Mr.Otero Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 Bueno, que lo dicho, os abandono porque he cambiado de coche, ya se que algunos me criticareis pero... en fin... Me pasaré de vez en cuando para leeros y como no poder ayudaros... Os cuento mi cambio y a ver que os parece: He vendido mi audi A3 por 14.000 euros y he comprado un Leon FR TDI 150 Cv's con pack cupra con techo, cuero, alarma, negro magico por 20.200 euros... y claro, cuando haga el rodaje lo reprogramaré. Ultimamente se me hacia poco el motor del A3, por lo que este digo yo que andará un poco mas ¿no? En fin, un saludo a todos y ya os veré por aqui, que por cierto tengo que modificar la firma... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 Felicidades por la compra pero esperamos que sigas viniendo por aquí para que nos cuentes como se ven los culitos de los A3!!!! Yo no tengo esa sensación que muchos comentan de los León FR, pero ahora nos podrás explicar si se trata de casos particulares o bien es algo genético en esos coches. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 Hombre, aunque estés en el lado oscuro, seguirás siendo bien recibido. Por lo menos, "por mis partes". Y creo que por las del resto, también. No te vayas a otros sitios, hombre, que muerden.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 TRAIDORRRR!!!! es coña, espero que pronto vuelvas por aqui con el nuevo S3!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralf Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 Espero que por lo menos nos hagas una presentacion de ese fr por estos lares....... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubichan Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 Bueno, que lo dicho, os abandono porque he cambiado de coche, ya se que algunos me criticareis pero... en fin...Me pasaré de vez en cuando para leeros y como no poder ayudaros... Os cuento mi cambio y a ver que os parece: He vendido mi audi A3 por 14.000 euros y he comprado un Leon FR TDI 150 Cv's con pack cupra con techo, cuero, alarma, negro magico por 20.200 euros... y claro, cuando haga el rodaje lo reprogramaré. Ultimamente se me hacia poco el motor del A3, por lo que este digo yo que andará un poco mas ¿no? En fin, un saludo a todos y ya os veré por aqui, que por cierto tengo que modificar la firma... DESERTOR!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 que disfrutes tu nueva compra, ya sabes que muchos accesorios de audi se pueden adaptar al leon esperamos verte por aqui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 buen cambio! ( en potencia claro ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magodelnorte Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 Jajaja "Que la suerte te acompañe" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 :clap1: Por que se me pegan al culo los Leones Fr??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 Por que se me pegan al culo los Leones Fr??? A disfrutarlo, y no te pegues! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelBR Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 pero que 'lado oscuro'? si seat es de la familia PD: el FR 150 con 'repro' no anda mal no . más o menos 180cv 360Nm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 (editado) ...negro magico por 20.200 euros... Ese negro mágico será el que te permitira ponerte a los 250 km reales que todos los FR cogen no?? B) Editado 14 de Noviembre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto-a3 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 pedazo de makina que te as comprado y si le haces repro ya a flipar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Enhorabuena, sin duda el cambio es a mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.