Jump to content

FOTOS TT ALESLINE!!!!!!!!!!&#3


alesline

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la verdad es que puestos a poner.........................que mas da 18 que 19......tengo que buscar unas s-line en 19...... o en 18.

19! SIN DUDARLO!! Y pq poner 20 es dificil, q sino....

 

Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja, me venden unas de un touareg en 22...............pero estoy indeciso............creis que entraran............... :)  :shy:  <_<

Oye que era en serio....monte 19 pq 20 rozaban (por llevar Bilstein con vastago gordo), q sino... :D

que brutito :lol2::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja, me venden unas de un touareg en 22...............pero estoy indeciso............creis que entraran............... :p  B)  :flwrs:

Oye que era en serio....monte 19 pq 20 rozaban (por llevar Bilstein con vastago gordo), q sino... ;)

que brutito :o :lol2:

Lo dices pq no viste como quedaban.... :drool: una pena...me tuve q conformar con las 19 :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja, me venden unas de un touareg en 22...............pero estoy indeciso............creis que entraran............... :p  B)  :flwrs:

Oye que era en serio....monte 19 pq 20 rozaban (por llevar Bilstein con vastago gordo), q sino... :p

que brutito B) :lol2:

Lo dices pq no viste como quedaban.... :drool: una pena...me tuve q conformar con las 19 :angry:

habría que haberte visto....

 

"No, no...si con un poco de maña y buena voluntad, entran" ;) :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad Conde que me agarre un mosqueo considerable....tenia alli las llantas en mi poder, colocaditas en 20", el charquito de babilla ya formado a mi alrededor, cuando el mecanico dice...no, no, esto no se puede poner....roza en el amortiguador.... :lol2::bsh1::kss1: una put*da! las 19" estan bien, pero es q las 20.....en fin....

 

Ghostt Prem si que sabe! A el las 20 le quedan impresionantes!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que me acaba de avisar un pajarito de este post....je...je.. :p :blink:

 

Dejaros de tonterias....donde esten unas 20" que se quite todo lo demas... :blink: os podria contar que ya empiezo a ver pequeñas mis 20" porque hace poco me fui a USA mas concretamente a LAS VEGAS y despues de ver hasta llantas de 26" rodando por la calle como algo muy normal.....pues volvi viendo las mias un poco mas pequeñas.... :drool:

 

No lo dudeis....unas 20" deja el coche perfecto.... :blink:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.