Jump to content

QUE REGALO ESCOJO?


sonjor avant

Publicaciones recomendadas

Buenas!, pues eso!

En mi concesionario me han dicho que me hacen un regalo y me han dado a elegir entre cuatro opciones:

 

1. Instalacion de blue tooth con "Parrot" 3000 y pico....

 

2. Cargador de 6 CD en guantera delantera.

 

3. Porta esquis

 

4. Porta bicicletas.

 

Las cuatro cosas las puedo utilizar, es decir, que mas que nada me interesa vuestra opinion. Si alguno tiene alguno de estos utensilios, si funcionan bien, y cuanto les a costado el que los haya adquirido a posteriori.

 

Venga, echarme una mano y dar vuestra opinión!!

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me quedaba con el Parrot...

 

1º lo sacas instaladito del concesionario como tiene q ir y si te da problemas pues sabes q lo dices y no te pueden poner excusas

 

2º es un accesorio q siempre le vas a dar uso, si llevas el movil habitualmente

 

3º evitas las posibles multas q te pongan si te cazan hablando por movil al volante

 

4º por tu seguridad si quieres hablar por le movil al volante :blink:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es algo muy personal. Depende del uso que le vayas a dar.

Yo me quedaba con el manos libres de Parrot. Ya te han dado los motivos principales y creo que tiene bastante peso. Eso si, si te ponen el Parrot ck3100 escoge tu dónde quieres que te ponga la pantalla. Normalmente no se complican mucho la vida y te lo ponen en sitios que les es mas fácil colocar.

Yo llevo este modelo de manos libres y la pantalla quería llevarla a la vista, para que cuando me llamaran, no me distrajera mucho la vista de la carretera. Al principio me daban la opcion de colocarlo justo debajo de los mando del climatizador. Incluso tapaba el led del boton OFF del clima. No me gustaba nada porque lo encontraba demasiado abajo y tenía que aparta la vista en exceso de la carretera. Al final lo coloque en la parte superior izquierda de la guantera, casi tocando el marco de la puerta. Ahí no te molestará nada y lo mas importante, no te distraerá en exceso la vista de la carretera en caso de que quieras ver quien te llama.

En caso de que te decidas a poner el manos libres y que te pongan el ck3100 (el ck3000 sólo lleva tecla de colgar/descolgar) si te sirve de algo, te pondría las fotos de dónde lo llevo colocado.

Un saludo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es algo muy personal. Depende del uso que le vayas a dar.

Yo me quedaba con el manos libres de Parrot. Ya te han dado los motivos principales y creo que tiene bastante peso. Eso si, si te ponen el Parrot ck3100 escoge tu dónde quieres que te ponga la pantalla. Normalmente no se complican mucho la vida y te lo ponen en sitios que les es mas fácil colocar.

Yo llevo este modelo de manos libres y la pantalla quería llevarla a la vista, para que cuando me llamaran, no me distrajera mucho la vista de la carretera. Al principio me daban la opcion de colocarlo justo debajo de los mando del climatizador. Incluso tapaba el led del boton OFF del clima. No me gustaba nada porque lo encontraba demasiado abajo y tenía que aparta la vista en exceso de la carretera. Al final lo coloque en la parte superior izquierda de la guantera, casi tocando el marco de la puerta. Ahí no te molestará nada y lo mas importante, no te distraerá en exceso la vista de la carretera en caso de que quieras ver quien te llama.

En caso de que te decidas a poner el manos libres y que te pongan el ck3100 (el ck3000 sólo lleva tecla de colgar/descolgar) si te sirve de algo, te pondría las fotos de dónde lo llevo colocado.

Un saludo :bsh1:

muchas gracias owell, y a todos los demas tb.

En principio me dijeron que colocarian el parrot 3100 y si no recuerdo mal me comento el comercial que lo suelen colocar justo a la altura y detras del volante a la derecha.

Te agradeceria esas fotos para acabar de decidir porque veo que es lo que me recomendais la mayoria.

No se verá un pegote?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio me dijeron que colocarian el parrot 3100 y si no recuerdo mal me comento el comercial que lo suelen colocar justo a la altura y detras del volante a la derecha.

Te agradeceria esas fotos para acabar de decidir porque veo que es lo que me recomendais la mayoria.

No se verá un pegote?.

 

 

Pués detrás del volante pasa justo lo que te decía. El Parrot ck3100 se diferencia del ck3000 porque tiene, entre otras cosas, pantalla. En esa pantalla sale reflejado el número que te llama, aparte de diferente menús. Si te colocan la pantalla detrás del volante (a mi también me dieron esa opción), instintivamente cuando te llamen querrás ver el número y la vista ya la apartas demasiado tiempo de la carretera ya que la tienes en tu campo visual y los botones también te quedan escondidos. Y para mí eso es un problema en el que no piensan los instaladores. Ellos han de desmontar la radio para coger la fuente de alimentación y para comuntarlo con el manos libres, y dónde más cerca le caen es alrededor del equipo de música. Pero no les cuesta nada pasártelo al otro lado. Así tienes todo en tu campo visual y no te distraes nada.

Mañana le hago unas fotos y las cuelgo para que lo veas. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes navegador, el cargador no tiene mucho sentido y el parrot pues...tampoco: Creo que AudiMb ya puede instalar el bluetooth original de la casa que le pega bastantes vueltas al parrot. (lo ves por el FIS, puedes marcar por voz, te sale en la pantalla del navegador también...)

Si no llevas navegador ya es otro tema...y probablemente también eligiría el parrot. Aunque a mi lo de esquiar. :wub: (opciónimprescindible) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.