javi rs2 Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 Yo no tengo más fotos , espero a ver vuestros MEGA INFORMES llenos de curiosidades. Un saludo a todos y muchas gracias a todos lo que lo hacen posible. Todo esto que hacemos seguro que és muy bueno para la salud. Gracias chicos soys geniales. Poco a poco iré conociendo a más gente y será mucho más familiar. Como podeis ver estoy muy cabreado por perder en los karts, solo me queda el consuelo de hace dos semanas en jerez. ASI devería de ser el proximo podio. Yo tengo que ganar como sea Responder
yoli_marc Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 :clap1: Muy wapo el reportage, los cometarios y las fotos JaviRS2, un Saludo amigo!!!!!!!! MARC RS4. Responder
RS POWER Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 bon dia a todos, estoy como si me hubiesen dao una paliza, los karts me dejaron molio . las fotos de javi y de marc, son un reflejo de lo bien que lo pasamos . el dia acompaño con un sol y unas temperaturas perfectas, y la comida y la compañia inigualables. un 10 :clap1: haber si un dia de estos cuelgo algunas fotitos un saludo, nos vemos y felices fiestas :claugh: Responder
bobinas-S3 Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 (editado) Esa familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! Qué decir tiene que lo pasé en grande, de nuevo y sin que sirva de precedenteeeeeeeeeeeeeee, SOIS UNA GENTE ESTUPENDA, pero eso ya lo sabéis. :claugh: :claugh: :claugh: Tengo fotos y VIDEOSSSSSSSSSSSSSSSSS este año el "gabinete de prensa oficial A.S.I./TTCLUB" no ha escatimado en medios. Bueno.... para ir "calentado" os dejo esta fotito, como dice ISABEL PANTOJA "dientes !! dientes!! que eso les jode" Y................. muchas más fotos y VIDEOSSSSSSSSSSS aquí: http://www.audittclub.com/foro/index.php?s...opic=32101&st=0 Un abrazo. Editado 18 de Diciembre del 2005 por bobinas-S3 Responder
tiptronic Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 Veo que a sido una kdd muy bonita con uienas maquinas por medio.... lastima que no he podido asistir a tal evento... a ver si la proxima puedo hacerme ver... *Heaventmottion: enhrtabuena por tu esperadissisisisisisimo TT negro esta muy majo, mas vale tardissimo que nunca.... :claugh: .. saludos a todos Responder
Invitado El acompañante Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 Yo como veis me acabo de registrar y este es el primer mensaje. Yo soy el acompañante de Beto-Ripollet (A3 Sportback). Deciros que la kdd estuvo de put* m...... y muy bien montada. La verdad es que fue un buen estreno haber ido a esta Kdd, muy divertido los karts (quedé último en todo, doblado 20 veces y con un duelo con LadyTT muy emocionante). Conocí gente muy maja Yoli Marc , RS Power, 2fast4U, el chico del RS2 (perdonad que no os conozca por nicks), Route66, LadyTT (Marta creo?) y muchos más.... Quizá estuvimos un pelin cortados pero va con nuestro caracter :clap1: pero disfrutamos de lo lindo y esperando repetir. Por cierto, la salida del M6 en el peaje.....uffffffffff qué sonido amigos!!!! En fin agradecido a todos por el calor que nos disteis y eso que yo no tengo Audi . P.D Fuimos los únicos en no participar en el amigo invisible porque no leimos el foro en 5 o 6 dias. De verdad que nos supo muy mal pero habrán más kdd. Un saludo a todos ASIduos. Responder
Fallerita Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 Enhorabuena por esta super kdd!!!! A la proxima Johann y yo nos apuntamos seguro, ahora espero veros a todos en la kdd del mediterraneo, inmejorable ocasion para confraternizar. Nos vemos en Peñíscola http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=53413 Besitos a tod@s Responder
Monty Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 enhorabuena por la quedada vaya coches que os gastais por hay, muy buenas las fotos y lo mejor la gente, un saludo y como dice Fallerita estais invitados a venir a la quedada del Mediterraneo Responder
route66 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Hoal a todos, me lo pase como nunca, impresionante, el tema de conversacion con mi mujer en la vuelta no era otro que lo bien que nos lo habiamos pasado y la gente tan estupenda que habiamos conocido,RSpower,Marc,Tekila,Bobinas,LadyTT,Javi,Tekila,JoseTTR,2fast4u,heavi... Beto-Ripollet.... y sus respectivos/as, alguno me dejo perdon, solo me hubiese gustado debatir un poquito mas con los del fondo JoseTTR,Marc.etc... la proxima ya nos conoceremos mejor, la verdad una experiencia muy buena. . Ya tardamos en hacer otra. Responder
Tekila Publicado 19 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Hola, familia !!!!. Que voy a decir que no se haya dicho ya, otra KDD inolvidable con insuperable gente. :clap1: Mi familia y yo, disfrutamos otra vez de lo lindo. Otra gozada volver a ver caras de nuevo y conocer a otros muchos como a BETO-RIPOLLET y a su amigo El acompañante (bienvenido, por cierto ), gaTTe, routte66 y su encantadora mujer, MANUMM, VaMPiRe, 2fast4u y a su mujer, que ya forman parte de esta gran familia ... perdonadme si me dejo alguno/a. El nivel fotográfico, cada vez es mejor... impresionante. :clap1: Estoy “baldao” aún , de los puñeteros karts... como corrían los “jodíos”... me duele todo !!!! Lo dicho, otro fin de semana fantástico. A ver si busco hueco, edito y cuelgo alguna fotografía... al final realicé 254... menuda "frikada" por mi parte. :claugh: (Como siempre, la mitad "no hay por donde cogerlas"... para Reyes una cámara, que toca.) Un abrazo enorme a todos. Responder
Tekila Publicado 19 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Ahí van... quattro® "pegatas". :claugh: Hasta donde llegaba la cola, en le punto de encuentro... :drool: Responder
Tekila Publicado 19 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 "Rodeando" el M6 de WCN-bcn... :drool: Responder
Tekila Publicado 19 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Parte del "morro" de la carava... Responder
Tekila Publicado 19 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Uno de los RS4. Este, esl de RS POWER. Responder
Tekila Publicado 19 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 (editado) Precioso... mire, por donde se mire... Editado 19 de Diciembre del 2005 por Tekila Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.