Jump to content

CONSUMO A3 IITDI 140


moretti

Publicaciones recomendadas

ummm... el tema de los consumos d nuevo!!  ;)

 

hay mucha diferencia para el mismo motor:

 

desde los 700-800 e incluso algun flipadete q dice q ha hecho 1.000km hasta los 450-500-550 (yo estoy en este ultimo caso jejeje).

 

todo depende de como andes... yo ando siempre por el carril izquierdo a la velocidad de la via 140-160 y me chupa eso.. unos 8 litros.

 

hay gente q va x la derecha en 6ª a 80km/h haciendo caravana a los camiiones y le dan 5 litros!  B)

 

todo depende de como vayas...

 

un saludo

Aquí os pengo un POST de hace ya un tiempo...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...opic=27746&st=0

 

Yo pertenezco a ese grupo de flipadetes :lol: que 'no digo' sino afirmo que le consiguo meter por encima de los 1.000 Km a cada depósito de mi A3 2.0 TDI.

Evidentemente la conducción es al 90% en la M-40 sin atascos y circulando en la mayoría de los casos dentro de la limitación legal de velocidad.

 

Todo depende del tipo de conducción...

 

BILBOKO, dices que "sueles ir por el carril izquierdo a la velocidad de la vía

140-160 Km", supongo que no estás en España ya que la máxima velocidad de la vía aquí es de 120Km. :o

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos de nuevo,bueno a vueltas con esto,acabo de llenar el deposito que son algo mas de 50 litros ,corregirme si me equivoco, y el ordenador me ha dado una autonomia de 680 km,me han dixo que el ordenador hace un estudio de la velocidad y consumo que has hexo en los ultimos kilometros y a partir de ahi t saca la autonomia pero si os digo la verdad no tengo ni idea de esto y no se si sera verdad,lo unico que se sq 680 km me parecen pocos,que opinais foreros??muxas gracias de antemano

El ordenado lo que hace es que te aproxima cuantos kms harás con tu depósito teniendo en cuenta la conducción que llevas a cabo en ese momento, puede variar mucho lo que te dice en un principio con lo que luego hagas. Si te fija, va directamente relacionado con la media de consumo que te indica.

 

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi q el consumo respecto al marcado en la guia es =???

 

o son reales 8 o 9 litros a los 100???

 

asi q de media por todas las criticas leidas y otros post, podriamos decir q una autonomia de unos 700??? esperaba mas de un TDI la verdad.... ejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!!!!! A mi no me llega a 8 litros ni es autopista a fondo que un día lo prové. A tope no llegava a 8 ni de coña, se quedava en 7,7. Eso a tope.

 

Con una conducción normal hago unos 800 a 900 KM. Con 60000Km

 

Esos que dicen 500 es que tienen un problema en algun lado. 500 Km con un depósito lleno de 55 litros aprox. Hablamos de una media de 9 litros a los 100. Ni de coña en un TDI

 

Mi media en el Fis des de que lo compre 6.3L. Eso es lo normal en estos coches. Ponle 6.5 aprox. Con esa media haces eso entre 800 900 Km.

 

Despaciuo no voy, pero no voy haciendo el primo por ciudad a 3000rpm como si fuese un gasolina. Sólo lo paso de 3000 en autopista en 6a o para adelantar rápido.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jovet
Esos que dicen 500 es que tienen un problema en algun lado. 500 Km con un depósito lleno de 55 litros aprox. Hablamos de una media de 9 litros a los 100. Ni de coña en un TDI

 

 

en cuanto a la media de 6.5 es cierto pero si le das cera de la buena el coche se te va en consumo por los cerros y si callejeas mucho entre las 4 primeras marchas se te dispara el consumo haz la prueba en 3 y pisale a fondo veras como el fis te marca hasta 22l de consumo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jovet
Esos que dicen 500 es que tienen un problema en algun lado. 500 Km con un depósito lleno de 55 litros aprox. Hablamos de una media de 9 litros a los 100. Ni de coña en un TDI

 

 

en cuanto a la media de 6.5 es cierto pero si le das cera de la buena el coche se te va en consumo por los cerros y si callejeas mucho entre las 4 primeras marchas se te dispara el consumo haz la prueba en 3 y pisale a fondo veras como el fis te marca hasta 22l de consumo :bsh1:

22 te lo marca el instantaneo pero no el que hace la media. Es lógico que en el momento de acelerar se te dispare a 20 litros pero luego se estabiliza. No mvas a ir pisandole en 3a siempre. Creia que se hablava de medias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.