Jump to content

DocumenTTacion


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Como ya he comentado hace unos dias, desde el Foro AudiSport Ibérica estamos trabajando en un servicio de recogida de documentación o BiblioTTeca de todos los datos técnicos o artículos vinculados al Audi TT.

 

La idea es que tengais siempre a disposición uno de los artículos más demandados de nuestro vehículo que la marca cada vez tiene mayores problemas en proporcionar, así como una fuente de recursos a los que podreis acceder cada vez que tengais algún problema.

 

Por ello, os agradecería que fuerais adjuntando a este hilo todos los archivos con los que conteis vinculados al mundo del TT, o en caso de ser demasiado largos, enviarmelos por correo electrónico a rafa@audisport-iberica.com

 

Entre todos conseguiremos seguir ayudandonos los unos a los otros y hacer que cada día este espacio sea el mejor y más grande! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, yo lo tengo. Se lo voy a enviar ahora mismo a GhosTT.

 

Os recuerdo que sigo necesitando el manual de usuario del 180Cv 5v. Me gustaría saber como funciona la radio, el FIS, todas las funciones del climatizador... si alguien me lo pudiera enviar...

 

Un saludo. SergioT.

Editado por SergioT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi!

 

Muchas gracias por tu ayuda! (ya he respondido a tu mail ;) )

 

Tan solo comentarte que en el manual del coche apenas pone información sobre la radio (cada radio de Audi lleva un manual a parte dependiendo del modelo, donde explica todas sus funciones..). Y si a lo del climatizador te refieres a las funciones "secretas", estas tampoco se comentan, y lo mejor es que hagas una busqueda por el foro.. :p

 

El manual del TT es más bien una guia general de funcionamiento del coche y manteniminiento básico... Pronto espero que puedas verlo tu mismo! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok gracias

.... Esta tengo que decirte que ya estamos en fase de retoque fotográfico.. pero no esperabamos que fuera a tardar tanto... :lol2::lol2:

 

Solo puedo decir que la cosa está al 70% de producción, con lo que no podría asegurar que esté para esta semana... <_<

 

 

Pero PRONTO llegará :D:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
seria realmente genial,

es que no hay forma de conseguir el manual lo intente en mas de 3 concesionarios pero nada al parecer ya no se edita el manual

Tienes toda la razón, aminecc. :lol2:

 

Pero no perdamos la ilusión todavía, sobre todo teniendo en cuanta que las Navidades ya están tan cercanas! :):lol2:

 

Por supuesto, en cuanto esté colgado, sereis los primeros en saberlo! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.