Jump to content

Un 180cv ajusticiando a un 225cv!!!!!


alesline

Publicaciones recomendadas

JAJAJAJA....pobre enfermo, teneis razon dino.....nacho...vamos a darle un voto de confianza al pobre enfermo............yo empiezo.....ENFERMO TE PIDO PERDON POR PONER EN DUDA TUS 300 CV REPROGRAMADOS!!!!!!!

 

 

tendre que reprogramar mi coche...............alguiemn de asturias que sepa donde???me han dicho de up-solute en colloto...sabeis algo LOS ASTTURIANOS????

Upsolute en Colloto?? :o no, creo que no. De todas maneras se a que establecimiento te refieres y bueno, no se yo si pondría mi coche en sus manos para una reprogramación. Sí estás interesado puedo ponerte en contacto con quien me hizo a mi la repro, era Upsolute Galicia y se desplaza hasta Oviedo bastante a menudo.

 

Vienes a la quedada del jueves ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

JAJAJAJA....pobre enfermo, teneis razon dino.....nacho...vamos a darle un voto de confianza al pobre enfermo............yo empiezo.....ENFERMO TE PIDO PERDON POR PONER EN DUDA TUS 300 CV REPROGRAMADOS!!!!!!!

 

 

tendre que reprogramar mi coche...............alguiemn de asturias que sepa donde???me han dicho de up-solute en colloto...sabeis algo LOS ASTTURIANOS????

Que te pierdessssssss, eran 240 solo 240cv, nada mas que 240cv un 180 reprogramado....en fin....ya en serio, haz caso a Pablo, yo reprograme tambien el coche con upsolute galicia, y el tipo sabe lo que hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL CHICO DE GALICIA ...........tiene un leon amarillo, con gafas................(con gafas el, no el leon)jejeje. En colloto hay una tienda tuning donde rerpograman los cohes, lo que pasa es que no los reprograman ellos, viene un chico de galicia ahacerlo y posiblemnte sea el mismo........me cobra 420euros!!!!

 

esta bien???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido la oportunidad de "conducir" el mio al lado del de otros amigos de la zona

- con un TT Roadster 180 cvs, me saco un poco en la salida (me pareció mas bien por la diferencia de peso que otra cosa)

- con un TT 3.2 Coupe, me sacó medio cuerpo en la salida, y luego ya... :ph34r: <_< ¿Pero los DSG tienen la salida esta "Boost" que salen como un tiro, no? Porque si no es que me quedé clavado mirando las flores... :lol2:

 

#######, para el viaje a Madrid te dejo ir delante para que no vayas cohibido!! :lol::cfsd1:

 

NAchoTT, no te preocupes, que por ese caballo que me falta tengo una baca!!!

Quick Launch GhosTT :shy:

 

 

Un 180Cv subido a 213 cómo dice Canedas podría estar a la par que un 225Cv...

 

Se podría ajusticiar a un 225Cv si le funcionara mal el caudalímetro :unsure: el dia q se me jodío el mio me ajusticio un Ibiza tuneao y el tio iba flipando...eso sí el dia q volví a coincidir con el con el cauda nuevo se debió de pensar q era otro el del TT :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se podría ajusticiar a un 225Cv si le funcionara mal el caudalímetro :) el dia q se me jodío el mio me ajusticio un Ibiza tuneao y el tio iba flipando...eso sí el dia q volví a coincidir con el con el cauda nuevo se debió de pensar q era otro el del TT :flwrs:

A mi me pasó eso con un Cordoba :clap1:

 

Bueno, al tema... Pocos TT 180 dan esos 213 cv. Suelen dar entre 203 y 213-215 dependiendo del tipo de motor, y las suerte de cada unidad :lol: Por eso tal como se ha dicho de ajusticiar nada de nada, lo que si puede ocurrir es q anden similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL CHICO DE GALICIA ...........tiene un leon amarillo, con gafas................(con gafas el, no el leon)jejeje. En colloto hay una tienda tuning donde rerpograman los cohes, lo que pasa es que no los reprograman ellos, viene un chico de galicia ahacerlo y posiblemnte sea el mismo........me cobra 420euros!!!!

 

esta bien???

No, tiene un Leon rojo, y no tiene gafas........dudo que sea el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido la oportunidad de "conducir" el mio al lado del de otros amigos de la zona

- con un TT Roadster 180 cvs, me saco un poco en la salida (me pareció mas bien por la diferencia de peso que otra cosa)

- con un TT 3.2 Coupe, me sacó medio cuerpo en la salida, y luego ya... :o :unsure: ¿Pero los DSG tienen la salida esta "Boost" que salen como un tiro, no? Porque si no es que me quedé clavado mirando las flores... :p

 

#######, para el viaje a Madrid te dejo ir delante para que no vayas cohibido!! :lol:;)

 

NAchoTT, no te preocupes, que por ese caballo que me falta tengo una baca!!!

 

 

Pero eso "con o sin" la MASCARA DE CUERO¡¡¡¡ :lol::lol::lol::lol::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si contamos la relación peso/potencia está claro que el mío, pese a ser igual que el de GhosTT, pues corre más. 20Kg aproximados de diferencia de peso que el amigo Rafa y yo tenemos lo confirmarían :lol:

 

Y a los que son reticientes a la tracción total "de palo" y no digo nombres (#######) les diré que probemos a hacer un 0 a 100 en mojado :lol2: (es que me estoy divirtiendo mucho con el nuevo coche :lol2: )

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si contamos la relación peso/potencia está claro que el mío, pese a ser igual que el de GhosTT, pues corre más. 20Kg aproximados de diferencia de peso que el amigo Rafa y yo tenemos lo confirmarían :lol:

 

Y a los que son reticientes a la tracción total "de palo" y no digo nombres (#######) les diré que probemos a hacer un 0 a 100 en mojado :lol2: (es que me estoy divirtiendo mucho con el nuevo coche :lol2: )

 

:lol2:

en mojado o en seco te lo llevas por delante.

duelo de Pablos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si contamos la relación peso/potencia está claro que el mío, pese a ser igual que el de GhosTT, pues corre más. 20Kg aproximados de diferencia de peso que el amigo Rafa y yo tenemos lo confirmarían  :lol:

 

Y a los que son reticientes a la tracción total "de palo" y no digo nombres (#######) les diré que probemos a hacer un 0 a 100 en mojado  :D  (es que me estoy divirtiendo mucho con el nuevo coche ;) )

 

<_<

en mojado o en seco te lo llevas por delante.

duelo de Pablos :lol:

Hombre.. el coche de Copy se parece exageradamente al mio, pero no creo que llegue a tanto!! :lol2:

 

Ha tenido la suerte de ver y seguir al mio de cerca, y crecer observando y apreciendo las bondades de mi pequeñín.. lo que sin duda le ha abierto las opciones a mantener su desarrollo natural de una manera alegre y divertida (bueno, cuando despues de una cena enterea recalcandome que el negro era el peor color para un TT, luego acaba pillando el suyo en el mismo color que el mio.. como poco tuvo una llamada telefónica en la que nos reimos mucho los dos!! :D Y ahora le voy a seguir a todas las quedadas con un bote de pintura amarilla!!! porque se ha enganchado a la elegancia, porte y saber estar de uno de los colores más aTTractivos :p)

 

 

En cualquier caso:

Yo pongo el circuito cerrado y la videocámara

Pero eso si, el que menos tiempo saque luego tiene que hacer la comparTTiva con mi pequeñin con la baca y la mascara puestas!!! :lol2::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

    Pero eso "con o sin" la MASCARA DE CUERO¡¡¡¡  :lol:

hombre,con la mascara de cuero Bizarre Style no se le resiste ninguno Carlos :lol:

Además tb puedes ir a juego con tu TT¡¡¡¡¡ :lol:

:lol2::D:lol2: No se que pasa por este foro que ultimamente en vez de hablar de repros y mods se habla más de mascaras de cuero, antifaces y demás artefactos s..uales!!! :lol:;)

(elgino, me procupa las páginas que visitas ultimamente.. Vaya cosas encuentras! :bsh1: Desde que te has pasado a BMW ya no me dices cosas bonitas... <_< )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.