Jump to content

PLATAFORMA QUEREMOS VER FOTOS DE LA VACA DE GHOSTT


NachoTT

Publicaciones recomendadas

Nuestro Superforero Moderador Ghostt ha adquirido una vaca, que junto a su ya famosa mascara, hacen de su TT, que ademas trae un caballo de menos, una pieza UNICA!

 

Desde aqui quiero fundar la plataforma QUEREMOS VER FOTOS DE ESE ESPECIMEN CON LA VACA Y LA MASCARA PUESTAS!!

 

Pido apoyo a los demas foreros para DARLE EL COÑAZO hasta que ponga esas fotos.

 

Una vez conseguida tal cosa, fundare otra plataforma para que nos invite a verlo en directo, ya pensare en el nombre.

 

GHOSTT ESAS FOTOS YA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde aqui quiero fundar la plataforma QUEREMOS VER FOTOS DE ESE ESPECIMEN CON LA VACA Y LA MASCARA PUESTAS!!

Hasta que me conozcas.. entonces veras que el especimen va por dentro!!! :lol:

 

Ya puse las fotos hace mucho tiempo y nos reimos bastante de aquella, asi que no creo que esté mal recordar un poco el Momento Baca :clap1:

 

Con la mascara lo mismo.. Ya es casi como un chiste que se repite por el foro (y como todo chiste, cada vez que se repite...). Es un modelo americano y la idea era ponerla para ir a las quedadas, como por mi zona apenas habia gente de aquella, hacer el viaje con ese bozal :lol2: y que asi el TT llegara un poco más limpio y sin mosquitos. La realidad es que luego con las prisas nunca lo ponia y cuando llegaba a los sitios era el TT y ese dia que ves en Madrid se me ocurrio ponerla para tapar la porquería.. y no veas lo que nos reimos poniendola!! :lol: Desde entones la llevaba al resto de quedadas (en el maletero, por supuesto) y al nuevo o una al azar se la poniamos en su coche como broma y para cortar un poco el hielo: no imaginas las caras de horror que ponian todos!! :lol:

 

Pero no creas que las he puesto mas que las veces de las que ves en estas fotos! :wub: Soy muy consciente de lo que son y para lo que las utilizo.. más bien como colección de complementos del TT, un tanto estrambóticos e inutiles.. JAJAJAJA como saquen una bola de remolque para el TT la pongo!!!! :clap1: :cry2: (NOOOOOO!!!!!)

 

Creo que si hay algo inutil para el TT lo he tenido yo! :lol: Como lo de la llave y el llavero!!!

 

El primer año de comprar mi TT queria conocerlo y disfrutarlo en su estado puro para luego ir poco a poco ir metiendo cambios, y por eso me dio por este feTTichismo! A principios del proximo año empezaremos la transformación de KiTT :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el S3 no hay mascara?????

No olo diguas muy alto....q Ghostt te consigue la mascara, la baca, la bola y hasta el llavero rapidamente :lol2:

No.. si al final vamos a tener hilo pa ratoo.. :( :clap1: :lol:

 

NachoTT, por supuesto que para mis amigos consigo lo que sea, así que si hace falta.. hasta organizamos una compra en grupo! (y vamos preparandonos para carnaval!! :p:lol2:)

 

De hecho, estoy mirando la posibilidad de cambiar la antena del teléfono y poner también un pararayos :rolleyes::wub::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.