Jump to content

Donde te apuntas para ser del TT club?


alesline

Publicaciones recomendadas

me he fijado que muchos de vosotros teneis puestos en la firma plataforma tt club, aliado tt club etc.....

 

que es exactamente el TT Club? mira que lo he buscado dentro de todos los foros, sub-foros etc....pero no he encontrado nada.

 

que hay que hacer para ser miembro de club TT?

que ventajas tienes? etc.....

 

supongo que es simplemente que los TTeros de este foro ya formamos todos esta especie de club.........no??

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te digo mas Alex.....la inmensa mayoria de foreros que antes escribian aqui (busca mensajes antiguos y veras nombres como JoseTTR, Kenchy, Tarirotariro, Turbo-mac, Kazerdo, Robo Beastt, JeTT.....) ahora estan alli, son la Elite del TT!!, los de aqui somos los parias.....no, es coña, simplemente, se fundo un club al margen de ASI (no sin cierta polemica verdad Pablo?) y la mayoria se afilio (hay que pagar, no recuerdo cuanto, aunque no era mucho).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p:D;) Después de una larga siesta... :o :p:p

 

 

Muy buenas a todos!

 

Bueno, yo te podría contar mil cosas del famosete ClubTT, pero mejor no entremos en polémica y solamente decirte que estás de PM por aquí.

 

Si lo tuyo es la polémica, entonces HAZTE SOCIO!

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p:D;) Después de una larga siesta... :o :p:p

 

 

Muy buenas a todos!

 

Bueno, yo te podría contar mil cosas del famosete ClubTT, pero mejor no entremos en polémica y solamente decirte que estás de PM por aquí.

 

Si lo tuyo es la polémica, entonces HAZTE SOCIO!

 

Un saludete!

TTorolokko...eres el antiguo? tu no estabas en el club? y pq pone que eres un forero novato?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aqui cada uno dice la suya!!

 

jajajaja

 

Pues yo tb.

 

El Audittclub no es mas que un grupo de amantes del TT con alguna inquietud distinta al resto, las polemicas siempre han existido en todos los campos, por algun comentario de uno, malinterpretado por otro, esas cosas.

 

Es como el que se casa o el que se junta, en el fondo los dos se quieren , pero han dado pasos distintos, no hay uno mejor

 

Yo me paseo habitualmente tanto por aqui como por el www.audittclub.com y de vez en cuando incluso aporto algo, jajaja

 

Si, hay que pagar como dice alguno por aui, no es mucho, pero necesario para el tema de dar de alta una sociedad como club tiene algunos gastillos,

 

A mi a cambio del pago del alta me mandaron una gorra y un polo, (compensado en parte)

 

Nadie es mejor por estar o no en el club (ahunque se haya dicho en coña lo de los parias, alguien lo puede tomar al pie de la letra) no es asi, yo soy tan paria como cualquiera, o mas, y alli estoy, y no por eso pierdo el cariño que tengo a ASI, y sis miembros.

 

Bueno que solo dire para terminar, que si lo que te gusta la polemica, es igual en que foro estes solo tienes que escrivir cosas como las que ha puesto TTorolokko

 

:p que malo eres TToro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aqui cada uno dice la suya!!

 

jajajaja

 

Pues yo tb.

 

El Audittclub no es mas que un grupo de amantes del TT con alguna inquietud distinta al resto, las polemicas siempre han existido en todos los campos, por algun comentario de uno, malinterpretado por otro, esas cosas.

 

Es como el que se casa o el que se junta, en el fondo los dos se quieren , pero han dado pasos distintos, no hay uno mejor

 

Yo me paseo habitualmente tanto por aqui como por el www.audittclub.com y de vez en cuando incluso aporto algo, jajaja

 

Si, hay que pagar como dice alguno por aui, no es mucho, pero necesario para el tema de dar de alta una sociedad como club tiene algunos gastillos,

 

A mi a cambio del pago del alta me mandaron una gorra y un polo, (compensado en parte)

 

Nadie es mejor por estar o no en el club (ahunque se haya dicho en coña lo de los parias, alguien lo puede tomar al pie de la letra) no es asi, yo soy tan paria como cualquiera, o mas, y alli estoy, y no por eso pierdo el cariño que tengo a ASI, y sis miembros.

 

Bueno que solo dire para terminar, que si lo que te gusta la polemica, es igual en que foro estes solo tienes que escrivir cosas como las que ha puesto TTorolokko

 

:p que malo eres TToro

La verdad Turbo....yo he puesto q lo de los parias es coña....si alguno se lo toma al pie de la letra es pq no sabe leer, asi que me la pela. No creo haber criticado nada, solo he contestado a Alex, es mas, he dicho que hay que pagar, pero q creia q no era mucho. TToro sabra pq dice lo q dice, lo que si esinnegable es que muchos andais muy susceptibles con este tema desde el principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he fijado que muchos de vosotros teneis puestos en la firma plataforma tt club, aliado tt club etc.....

 

que es exactamente el TT Club? mira que lo he buscado dentro de todos los foros, sub-foros etc....pero no he encontrado nada.

 

que hay que hacer para ser miembro de club TT?

que ventajas tienes? etc.....

 

supongo que es simplemente  que los TTeros de este foro ya formamos todos esta especie de club.........no??

 

un saludo!!

Te contesto una a una a tus preguntas:

 

Que es:

 

AGRO CLUB CEPSA, un club gratuito y exclusivo para agricultores y ganaderos, único en el mercado español.

 

Con esta iniciativa, enfocada a satisfacer las necesidades de los profesionales del mundo agrario, CEPSA mantiene firme su compromiso de desarrollar soluciones a medida y sigue siendo pionera en la búsqueda de nuevos servicios para el campo.

 

Ventajas:

 

Hacerse Socio del AGRO CLUB CEPSA le reportará muchas y muy interesantes ventajas que nuestro club ofrece, en exclusiva, a agricultores y ganaderos consumidores de Gasóleo Agrícola CEPSA:

 

Obtención de puntos

Obtención de premios

Revista Buenas y Nuevas

AgroCalendario personalizado

Seguro gratuito de accidentes

Precios especiales en el seguro del tractor y/o motocultor

Eventos patrocinados: Tractor Pulling Internacional

Programa de radio AGROPOPULAR

 

Como hacerse socio:

 

Usted puede solicitar la tarjeta AGRO CLUB CEPSA a través de su distribuidor CEPSA, en toda la red de Estaciones de Servicio CEPSA, o rellenar ahora su solicitud on-line y enviárnosla para beneficiarse cuanto antes de todas las ventajas que le ofrecemos.

 

Si desea obtener más información sobre la tarjeta AGRO CLUB CEPSA, llámenos al teléfono 902 50 30 50. El horario de atención es de 8 a 22 horas de lunes a viernes, y de 9.30 a 21.30 los fines de semana y festivos. Estamos para ayudarle en todo lo que necesite.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo

 

Edito: :p:D;) Uppssssss, creí que preguntabas por este Club, lo siento, un error. :o

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El resentimiento siempre ha sido entre particulares y no entre el Club TT y ASI... aunque por designios de la vida mucha gente ha decidido hacer campaña EN CONTRA del Club TT ..... nunca es lo mismo hacer algo en FAVOR DE que en contra de .....

 

EL Club TT tiene su propio foro , con subforos GRATUITOS y abiertos a todo el mundo que tenga la curiosidad de ver como funciona. La zona privada es de acceso exclusivo para socios .... obviamente se tiene que pagar una cuota para sufragar los gastos de creacion y mantenimiento de un organismo no lucrativo oficialmente reconocido por la casa AUDI :D

 

Ventajas:

 

1.- El nivel de ayuda respecto a consultas tecnicas es muy alto, que yo sepa nunca se queda un post sin al menos una buena respuesta de ayuda... ultimamente el subforo TT de aqui sinceramente esta bastante inerte :p

 

2.- Tenemos acuerdos y descuentos con diversas casas de preparacion y accesorios, nacionales e INTERNACIONALES como Forge, OSIR DESIGN, Design Parts GMBH, Zona Bluetooth, ABT, Mainz Tuning, AUTOHAUS LINBERT - Importación de vehículos, Neumaticos JANGEL, etc ;) ......

 

3.- Organizamos diversos eventos y KDDs a lo largo de todo el año, como fue este año la primera reunión del Club TT , amparado y en colaboracion con Audi España, en el que se alquilo por un tiempo el circuito de Cheste y en el que solamente rodaron TTs (el evento fue filmado en su totalidad y se elaboro y edito un video profesional, de acceso a todo el que quiera comprarlo :o ) . Las KDDs a nivel mas personal son continuas.. ahora mismo hay un par en ejecucion y otra prevista para Fin de Año ----

 

4.- Tenemos un merchandising muy variado de primera categoria y entre los cuales hay gorras, polos, camisetas, chaquetones, etc etc ... y no tiene nada que envidiar a los que comercializa ASI :p

 

5.- Tenemos relacion exclusiva con la casa Audi y estamos en ciernes de cerrar ciertos acuerdos que beneficiaran al Club en gran medida ... presentaciones oficiales de vehiculos, patrocinios, etc etc ....

 

6.- El Club esta en voz de todos jejejeje... hemos salido en diversos articulos impresos y digitales de revistas internas y comerciales ... de hecho este mes saldremos una vez mas en Audi Magazine y tambien en la Revista Coche Actual de fines de noviembre :p

 

Esto es lo que se me ocurre por lo pronto y como mero socio del Club que soy ... osea que la informacion que tengo yo es la que tiene cualquier miembro del Club y que esta a disposicion de todos .... no imagino los secretos que guarda nuestra Directiva todavia bajo la manga jejejeje...

 

Es el grado de implicacion del Club TT es lo que ha hecho que crezcamos cada dia mas, empezamos con una mera distincion dentro de ASI pero por el hecho de querer ir a mas y no morir en el intento se decidio independizarnos de ASI, cosa que no gusto nada a mucha gente . Pero preferimos eso que a ver como moria nuestro ideal (algo como lo que sucedio , esta sucediendo con el Clan A3 de ASI).

 

Ya hablando a nivel de particulares no me meto , pero a nivel del Club nada hay que objetar de como se esta llevando el tema, creo que somos la envidia de muchos muchos Clubes y foros oficiales y no oficiales de España

 

Un saludo y cualquier cosa ya saben donde los esperamos :pAUDI TT CLUB DE ESPAÑA

 

Robo

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.