Jump to content

nuevo censo


Publicaciones recomendadas


Hola, pues yo tengo un audi 100 2.2 E de octubre del 88 color azul marino, interior azul con 185.000 kms. Le puse las llantas de muchos radios BBS del modelo que llevaba madera.

Y mi tio abuelo tiene otro 100 2.2 E del 90 color granate ya catalizado, con la madera, llantas y faros rojos. este tiene 50.000 kms absolutamente reales y todavia huele a nuevo.

Editado por Nacho_100 2.2E
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi 100 2.2. E novbre 1990, coloz azul, pilotos traseros rojos, acabado interior en madera, llantas BBS 15", todos los extras de la epoca incluyendo portaesquis, solo 260K kmts., y como unico problema la "bendita bomba de gasolina"que hace su ruidito... lo demas sigue de origen.

 

Desaria poder decir lo mismo del resto de Audi,s de mi firma, pero creo que "va a ser que no"

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues yo tengo un AUDI 100 2.2E de 1989, de color azul y con el interior también tapizado en azul.

 

Lo compré de segunda mano hará unos 4 años y me lo vendieron con unos 250.000 kilómetros, aunque no sé si realmente tenía esos kilómetros o el marcador ha dado la vuelta y va por 1.250.000, porque el motor estaba tocadillo; humeaba de mala manera y gastaba aceite una barbaridad (1 litro en 250 Km). Además el volante está muy desgastado como para tener 250.000 Km y hasta la llave también está casi lisa.

 

También tenía el cuero de la palanca de cambios hecho trizas. Me hizo uno nuevo un tapicero.

 

El compresor del aire acondicionado estaba también hecho cenizas y le puse uno que compré en un desguace hará unos 2 años y hasta la fecha va perfectamente.

 

El motor se lo cambié por uno de desguace también, que no sé cuantos kilómetros tendrá, pero va perfecto de compresión y aún lleva las bujías originales de AUDI, que además están limpitas, limpitas, así que el motor parece que está bastante bien.

 

Ahora me están pintando el coche entero. Pedí presupuesto en varios talleres y algunos me dijeron que no merecía la pena pintar un coche tan antiguo, que vale más la pintura que el coche, pero yo lo he pintado de todas formas y estoy tan contento con mi coche, que es un cochazo. También estoy detrás de ponerle las llantas de radios (el mío lleva tapacubos), unos intermitentes blancos y le quiero cromar la rejilla. Ya pondré fotos.

 

Por último le quiero incrustar un GPS en el salpicadero. Creo que cambiando la radio y el climatizador de sitio (el climatizador es todo carátula; pero si lo desmontáis es más pequeño de lo que parece), se puede hacer hueco para meter la pantalla de GPS y que parezca que venía de serie.

 

En cuanto al equipamiento del coche, ya sabéis todos que es soberbio. Venía con ordenador de a bordo, climatizador electrónico, sistema de autochequeo, espejos electricos, ... sin hablar de extras como abs, airbag, telefono celular, asientos con memoria y calefactados, traccion en las cuatro ruedas, ... Un bicharraco para su época. Me he montado en Mercedes de la misma época y son auténticas baratijas comparados con ese coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.