Jump to content

A USUARIOS DE MULTITRONIC 7 VEL.


Invitado Albatros

Publicaciones recomendadas

He leido muchas cosas ultimamente sobre el MULTITRONIC, yo tambien soy un usuario interesado en comprar proximamente un A4 140 CV MULTITRONIC, y como en el mensaje de antoniomicronet me interesa saber que tal va el nuevo MULTITRONIC 7 vel. y que es lo que realmente han cambiado.

En la discusión que os propuso antoniomicronet creo que os habeis ido mucho por las ramas con el tema del par motor y todos no hemos quedado mas o menos igual sin saber realmente si su funcionamiento es mucho mejor que el anterior o que realmente no se nota nada nuevo,

A mi, me gustaria saber toda la gente que ha adquirido el nuevo MULTITRONIC 7 vel.que tal les va , cuantos kms han hecho y si han notado alguna cosa rara o su funcionamiento es `perfecto y cuales son sus sensaciones al utilizarlo, ya que hasta ahora la mayoria de las opiniones que he leido en este foro, para no decir casi todas son de multitronics de los anteriores modelos, es decir de 6 vel.

Espero que os animeis!!!!!!!!!!!! y gracias a todos por este FORO !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


multitronics de los anteriores modelos, es decir de 6 vel.

Yo pa mi, que es el mismo cambio, solo que con la unidad de mando programada con un "desarrollo" más en manual, pero el mismo mecanismo, por lo que las opiniones sobre incidencias son perfectamente validas vengan del b6 o del b7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pa mi, que es el mismo cambio, solo que con la unidad de mando programada con un "desarrollo" más en manual, pero el mismo mecanismo, por lo que las opiniones sobre incidencias son perfectamente validas vengan del b6 o del b7.

Estoy de acuerdo. No sé si zx81 que parece de los más estudiosos del tema puede aportar algo más de luz.

 

Desde luego, en cuanto a cambio automático es exactamente igual, y en cuanto a si tiene 6 velocidades o 7, pues es sólo una programación software, posiciones prefijadas de la polea entre los dos conos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.