos sintomas los sufri en mi coche este verano. Al final hubo que cambiar el turbo y el manguito del turbo .

Los turbo de Audi se pueden reparar o bien comprar uno de intercambio en la propia Audi con una garantia de 1 año . El precio de repararlo depende de en que estado este y uno de intercambio sale por unos 750 - 800 € + mano de obra.

Por supuesto no en un taller Audi. Yo lo cambie en Ayuso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es el turbo, pero algun forero sabe donde encontrarlo a buen precio?

y si alguno a reparado alguno, quedan bien, no le ha dado mas problemas?

Que me recomendais. Ayuadme gracias

Yo adquiri uno en ebay en alemania, es reparado, pero de aspecto, como nuevo, mejor que uno que vi en un taller y vendian tambien como de canje, la diferencia es, no se como decirte, como de comprarlo fuera a ciegas a comprarlo aqui despues de verlo :o y en cuanto al precio...pues miralos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.