Jump to content

el a4 avant b7 es pequeño?


soker

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros.

 

Este post va dirigido a los que ya teneis por suerte el vuestro en casa, el mio llegara para finales de enero, bueno pues mi duda es la siguiente: el a4 avant b7 es pequeño?, yo el dia que fui al conce me monte adelante, lo puse a mi medida( soy tamaño medio 1,82) y me pase atras para ver el tamaño, a mi me parecio que era un buen espacio el que quedaba, y a mi novia tambien y eso que mide 1,75 no es pequeña precisamente, pero el caso es que cada comparativa que leo de él, dice que es pequeño atras, y ya hasta me hacen dudar, vosotros apañeros que lo disfrutais ya me lo podiais decir, por experiencia, no se me estan entrando las dudas, a ver si se me queda pequeño y me da un chasco, no os penseis que soy un tio con familia y asi, si tengo 26 tacos pero me gustan los cacharros grandes y pense que este lo era, espero por mi madre no haberme equivocado, decidme algo los que ya lo teneis, gracias por adelantado.

 

Un saludete. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

detras quedas corto te lo digo yo que con el b7 avant de hace 2 meses lo notamos ( no gran cosa pero se nota ) menos mal que no se te a dado por meter 2 peques y un adulto parece que estan revueltos y apretados

 

te puedo decir que en el A3 SB tienes mas sitio para las piernas que en el A4 b7 avant y si es que las berlinas aun son mas cortas pues mejor no comentar mas....

 

aun asi estamos mas que contentos con nuestro nuevo avant

 

como aqui se comenta yo voy delante B) :kss1::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Leyendo este post me acuerdo del seat 850 que tenía mi padre cuando eramos pequeños con tapicería de skay (o como se diga la imitación de piel esa que al volver de la playa en bañador con el coche recalentado te obligaba a ir de pie si no querías quedarte pegado al asiento) y me resulta curioso como cambiamos ya que ahora un a4 avant nos parece pequeño atrás (ojo no me entendáis mal, no lo estoy criticando, es solo una reflexión) y en aquellos seat iban 5 con equipaje y tan contentos. Qué tiempos.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.