sybaris Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 (editado) Me temo que yo tampoco voy a poder asistir a la KDD Con el tema de las fechas me ha surgido una comida familiar, justo el sabado. Podian haberla hecho el domingo!! Asi podria ir a la kdd jeje Asi que sintiendolo mucho no voy a poder ir Pasadlo muy bien! Ya veré las fotos cuando las colgeis Saludos Editado 9 de Diciembre del 2005 por sybaris Responder
aitor2001 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Recuerdo que llegarémos sobre las 3. Dejadme algo de entrantes que llegarémos con hambre :cry2: Responder
chirrito Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Recuerdo que llegarémos sobre las 3. Dejadme algo de entrantes que llegarémos con hambre :clap1: Buneo, vale. Te guardaremos un platito con entremeses variados, OK?? SALUDOS P.D. Por favor, que no se de de baja nadie más que cada vez que entro "habemus menus" (una lástima, por cierto) Responder
Monty Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 a pasarlo bien compañeros, que estas quedadas merecen mucho la pena, un saludo Responder
chirrito Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 VAAAAAAAAAMOOOOONOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!! Se harán fotos, se comerá bien y,sobretodo......... nos lo pasaremos del caraj* Responder
emporiodaniello Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 LO SIENNNNTOOOO :clap1: Acabo de salir de mi trabajo en la pelu, tenía que haber terminado antes pero se me ha complicao la cosa y no he podido llegar ni pa el café! Espero que lo hayais pasado muy bien y me conformaré con ver las fotos que colgueis!! :blink: A ver si alguna quedada coincide en Domingo, porque siempre me quedo a las puertas!!! Saludos compañeros! Responder
Cristóbal Publicado 10 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 El primero en llegar :blink: Vaya, que es imposible que con gente ASI se lo pase uno mal. Pires, Juanjo, Kyfran, Charly, Gelete, Marzo, Aitor, Desi, Sr. Gordo..... encantado de haber compartido con vosotros la 3ª KDD Sureña. Y a los nuevos: sweety, chirrito, jutel y afalusco, encantado de conoceros ¿habéis comprobado ya que en las KDDs no nos comemos a nadie? Lo dicho amigos, un placer y hasta muy pronto. Responder
susopampin Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Faltan fotos, :clap1: Responder
chirrito Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Faltan fotos, Pásate por AQUÍ Responder
bobinas-S3 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Enhorabuena por la kedadaaaaaaaaaaa !!!! Os lo habéis pasado genial, como siempre vamos. Ya tengo ganas de estar en la kedada catalana este sabadeteeeeeeee. Un abrazo, familia. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.