Cristóbal Publicado 6 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Muy buenassssssss Se me apunte, pero........... 1.- QUIEN ELIGIO EL MENU ? 2.- TENEIS PENSADO UN MENU PARA... DIGAMOS DESCOMPUESTOS ? LO DICHO QUE SE ME APUNTE 1 + 1 = 2, Y AHORA FORMAL. UN SALUDO Bienvenido al foro :drool: Responder
Pires Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Lamento tener que comunicaros que no podremos acudir a esta quedada , así que... iré solo. :drool: Saludos Responder
Mad-i Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Chicos! Lamento deciros que me caigo de la kdda por motivos familiares. Salu2. Responder
chirrito Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Bueno, por fín puedo poner esto de: "CRISTOBAL, apunta un adulto con A3 I" Por cierto, aprovecho para felicitar al susodicho en cuestión :drool: Nos veremos allí. SALUDOS Responder
chirrito Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Ponemos en marcha la 3ª KDD Sureña Navidad ASI. Vamos a comer en el mismo sitio del año pasado, ESTE ES EL RESTAURANTE Nos vemos el sábado 10 a las 13:00 en la plaza de Riofrío. ASIstentes: Cristóbal 2 adultos + 1 niño A6 C5 Chirrito 1 niño A3 I Cristobal, que tengo ya 28 años, c***. Tampoco es para que me consideres un niño :drool: Responder
Cristóbal Publicado 7 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 :drool: He usado la misma línea en la que estaba apuntado Mad-i. Se siente. Responder
aitor2001 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Chicos! Lamento deciros que me caigo de la kdda por motivos familiares. Salu2. Más lamentamos nosotros que no puedas venir Si no nos vemos ¡FELICES FIESTAS! Lamento tener que comunicaros que no podremos acudir a esta quedada , así que... iré solo. Saludos También lamento que vengas... ...solo :drool: Responder
jutel Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 (editado) Hola Cristóbal, yo me apunto también a la KDD Sureña. Voy con mi novia, ASI que cuenta 2 adultos más. Ya he visto que mi padrino (de foro), Chirrito, también va, así que iremos juntos para allá. Saludos. Editado 7 de Diciembre del 2005 por jutel Responder
Mad-i Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Chicos! Lamento deciros que me caigo de la kdda por motivos familiares. Salu2. Más lamentamos nosotros que no puedas venir Si no nos vemos ¡FELICES FIESTAS! Lamento tener que comunicaros que no podremos acudir a esta quedada , así que... iré solo. Saludos También lamento que vengas... ...solo jod** Aitor, últimamente no damos ni una, a ver si coincidimos en la próxima. Cuidaros! Salu2. Responder
nestor Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Bueno....confirmo,no hay forma posible de asistir.Pasadlo de PM y fotos del mal rato.Un saludo. Responder
RDA Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Yo también me caigo del carro. Se lo dije a Cristóbal por teléfono. Mañana me piro a Lisboa, 5 días de puente, no está mal, eh!! Pasadlo bien. Aitor, como te dice Mad-i, no coincidimos ni para atrás. Espero que nos veamos en la próxima. Saludos. RAFA Responder
§Gandalf§ Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Yo ya se lo dije a Cristóbal y a Kyfran en su momento, me es imposible asistir a esta KDD a mi pesar, a si es que pasadlo BIEN y en otra ocasión os veré los caretos a algunos. <_< Responder
jutel Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Hola Cristóbal, ha habido cambios de última hora, y mi novia no va a poder venir, por lo que cuentame a mí solamente. Espero que no haya ningún problema por haber modificado el número de personas que íbamos a ir por mi parte en un principio. Venga, saludos. Responder
Cristóbal Publicado 9 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Tranquilo, no hay ningún problema, hasta hoy mismo no digo el número de personas al restaurante. S2 Responder
aitor2001 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Yo también me caigo del carro. Se lo dije a Cristóbal por teléfono. Mañana me piro a Lisboa, 5 días de puente, no está mal, eh!! Pasadlo bien. Aitor, como te dice Mad-i, no coincidimos ni para atrás. Espero que nos veamos en la próxima. Saludos. RAFA Pues si Rafa, de hecho ni siquiera conozco tu A4 :cry2: Pásalo bien en Lisboa y no te olvides la cámara de fotos, que hay unos paisaje fabulosos (lo digo porque este verano se me olvidó llevarla y todavía lo estoy lamentando. Habrá que volver el año que viene ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.