Jump to content

FOTOS AUDI CLASSIC


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que buen reportaje, y que envidia!! Como me gustan esos coches, esos años... puff, maravilloso!!!

 

Gracias SportQuattroLove, he babeado un poco, pero se seca, no es problema :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o JAJAJA!

 

Será mentira... da penita el pobre... ver esos ingertos en un coche de estas caracteristicas, pero vamos que si tu eres feliz asi... a mi plin!

 

Y no, no me considero experto... pero casi! ;)

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va venga, intentad no enguarrar este magnifico post!!!Sport ha dicho lo que ha dicho desde su punto de vista (yo no he visto el coche) pero esta claro que cada cual es libre de hacer lo que quiera con su coche. En mi parecer aunque no comparto nada que se aleje de la originalidad del coche, para mi todo lo que sea mantener y querer un vehiculo clasico ya es mucho, ya que esto seguro que le salvara de acabar al desguace.

Avus Silver como cualquier otro propietario de quattros te agradeceria que te pasaras más a menudo por aqui y a ser posible a ver si haces un post de presentación de tu y de tu coche.

un saludo y arriba con este post que había empezado tan bien!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
:lol2: JAJAJA!

 

Será mentira... da penita el pobre... ver esos ingertos en un coche de estas caracteristicas, pero vamos que si tu eres feliz asi... a mi plin!

 

Y no, no me considero experto... pero casi! :bsh1:

 

 

Juas me parto contigo. Creo que antes de criticar deberias ver tus trasbajos. Es curioso que vayas a criticar el coche mas antiguo de todos. Y si es cierto que de pintura no esta como los tuyos (es decir con 5 kilos de pintura por cada lado) pero por ejemplo lleva suspensiones koni y neumaticos 225 eso para que veas la pasta que se gasta su dueño (mi padre) en los coches. Me gustaria ver tus coches cuando lleven 18 años contigo. Porque muy pocos pagaron 3 millones de las antiguas pesetas por un Audi Quattro en el año 88, mi padre lo hizo y me gustaria ver si puedes hacerte viajes de 500 km sin bajar la aguja de 200 km/h sin que se te rompan. Ya que nosostros hemos hecho viajes a barcelona, alcañiz, jerez etc etc llendo a correr a los circuitos.

Cuando quieras te demuestro como funcionan todos los sistemas del coche y te saco la varilla de aceite en marcha par que veas si sopla o no. Incluso te quito hasta la tapa de balancines para que veas si hay algun resto de carbonilla

 

Es curioso que critiques coches de gente que son bastante conocidas en el automovilismo de este pais, como es el caso del azul que es de Antonio de Castro que ultimamnte ha estado corriendo la Copa Leon y ahora esta en el Trofeo RACE con un Porsche GT3.

 

Por ejemplo mi padre lleva desde los 17 años siendo mecanico y apretando tuercas y haciendo motores cuando tu ni siquiera eras un proyecto. Y no solo tiene el Audi si no que tambien posee un Mini Cooper S, un Mini Cooper S Competicion con motor de inyeccion mecanica con admision delantera (dudo que haya visto uno de estos si quieres te paso el reporteaje que hicieron del coche en Auto Hebdo Sport en el año 92), Un BMW 2002 ti competicion, Un Seat 1500, un 600, un 850 special, un ax Gt de la copa, un Ax Sport Gr A, un r5 alpine copa competicion del año 80 (unidad con la que corrio Ignacio Mut), un GT Turbo, un AX GTI, un BX !6v, un mercedes 300, un fiat uno turbo y un range rover.

 

Ademas de llevar corriendo desde el año 1979 siendo 3 veces subcampeon de españa de velocidad en circuito en los años 1980, 1982 y 1987 en la division 2 corriendo con gente como Sasiambarrena, De la camara, Perez Sala, Correcaminos, Emilio de Villota etc.

 

Corriendo la copa Ax (88 a 92) durante 4 años con 100 inscritos (si quieres te pasos los videos de TV2 comentados por Requena de alcañiz donde sale todo el tiempo para que veas que no miento).

 

Corriendo el campeonato de España de Clasicos y llevando el mantenimineto a muchos otros coches en los años 91 y 92

 

Adeams de correr la copa Porsche en el año 96 con un coche que para correr hubo que pagar por el 5 millones.

 

 

Con todo esto quiero decir que tu por mas que escribas aqui y creas que sepas mucho y tengas tu coches impecables de pintura (cosa que admiro) etc (yo lo primero que hago es agacharme y ver el coche por debajo que ahi es donde se ve lo bueno) no vas a demostrar mas que nadie asi que no creo que tengas el derecho de ir insultando el trabajo de los demas asi que por tu propio bien dedicate a hacer las fotos y mantener tus coches y deja el trabajo de los demas.

 

 

Asi que mejor no critiques a los demas si quieres que no te critiquen.

 

Un saludo y perdon por el ladrillo. Y no quiero discutir pero no creo que por mucho que postes y mucho que sepas puedas criticar a los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: A mi la verdad que me da igual lo que la gente piense de mi... y sinceramente no tengo por que demostrar nada... ni lo que yo he mamado del automovilismo ni nada, ni mi familia de mecanicos ni nada de eso...

 

Yo y solo yo se como estan mis coches (no entiendo eso de los de los 5 kilos de pintura..., pero de los 3 solo hay un coche pintado los otros estan de culo como se compraron)

 

Mi abuelo pago 4.800.000 al concesionario por el 80 quattro en el 84, pero tampoco se de que va esto del dinero y de los coches, en fin...

 

Todo este ladrillo lo veo absurdo la verdad, se ve que te ha molestado mi comentario, pero es lo que hay, esa es mi opinión sobre el estado de un coche y solo es una opinion de las 6507 posbles de cada miembro registrado en el foro... soy un miembro más.

 

Creo que en mi primera opinion (Este no es el mejor ejemplo de un Ur por los detalles personales del dueño, pero bueno, ahi está...) no falte el respeto en ningun momento a lo que el otro forero (no se la relacion contigo pero la puedo imaginar) ya aparecio podria decirse que faltando de forma irónica...

 

Mis coches los bajos por cierto estan muy bien, por ahora no tengo que agacharme más y puedo dedicarme a lo que quiera, se ve que te caigo gordo por que escriba aqui o algo, o que no te gusta que documente con fotos algo que en este pais esta muy dejado y son estos coches...

 

Lo que yo sepa de mecanica (poco o mucho) lo he aprendido yo y de mi familia, procuro no tener que llevar ninguno de nustros coches a un taller ajeno y asi deisfrutar yo mismo y continuar aprendiendo, pero no me tiro el moco de una manera tan extravagante, ni con historiales o palmares, sino posteando para a la vez ayudar a otros.

 

 

LAS OPINIONES NO SE LLAMAN CRITICAS (DE MANERA PEYORATIVA CUANDO A UNO NO LE GUSTAN)

 

Feliz Navidad Ignacio!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando quieras te demuestro como funcionan todos los sistemas del coche y te saco la varilla de aceite en marcha par que veas si sopla o no.

 

No entro a valorar el resto.

 

No se si te he entendido mal, pero: a un WR de serie y con todos los valores en su sitio, sin ningun poro en ningun sitio, al sacarle la varilla de aceite (o aflojar el tapon) se para.

 

Si no, es que tienes una perdida.

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, he vuelto a leer tu mensaje y no paro de asombrarme...

 

Y si es cierto que de pintura no esta como los tuyos (es decir con 5 kilos de pintura por cada lado) pero por ejemplo lleva suspensiones koni y neumaticos 225 eso para que veas la pasta que se gasta su dueño (mi padre) en los coches

 

Por ejemplo dos de mis coches tienen koni y para mi eso no es signo de que uno se gaste un dineral en el coche, y ademas a mi que más me da el dinero que se gaste la gente en sus coches, digo yo! jajja, por ejemplo como mi ur lleva 205 en lugar de la 215 original, ¿que soy? ¿pobre? ;)

 

Me gustaria ver tus coches cuando lleven 18 años contigo

 

Pues la verdad, el rojo es el que lleva desde que se fabrico en mi famlia como ya te he dicho antes, y desde hace bastante conmigo (no recuerdo cuanto) pero hará má de 10 años y no alcanzo a comprender bien esto, ahi esta no lo he siniestrado ni roto o algo parecido...

 

Por ejemplo mi padre lleva desde los 17 años siendo mecanico y apretando tuercas y haciendo motores cuando tu ni siquiera eras un proyecto. Y no solo tiene el Audi si no que tambien posee un Mini Cooper S, un Mini Cooper S Competicion con motor de inyeccion mecanica con admision delantera (dudo que haya visto uno de estos si quieres te paso el reporteaje que hicieron del coche en Auto Hebdo Sport en el año 92), Un BMW 2002 ti competicion, Un Seat 1500, un 600, un 850 special, un ax Gt de la copa, un Ax Sport Gr A, un r5 alpine copa competicion del año 80 (unidad con la que corrio Ignacio Mut), un GT Turbo, un AX GTI, un BX !6v, un mercedes 300, un fiat uno turbo y un range rover.

 

Ademas de llevar corriendo desde el año 1979 siendo 3 veces subcampeon de españa de velocidad en circuito en los años 1980, 1982 y 1987 en la division 2 corriendo con gente como Sasiambarrena, De la camara, Perez Sala, Correcaminos, Emilio de Villota etc.

 

Corriendo la copa Ax (88 a 92) durante 4 años con 100 inscritos (si quieres te pasos los videos de TV2 comentados por Requena de alcañiz donde sale todo el tiempo para que veas que no miento).

 

Corriendo el campeonato de España de Clasicos y llevando el mantenimineto a muchos otros coches en los años 91 y 92

 

Adeams de correr la copa Porsche en el año 96 con un coche que para correr hubo que pagar por el 5 millones.

 

A todo esto no tengo nada que contestar por que no le veo la relación que puede guardarcon el post... es como si yo te cuento la historia completa de como mi abuelo desarrollo y patento una 5ª velocidad a los seat hace muuuuuchos años, que no viene para nada al caso.

 

yo lo primero que hago es agacharme y ver el coche por debajo que ahi es donde se ve lo bueno)

 

No se si has visto todos mis post, pero a lo único que no me dedico de los coches es a pintarlos, por que ni se ni ni tengo posibilidades para hacerlo... eso si, en dichos post puedes ver como el resto del coche practicamente ha sido tocado tanto por mi hermnao como por mi, eso si! no somos mecanicos de competicion pero los reparamos!

 

no vas a demostrar mas que nadie asi que no creo que tengas el derecho de ir insultando el trabajo de los demas asi que por tu propio bien dedicate a hacer las fotos y mantener tus coches

 

Este parrafo es especialmente graciosa, por lo mal que suena... :ph34r: Por supuesto qu no tengo que demostrar nada a nadie, posteo por que me gusta y po que asi puede incluso resurigir algo el mundo del UR. Suena tb un poco feo eso de por mi propio bien... :bsh1: Y las fotos gracias, no se me dan mal del todo siendo un mero aficionado y no teniendo nociones de fotografia propiamente dichas (1er premio del fotoconcurso ASI :lol2: Que coña!)

 

En definitiva que repito que debo caerte a ti y a tu padre mal a raiz de algo por que no es normal que por mi primera opinion (totalmente correcta) haya surgido esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.