Jump to content

He cambiado el cuadro.


Bacter

Publicaciones recomendadas

Hola señores,

 

pues se me antojó comprar un cuadro con el FIS en color y después de pasar por el conce y codificarlo funciona todo menos el indicador del gasoil que marca que está tieso cuando el depósito está llenito.

 

En el conce me han avisado por teléfono de si lo miraban o me ponían el viejo, pero que si se liaban a intentar descubrir que le pasa no sabían cuantas horas podían ser.

 

ASI que les he dicho que lo dejen como está (en color) que ya me buscaba yo la vida, lo he recogido y aquí estoy ha ver si alguien save por donde van los tiros.

 

Posiblemente sea un tema de los pines de entrada de la señal del nivel de gasoil, pero no tengo ni pin out ni pin in de los cuadros.

 

SI alguien me puede hechar una mano se estaré etrnamente agradecido (como en el anuncio de Renoult)

 

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Para pepelolo30:

 

lo he comprado haciendo una compra directa a un aleman que se anuncia en e-bay con el seudonimo de peri_007, en puja sólo tiene puestos cuadros monocromos pero como pone el e-mail y el teléfono lo llamé con la ayuda de un colega que habla alemán. Este señor muy amable me djo que me lo miraba y en 24 horas me decía si podía conseguir alguno.

 

Dicho y hecho me mandó un mail con una refgerencia que teoricamente es el fis en color pero mucho más actual, me pidió 90€ + 30€ de portes. Como es típico le hice una tranferencia y en unos 10 días lo he tenido en casita.

 

El cuadro está impecable, no tiene ni una rralladita.

Cuando me llegó lo conecté a toda prisa a ver que tal quedaba y todo perfecto, muy bonito, eso si el coche no arranca.

 

Ya se que corrí mucho riesgo con la compra, pero algo me decía que podía ir bién y en cuanto a la compra todo OK, este hombre se merece un 10.

 

 

Para Baquero:

 

La facturita del conce han sido 72€ + IVA = 83,52€

 

Ref. del viejo: 8EO 920 900 E

 

Ref. del nuevo: 8EO 920 930 RX

 

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te pasa a raiz de el cambio del cuadro seguramente no sea físico sino de la codificación del cuadro, si el vehículo que tenía montado tu cuadro anteriormente no era tracción Quattro tendrás que cambiar en la dirección 17 el código de software para que quede 01100 de esta manera reconocerá el segundo aflorador que llevan los Quattro (es para vehiculos sin aviso de cinturón ni de correa).

Esto deberian hacertelo con el cambio del cuadro al igual que más adaptaiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio, he entrado con el Vag a Instruments (17) y el soft coding está a 00000, lo he cambiado por lo que me has dicho y todo sigue igual de mal.

 

Alguna idea más?? Me resisto a que me saquen más pasta en el conce.

 

Hay que ser gil***... cambiar el indicador de gasoil por el fis en color.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio, he entrado con el Vag a Instruments (17) y el soft coding está a 00000, lo he cambiado por lo que me has dicho y todo sigue igual de mal.

 

Si me dices que has llevado el cuadro en un A4 Quattro a codificar y adaptar; Y te han dejado el soft coding en 00000, ya puedes revisarlo todo de arriba a abajo porqué sino te han puesto ni el código principal como debería estar, le puede pasar de todo a ese coche, yoprobaría hasta la llave de repuesto...

No te sientas culpable tu, y sólo faltaba lo que dices... que les tendrías que pagar más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado hasta la llave de pástico y todas funcionan bién, todo lo demás, el indicador del tempomat, las indicaciones del navi en el fis, los consumos instantaneo y medio (evidentemente la autonomía da 0km), etc... la verdad es que todo va correcto menos el indicador del gasoil.

 

Al concesionario, si voy, a pagar horas hasta que lo solucionen, tengo claro que no se están por historias y si te parece bién lo pagas y si no hasta luego que faena no les falta y como no tengo ganas de pelearme con ellos solo me quedan dos soluciones, ó solucionarlo con vuestra ayuda ó a pagar.

 

Lo que tampoco tengo claro es que en el conce lo sepan hacer bién, por lo menos en este. Me imagino que cuando tienen que cambiar algo se limitan a buscar el recambio equivalente y si no es igual del todo tendrán las indicaciones necesarias, pero como el cuadro no lo han pedido ellos pues sólo sabrán lo justito.

 

Pues nada, que si tienes más información de como revisarlo todo y te apetece ayudarme te lo agradeceré eternamente.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tienes alguna foto del cuadro funcionando?? me encantaría verlo.

Y digo yo tio, si te han cobrado por codificarlo, tendrán que dejartelo "fetem" no?? sino vaya m**** de conce macho.

Saludos y que tengas suerte, voy a buscar info por ahi a ver si te puedo echar una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.