Jump to content

Paquete Deportivo Sline


antoniomicronet

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!!!!:

Despues de pasar algunas semanas con mis dudas ,sobre como tiene quee star equipado mi A4 2.0 TDI, solo me falta elegir o no el paquete deportivo Sline, por un lado me dicen que la amortiguación deportiva, no es tan comoda como la normal, es muy dura y si tienes que hacer muchos kms, se nota mucho en la comodidad de conduccion, que para eso vale mas que no lo ponga, la verdad no se si hay mucha diferencia o no para la comodidad en conducción,y los asientos que tal son o que diferencia hay? por eso a ver si me podeis ayudar para poder pedir ya de una vez el coche!!!!!!!!!.Que opinais???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las gente exagera un poco, yo la tengo y no es para tanto, he hecho vuiajes largos y no me ha parecido incómoda, al revés me he sentido más incómodo probando uno sin Sline por el balanceo, si te acostumbras al Sline el otro te parecerá una barca, en cuanto a los asientos sujetan bastante más que los de serie, yo te lo recomiendo, además por todo lo que lleva es "barato" respecto al resto de equipamiento opcional.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

yo no te puedo dar opinion, ya que no lo he probado, pero si me lo he pedido.

 

Por cierto, ¿alguien sabe como es el pomo del sline de serie?, ¿es perforado como el volante?

 

El volante sline multifuncion, ¿es tambien perforado por zonas como el que no es multifuncion?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo recomiendo la suspensión de s-line, por mas firmeza y seguridad de conducción, aunque reconozco que es un poco mas incomoda, sobre todo en ciudad con nuchos baches, alcantarillas, badenes, etc.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo recomiendo la suspensión de s-line, por mas firmeza y seguridad de conducción, aunque reconozco que es un poco mas incomoda, sobre todo en ciudad con nuchos baches, alcantarillas, badenes, etc.

 

saludos

Suscribo 100% lo dicho por JavierP ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

la suspensión S-Line no es incómoda, pero depende mucho del coche que tengas ahora... y del tipo de carreteras por el que te muevas... notarás cada bache de la carretera, cada adoquín, o cada piedra del camino por el que circules... pero si el piso es bueno es insuperable...

 

Saludos,

Hola jlm, sólo por dar mi opinión, yo no la veo tan radical como tú, no creo que se note cada irregularidad de la carretera, yo creo que llega a un compromiso bueno entre deportividad y confort.

Para el que se lo piense sin duda lo pondría...no sólo por la suspensión sino también por todo lo que mejora el interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Jaloca, todos damos nuestras opiniones, no hay que disculparse por ello... de mi comentario no debe deducirse que estoy arrepentido de haberla puesto, en absoluto, justo al contrario, pero reconozco que cuando paso por una calle adoquinada, es bastante incómoda, pero no la cambiaría por otra más blanda.

 

Otro asunto es que al comprar la suspensión sLine, acompañan las magníficas ruedas de 235, que quedan muy bonitas pero son claramente una exageración, se desgastan antes y son mas caras que las "normales" de 205 (3cm menos en cada una de las cuatro ruedas). Una solución intermedia es comprar la suspensión deportiva y unas llantas más bonitas que las de serie con 17" y ruedas de 205 (si es que la combinación es posible, que no lo sé)... pero no son solo las ruedas o la dureza de la suspensión, sino el paquete SLine el que es interesante en sí mismo, ya digo, yo no dejaría de ponerlo, excepto por razones presupuestarias...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recomendado 100 por cien....

 

Pero para mi gusto, que todos tenemos el nuestro, quitaría los emblemas exteriores que lo identifican.

 

Cuestión de gustos, insisto....

Aran, le puedes quitar la plaquita que viene en la calandra delantera, pero las plaquitas que vienen en los laterales si las quitas queda el "bujero".

 

En cuanto a la dureza de la suspensión, particularmente no la encuentro dura, es más en carretera con buen firme y curcas rápidas la encuentro un pelo blanda, cuestión de gustos, jeje :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya foro interesante! Aún no tengo el coche, pero el pedido lo hice en base a muchas de las sugerencias de todos los foreros!!!.... aunque las probé. Pero, aunque no lo sepais, gracias por todo lo que he aprendido con vosotros.

 

Y ahora, al tema.....

 

Yo te recomendaría que probaras la suspensión S-LINE. NO LO COMPRES SIN PROBARLA. En mi caso, pedí el paquete s-line, porque como dicen algunas compañeros de foro aquí, es bastante bararo para lo que trae, pero pedí la suspensión "sport" y no la S-Line - no te cuesta nada, pero tampoco te devuelven los 300 euros de diferencia entre una y otra -. Lo hice porque probé una suspensión S-LINE en Madrid, y creeme, que si vives en una ciudad como esta, llena de zanjas, llena de baches, etc.... la suspensión S-Line es una tortura. En carretera va muy bien, pero es muy similar a la Sport.... En cambio la Sport en ciudad, si esta está desmantelada sobre todo, es mucho más cómoda. Yo te recomiendo que las pruebes. Yo probé las tres, y la peor sin duda para mí, es la confort - la que viene de serio - y no solo por la estética, sino porque si haces una glorieta parece que vas a salir volando por la ventanilla de lo que balancea.

 

Hazme caso, pruebala. Yo si compro la SLine me hubiese arrepentido. La Sport para mi es una suspensión muy equilibrada, tirando a dura y muy ágil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.