Jump to content

gran apuesta la de telecinco....


KAVRA

Publicaciones recomendadas

pues si, telecinco ha dado una estocada fuerte a Antena 3 con la decisión de trasladar su Gran Hermano, del jueves al viernes.

Gran movimiento de fichas, veremos, que es lo que hace Antena 3, Gran Hermano tiene muchos seguidores y por lo tanto mucha audiencia, mucha más de la que pueda tener Dónde estás corazón.

Por cierto, y ya que estámos...., que opinais de Gran Hermano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues si, telecinco ha dado una estocada fuerte a Antena 3 con la decisión de trasladar su Gran Hermano, del jueves al viernes.

Gran movimiento de fichas, veremos, que es lo que hace Antena 3, Gran Hermano tiene muchos seguidores y por lo tanto mucha audiencia, mucha más de la que pueda tener Dónde estás corazón.

Por cierto, y ya que estámos...., que opinais de Gran Hermano?

El cambio de día ha siso por la huelga de trabajadores de Tele 5, hoy mismo la Milá ha dicho que continuará los jueves. Claro que si los resultados han sido espectaculares lo mismo se lo piensan. Yo prefiero los viernes porque acaba muy tarde y los jueves tengo que madrugar.

 

Que me parece gran hermano...no me he perdido ni una edición, me gusta, me entretiene, me pone de la mala leche, disfruto y me encanta cuando se enamoran. Salvo cuando algún concursante actúa, en los demás se ve lo jodido que es convivir con más gente elegida de forma minuciosa para que se odien y se enamoren.

 

La primera selección estoy seguro que la hace un ordenador, entre tantos miles de candidatos debe evaluar todas las posibilidades y elegir para cada uno x almas gemelas y x enemigos, a partir de ahí con las entrevistas personales creo que es como los deben de seleccionar.

 

Sí señores, veo gran hermano y me encanta :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoñito Escrito el 12 11 2005, 09:28

  Gran Hermano: una panda de impresentables que lo unico que quieren es hacerse famosillos y ganar dinero facil, exento de toda moralidad y con un mal gusto del copon.

 

Es lo que vende ... 

 

eso era antes cuando estaba cronicas marcianas seguiran ganando dinero pero no tanto :flwrs:

 

en lo que se vende tienes razon a la gente le gusta las discursiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.