Jump to content

La policía alemana


Logan

Publicaciones recomendadas

porsche_police_car.jpg

 

¿De quién podía nacer ésto? Pues del Ministerio alemán de tráfico, de la Asociación alemana de tuneadores y del Essen Motor Show. Es un Porsche 911 S Carrera preparado por TechArt para la policía alemana y que alcanza una velocidad máxima de 300 km/h gracias a sus 370 CV. Acelera de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos.

 

El motor se mejoró con un kit que presta 15 CV extras, y se modificó la aerodinámica y las suspensiones para incrementar la seguridad. Además, usa ruedas de 20 pulgadas (235/30 ZR20 y 305/25 ZR20). Y en el interior, para un coche que va a quemar mucho asfalto, imprescindible un volante ergonómico que haga más cómodo perseguir a los BMW y Mercedes último modelo por las autopistas alemanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como pillen los 300 van a salir volando las sirenas :flwrs::D

 

Esto está justificado, cuando toque perseguir a un pepino llaman a estos, lo que no me parece normal es que el SAMUR de Madrid tenga Mercedes Clase A de los nuevos o BMW X5. Creo que se los regalan las empresas y bancos pero me parece un lujo innecesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso te parece mal ?? pues aki en tenerife los policias locales de Santa cruz ( la capital) tienen unos touareg, golf gti, furgones mercedes, y ahora se adjudicaron unos hummer 2, como te comes eso?? los swat aki no te jode

 

ahi se lo pueden permitir, a vosotros os regalan las gasolina, cab***es !!! :lol2::lol2: y a nosotros nos roban en cada gasolinera !! :lol2::lol2:

 

y a ese 911 creo que le falta zapato en la trasera no ? :rolleyes::lol2:

 

s2 !

Editado por eassun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje !!! Seguro que lo han montado diesel para que el contribuyente Alemán no se vea tan afectado !!! :kss1:

 

Parece un coche de ''Excalestric'' :p

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.