Jump to content

Maserati vs a3 2.0TDI


arnette

Publicaciones recomendadas


es lo que tiene Maserati... como Alfa... sumale el seguro y sus reparaciones... y flipa  :lol:

B)

no me estoy inventando nada... las depreciaciones... son las depreciaciones...

Yo no entiendo porqué el poner un hecho ciertu, verídicu y sicosomáticu (como dicen en mi pueblo :lol: ) se merece una miradita fulminante :bsh1: ... Pero Never, si simplemente a puesto algo que es un HECHO CONTRASTADO, otra cosa es que te joda, pero es lo que hay macho...

 

En relación al precio del Maseratti, por mucha depreciación que tengamos en cuenta me parece tirado ;)thumbdown4gg.gif

Lo que esta demostrado que la fama de mala de Alfa Romeo fue hace años simplemente, es como si digo que AUDI ES LA TERCERA MARCA ALEMANA POR DETRAS DE MERCEDES Y BMW :clap1: , hecho ciertu, verídicu y sicosomáticu, te JODE??? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que esta demostrado que la fama de mala de Alfa Romeo fue hace años simplemente, es como si digo que AUDI ES LA TERCERA MARCA ALEMANA POR DETRAS DE MERCEDES Y BMW :clap1: , hecho ciertu, verídicu y sicosomáticu, te JODE??? B)

Ni te imaginas lo mucho que me la suda :bsh1: , a mí simplemente me gusta más Audi que BMW y Mercedes, y con ello no pretendo que todo el mundo opine lo mismo, simplemente es mi opinión y si alguien no lo comparte pues bien por él :clap1: , por mí como si se la machaca con la tapa de un baúl <_<

 

Lo que esta demostrado que la fama de mala de Alfa Romeo fue hace años simplemente (...)

Me parece que no estamos entendiendo lo mismo: el hecho de que la mala fama fuera hace años es lo que les está provocando la rápida devaluación actualmente, dos conceptos que no quieren decir lo mismo, pero es lógico que si la cagaron hace unos pocos años lo pagen algunos años más tarde, ¿no crees?

Por cierto tranquilo que te veo muy alterado siempre con el tema de Alfa Romeo vs. Coches Alemanes S.S.... digo S.A. :lol: , si no ya sabes lo que toca boxeo3wf.gif

 

:lol: Es coña ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto tranquilo que te veo muy alterado siempre con el tema de Alfa Romeo vs. Coches Alemanes S.S.... digo S.A. :lol: , si no ya sabes lo que toca boxeo3wf.gif

 

:lol: Es coña :kss1:

:D :blink: :blink: Si ya veo por eso tengo un aleman y otro italiano, odio segun tu a Audi :flwrs::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo se compro el Crosswagon el pasado martes... y ya ha estado en el taller dos veces:

 

 

La luz del techo no se encendia al abrir las puertas (sensor jodido)

El cargador de cd estaba suelto y se apagaba

Las escobillas del limpia secas

Fallo del sistema electrico del motor (dicen que el coche se arranco con poco gasoil y el coche detecto el fallo, esto antes de entregarlo)

 

En fin... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, un Masera siempre será un masera, y más si es el GT con los faros traseros rasgados :shy: la put*da es darle de comer....no creo que tenga mala fiabilidad por el hecho de pertenecer al grupo fiat...sino, no valdría tanta pasta...

 

De Alfa, no puedo opinar, ya que no hay ni ha habido ninguno en casa...del Stilo de mi hermano si puedo opinar...motor muy muy bueno 1.9 JTD 140cv...como la seda...las suspensiones blandisimas...horribles....se las ha cambiado..vibraciones y chorradas varias..ventanillas que no bajan(o no suben) etc...

 

 

Por supuesto, todo esto no se puede extrapolar al resto de la marca, porque nunca se sabe...pero la depreciación se nota cuando te quieres quitar el coche, vieniendo de un epoca poco fiable de la marca :angry:

 

 

PD: Por mucha depreciación que haya, me sigue pareciendo barato de c***** :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.