Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
yo voy..... :lol::lol: (Por supuestisimo con Lourdes que le ha cogido el gustillo :lol: ); eso si, el sabado dormimos alli y nos pegamos una buena juerga no?.....seria mejor ASI

Gracias Cristobal <_<

Pos puede ser que sí.

Aunque esta vez a lo mejor no puede venir Paloma... a ver que pasa!?

Publicado

¿Cual sería una fecha limite para confirmar?  :drool:

Cuando quieras, no creo que haya problema alguno por unas pocas plazas en el aire.

Te apunto :flwrs:

Ahh, vale :D

De todas formas os confirmare un poco más adelante, ya que tengo que asegurar medio de transporte y compañia :lol::lol:

Saludos

Publicado
yo voy.....  :lol:  :lol:  (Por supuestisimo con Lourdes que le ha cogido el gustillo  :lol: ); eso si, el sabado dormimos alli y nos pegamos una buena juerga no?.....seria mejor ASI

Gracias Cristobal  :rolleyes:

Pos puede ser que sí.

Aunque esta vez a lo mejor no puede venir Paloma... a ver que pasa!?

Oti Rafa, que se venga tambien la Palomi tio!!, genial!, ya nos estamos juntando una buena panda :drool:

por cierto, la de la derecha es mia................jeje B)

tengo 2 botellas de "moderado del 72" para celebrarlo

Publicado

Bueno,nos volveremos a ver las caras ya mismo,o eso espero.Por esas fechas,ya estoy en explotacion en la Sierra,y el sabado trabajo,pero hare todo lo posible por ASIstir,y con un poco de suerte estrenaremos pancarta,yo quiero ir :flwrs: .Un abrazo amigos.

Publicado
:flwrs:  pero si acaba de llegar el tío y ya está pensando en la siguiente. :cry2:

Saludos.-

;) <_<

Otia... sí. :huh:

Cris, para machote... te va a dar un "yuyu". :lol2:

Un saludo. :angry:

Publicado

Vaya para un fin de semana que decide uno irse a Madrid y decidis quedar aqui cerca.

Sorry pero no voy a poder estar a ver si a la siguiente me pilla mejor.

Que os lo paseis bien y mandarme 1 pionono por correo aunque sea :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.