Jump to content

La aguja de la gasolina y el FIS me bailan


S3_Olé!

Publicaciones recomendadas

Buenas! Os vuelvo a escribir para ver si me podéis ayudar ahora xq se me va y viene la aguja de la gasolina, y por lo tanto con ello tb la indicación del FIS, q lo mismo me qdan 500kms de autonomía que 200.

 

Alguien sabe porque puede ser?

 

He de decir que sucede después de pegar un golpe en un agujero que había en el suelo que incluso me ha doblado una llanta, puede deberse a esto? Habrá sido que se ha estropeado del golpe el sensor? O si a alguien le ha sucedido que por favor me ayude.

 

Gracias y S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me imagino que ya sabrás que el que la aguja en el cuadro indique si tienes más o menos gasolina depende de la intensidad de corriente que le llegue.

 

En condiciones normales, basandome en los casos que he leido en este foro, te diría que te inclinaras por fallo del cuadro pero, si tal y como apuntas, te pasa despues de un "golpecito" prefiero inclinarme por alguna conexión en el depósito que se ha quedado "tocadilla" no mandando, por tanto, la señal de una manera constante.

 

No obstante, esto es sólo una opinión de un aficcionadillo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso le pasa a mi padre en el 80 2.3e, que no concuerda la aguja de la gasolina con lo del ordenador, aun no saben por que es...suelen decirle que es por el sensor de la bomba de la gasolina o algo asi...

Editado por Tyrant21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!

 

El tema es q lo q pone en el FIS si cuadra con lo que señala la aguja, lo q pasa es q sube y baja q no veas, tan p***to esta la aguja en un cuarto y pone que qdan 200 en el FIS, como que se sube a 3/4 y pone que qdan 450 kms en el FIS, pero esto en cuestión de 1 sg.

 

En cuanto a lo del golpe en la llanta por el trozo de carretera levantado ya os digo yo q menuda put*da. Tengo que reparar ya las 4 llantas, porque las q monto, q son las RS4 Originales, vienen de serie cn un color q no es el de cualquier llanta normal, es un poco más tirando a cromo (sin para nada llegar a serlo, pero no es el tipo gris) y en el sitio donde reparan la llanta me han dicho q ese color no se puede repetir, y q ellos la pintarán de color "normal" por lo que tengo q pintar ya las 4, asi q ya aprovecho y q me las arreglen, aunq eso si put* la gracia!!!

 

Cada día odio más este put* país, pero tú ves normal que en medio de una carretera haya un bokete de unos 10 cms de profundidad por unos 50 de largo??????????????????? :blink: :p

 

Y que hago? denuncio? para que, si se van a reir de mi encime en mi cara, y si recupero el dinero y mke rembolsan lo q me va a costar, será dentro de 10 años, cuando ya la cantidad sea irrisoria.

 

put* pais, d verdad! Y no por su gente, si no por su put* administración pública (y si alguno forma parte de esta que me perdone, pero es q me tienen no quemao, sino retostao ya!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! y lo de las llantas por un lado, ya veremos luego la broma de la aguja x cuanto sale... pero vamos q 500 mínimo, y tirando x lo bajo...

 

Y ahora tengo el coche parado en casa en 4 borriquetas... q esa es otra, los días q t qdas sin coche mientras t reparan las llantas.

 

En fin, llantas más avería en el sensor de la gasolina... a ver x cuanto me sale... y todo gracias a mi put* PAIS y SUS put** CARRETERAS DE m****!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que hago? denuncio? para que, si se van a reir de mi encime en mi cara, y si recupero el dinero y mke rembolsan lo q me va a costar, será dentro de 10 años, cuando ya la cantidad sea irrisoria.

Compañero, no sería el primer caso. Ya lo comenté una vez por aquí: a mi padre le pasó lo mismo con un socavón en la calle y reventó la rueda. El Ayuntamiento corrió con los gastos.

 

Vete a la delegación del Ministerio de Fomento allá donde vives, y pon la denuncia. Imprescindible que lleves algún "testigo": sease un amigo que iba en tu coche con varios colegas detrás de tí. Ten en cuenta que no valen las personas que fuesen contigo. Adjunta fotos de la carretera y el agujero en cuestión y fotos de cómo se te ha quedado la llanta. En caso de que te lo aceptaran no te hagas la idea de que te lo van a pagar todo (eso ya tendrías que ir reclamando más daños). Te abonarán el arreglo de la llanta y, si lo hicieras bien, podrías reclamar una lanta nueva alegando que reparando la afectada el resultado no sería el

optimo siendo, por tento, un peligro para circulación vial.

 

No te calles. Casos como el tuyo ocurren todos los días y, normalmente, la gente no reclama daños por desconocimiento y por falta de ganas.

 

Ya nos contarás

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Chirrito! Voy a ver el tema cm lo hago, pero la llanta ya no la puedo fotografiar xq ya la tengo xa reparar y me la dan el lunes. En cuanto al socabon lo han tapado justo al dia siguiente, eso si puedo fotografiarlo así tb y decir la fecha del día q me ocurrió cuando aun no estaba reparado. Otra cosa es hacer la foto en medio d esa via... a ver cm la hago... xq paso de jugarme la vida x 100 euros q me darán tirando muy muy alto...

 

No se... tengo q mirarmelo bien, lo q estoy seguro es q cada día tengo más asco a este m**** de administración pública q tenemos, en lugar de darnos soluciones nos crean problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.