T146146 Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 yo voy..... (Por supuestisimo con Lourdes que le ha cogido el gustillo ); eso si, el sabado dormimos alli y nos pegamos una buena juerga no?.....seria mejor ASI Gracias Cristobal Responder
RDA Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 yo voy..... (Por supuestisimo con Lourdes que le ha cogido el gustillo ); eso si, el sabado dormimos alli y nos pegamos una buena juerga no?.....seria mejor ASI Gracias Cristobal <_< Pos puede ser que sí. Aunque esta vez a lo mejor no puede venir Paloma... a ver que pasa!? Responder
sybaris Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Yo por ahora no puedo confirmar... espero hacerlo en unos días. ¿Cual sería una fecha limite para confirmar? Saludos! Responder
Cristóbal Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 ¿Cual sería una fecha limite para confirmar? Cuando quieras, no creo que haya problema alguno por unas pocas plazas en el aire. Te apunto Responder
sybaris Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 ¿Cual sería una fecha limite para confirmar? :drool: Cuando quieras, no creo que haya problema alguno por unas pocas plazas en el aire. Te apunto Ahh, vale De todas formas os confirmare un poco más adelante, ya que tengo que asegurar medio de transporte y compañia Gracias Saludos Responder
T146146 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 yo voy..... (Por supuestisimo con Lourdes que le ha cogido el gustillo ); eso si, el sabado dormimos alli y nos pegamos una buena juerga no?.....seria mejor ASI Gracias Cristobal Pos puede ser que sí. Aunque esta vez a lo mejor no puede venir Paloma... a ver que pasa!? Oti Rafa, que se venga tambien la Palomi tio!!, genial!, ya nos estamos juntando una buena panda :drool: por cierto, la de la derecha es mia................jeje B) tengo 2 botellas de "moderado del 72" para celebrarlo Responder
nestor Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Bueno,nos volveremos a ver las caras ya mismo,o eso espero.Por esas fechas,ya estoy en explotacion en la Sierra,y el sabado trabajo,pero hare todo lo posible por ASIstir,y con un poco de suerte estrenaremos pancarta,yo quiero ir .Un abrazo amigos. Responder
Tekila Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 pero si acaba de llegar el tío y ya está pensando en la siguiente. :cry2: Saludos.- <_< Otia... sí. Cris, para machote... te va a dar un "yuyu". Un saludo. Responder
Cristóbal Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Atención!!!! Se cambia la fecha al 10 de Diciembre. En la fecha que dije en principio, voy de boda.... de un forero. S2 Responder
Juanjo Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 :clap1: esto por tí. y esta por mí. P.D. Con razón me sonaba la fecha. Seré capullo. B) P.D. 2 No me caso yo. Responder
T146146 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 la madre que os parió consultaré fechas................. Responder
Mad-i Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Creo que se quien es el que se casa... Y desde aquí mis más sinceras felicitaciones... Salu2. Responder
Currito Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Yo tambien creo que se quien se casa y desde aquí le felicito y le digo otro mas que no sabe lo que hace. Responder
MagaSeid Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Vaya para un fin de semana que decide uno irse a Madrid y decidis quedar aqui cerca. Sorry pero no voy a poder estar a ver si a la siguiente me pilla mejor. Que os lo paseis bien y mandarme 1 pionono por correo aunque sea Responder
sweety Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 Cristobal tu mensaje privado no tengo forma de poderlo leer, escribeme directamente al e-mail sweety@sweety.jazztel.es Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.