Jump to content

sensor lluvia a posteriori


crazy

Publicaciones recomendadas

Veo que por internet se venden espejos interiores antideslumbrantes y con sensor de lluvia(como los del B7) y digo, se me ocurre que se podria instalar en el B6 que es el mio y que tiene espejo interior antideslumbrante de serie.

La pregunta esta servida seria muy complicado? cambiar espejo, instalar cableado, cambiar relè, no se se podria mirar yo estoy bastante animado si alguien de electricidad o electronica me ayuda(esquemas, conexiones etc, yo ni p... idea) lo intentaria.

 

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Crazy... yo creo que util si que lo es... y mucho... yo lo lleve en mi anterior coche... y la verdad lo echo de menos...

 

Se que habia un post por aqui del forero kimi, el cual daba la marca a instalar, algo asi como rain..... no se que...

 

Pero vaya... eso es como lo del sensor de luces, que tambien quedo en el aire... es decir... que no sabemos que si tenemos los antideslumbrantes, solo con el mando nos funcione la posicion AUTO, no ??

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mark, la verdad es que creo que la gente se mete en "berenjenales" mucho mas complicados y no se me da que esto no ha de ser muy complicado, yo la verdad es que atreveria si viera o tubiese acceso a ver como esta montado uno de serie, es decir tipo de relè, conexiones y demas. pero claro eso es dificil de encontrar y mis conocimientos de electricidad se acaban en un fusible y poco mas.

 

Bueno gracias de todos los modos y un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.