Jump to content

Chrysler crossfire


cdsioux

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que si jod**, mas fanatico de prosche que yo no hay....pero hombre, todo depende....si hablamos de un boxster basico con 200 cv y de segunda mano contra un 350Z con 280 y nuevecito....pues que quieres que te diga, me quedo con el 350Z. Lo que queria decir es q para irse a un Boxster bueno, seminuevo, hay que poner bastante mas pasta, y ya casi casi puedes encontrar un 911, no se si me explico, es subir de nivel, ya hablariamos de cosas distintas.

un boxster... no eran 240 CV? No todos son CV, en apurarnos lo mismo con 40 CV menos saca cifras similares ;) (no se, lo dudo jajaja).

 

Aparte... pues vale... 40 CV menos... pero es un Porsche... no un Nissan ;). Estamos hablando de algo verdaderamente exclusivo, y no del coche mas tuneado en USA :angry:.

 

 

Y que del Boxster al 911... un boxster está a partir de 48.000 pepinos creo... el 911... apartir de 86 :flwrs: asi que... :D eso de añadir un pokiko mas y tengo el 911... como que no :lol2:.

Si buscamos 911... de 2º zarpa... pos eso... el mito :bsh1: vs Nissan.

 

 

Yo personalmente no me cogía ninguno, al ser trasera. Pero guapos un rato están... (mas que el Z sin duda).

 

Y si si Caním, el Boxster es una m**** :D lo que usted diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo prove el Z4... en montemelo, si lo coges mjy recomendable coger el 3.0... el de menos cv no da muchas sensaciones....

 

es un gran coche, pero creo k se va + de precio...lo estubimos mirando...

yo me pasari por diversos puntos de ventas i cuando tengas los precios reales... decides, fue lo k hicimos, ya que todos ellos son bastante buenos... nos trataron muy bien con el corssfire...por eso nos decidimos por el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada ya creo q me he decidido y me voy a pillar el crossfire. Gracias a todos por vuestra ayuda para poder decidirme. Lo q mas he sopesado es a la hora de veder el coxe cual es el q puede ser mas vendible y por experiencia a la gente le asusta los motores muy grandes y muchos cv asi q el crossfire de entre todos es el q menos motor y potencia tiene. Ya si quiero tener sensaciones me pillaré el TT jajaja. Ademas tampoco quiero gastarme demasiada pasta y el crossfire es el q mas barato me sale ya q quiero comprarme el nuevo TT cuando salga .........jajaja.

Lo dixo gracias a todos.

 

PD: Ya pondre fotos cuando lo tenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Y si si Caním, el Boxster es una m**** :p lo que usted diga.

 

 

Pues pagas un precio q no es barato, seguro Porsche, revisiones Porsche y todo para q luego te llegue uno con un 350Z y te ponga en apuros con todo tu peasso de Porsche...bueno y no quiero ya ni decir si encima te llega alguien con un Impreza o un EVO :unsure: q sí Xingular q el Boxster es la poll* :D

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Y si si Caním, el Boxster es una m**** :p lo que usted diga.

 

 

Pues pagas un precio q no es barato, seguro Porsche, revisiones Porsche y todo para q luego te llegue uno con un 350Z y te ponga en apuros con todo tu peasso de Porsche...bueno y no quiero ya ni decir si encima te llega alguien con un Impreza o un EVO :p q sí Xingular q el Boxster es la poll* :p

 

Si Canim...pero es un Porsche...no un Nissan, un Subaru, o un Mitshubishi, que quieres que te diga, donde este porsche que se quite lo demas, a pesar de que, como he dicho, el Boxster no es precisamente el que mas me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

 

 

 

Y si si Caním, el Boxster es una m**** :D lo que usted diga.

 

 

Pues pagas un precio q no es barato, seguro Porsche, revisiones Porsche y todo para q luego te llegue uno con un 350Z y te ponga en apuros con todo tu peasso de Porsche...bueno y no quiero ya ni decir si encima te llega alguien con un Impreza o un EVO :D q sí Xingular q el Boxster es la poll* :D

 

Si Canim...pero es un Porsche...no un Nissan, un Subaru, o un Mitshubishi, que quieres que te diga, donde este porsche que se quite lo demas, a pesar de que, como he dicho, el Boxster no es precisamente el que mas me gusta.

 

No si a mi también, donde esté un Porsche q se quite lo demás, excepto el Boxster

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.