Jump to content

Donde te apuntas para ser del TT club?


alesline

Publicaciones recomendadas

Por cierto alesline .... algunos TTeros se que asistiran al curso de conduccion del Jarama .. pregunta en el foro del CLub TT si se estan organizando para ir :D ...

 

Yo se que de ASI va el forero supercanedas .. aunque el tiene un feo S3 :o :p :P .... (es coña Javi ;) ) ...

 

Un saludo y a disfrutar de esos monstruos !!!

 

Robo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, como veo que la cosa se pone muy seria...muy de traje y corbata....voy a dar mi humilde opinion si me permitis:

 

1 - Decir que yo no pertenzco al club (de hecho he aprovechado estos momentos de agradable lectura para registrarme en el, igual que hice en su momento aqui).

 

2 - Siempre me ha hecho mucha gracia la polemica que se creo desde el principio con este tema, especialmente lo susceptibles que se volvieron los que formaban el "circulo de creadores del club" de repente y con cualquiera que discrepara, lo cual a muucha gente le dio una sensacion de "oscuridad" nada gratificante.

 

3 - Yo soy un espiritu libre, no me gusta atarme a nada, pero respeto mucho a la gente que se afilio al club, igual que a la que no, sin embargo, nunca he terminado de entender muy bien la necesidad de separarse de ASI, cuando ya habia un foro para el TT aqui y demas....es mas, ahora se habla de lo mismo en dos sitios, lo cual resta importancia a los dos, pero en fin, solo es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se que de ASI va el forero supercanedas .. aunque el tiene un feo S3 :blink: :drool: :p .... (es coña Javi :blink: ) ...

 

 

Aparte del forero supercanedas, creo q tb va algun forero mas de ASI q tb se estan organizando para ir...... :blink:

 

01 T146146 (TT)

02 rodrob (TT)

03 ####### (TT)

04 GhosTT (TT)

05 Jorge76 (TT)

06 RigoleTTo (TT)

07 ilcondelecquio (TT)

08 PabloTT (TT)

09 elgino (BMW)

10 joselet (Cabrio)

11 Prem (S4)

12 Franru (A3)

13 supercanedas (S3)

14 jinkaz (A3)

15 sanchi

 

Besotes :lol:

Editado por elgino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decir que yo soy socio del audittclub y estoy mas que contento con el ambiente que se respira,la atencion de la gente , la dirección del club,así como el respeto en todo momento. no sé que ocurrió en su momento ya que soy un recien llegado del lado oscuro.

espero pertenecer muuucho tiempo al club y que se deje de mirar mal a un sitio en el que solo aporta a mi parecer mucha información a cerca de nuestro "TT" y un buen rollito en general. saludos a "todos" :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad Turbo....yo he puesto q lo de los parias es coña....si alguno se lo toma al pie de la letra es pq no sabe leer, asi que me la pela. No creo haber criticado nada, solo he contestado a Alex, es mas, he dicho que hay que pagar, pero q creia q no era mucho. TToro sabra pq dice lo q dice, lo que si esinnegable es que muchos andais muy susceptibles con este tema desde el principio.

NACHO

 

Si lo he dicho de buen rollo hombre, no iba la cosa para ti (yo he dicho lo de los parias en tono de humor tambien :blink:

 

No es que seamos o no susceptibles, la verdad yo soy de los que no me afecta casi nada, solo que me hace gracia que alguien ponga un comentario buscando polemica, (TToroloko) anque diga que no, es como si yo dijera, no quiero polemizar, pero si quieres problemas hazte amigo del TToroloko..a que suuena a que quiero tocar las narices?? , pues eso es lo que ha hecho el , nse si en tono de humor o en serio, por eso le he contestado con unas risillas., :blink:

 

Si has entrado en TTCLUB ya nos cruzaremos un dia por alli Nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad Turbo....yo he puesto q lo de los parias es coña....si alguno se lo toma al pie de la letra es pq no sabe leer, asi que me la pela. No creo haber criticado nada, solo he contestado a Alex, es mas, he dicho que hay que pagar, pero q creia q no era mucho. TToro sabra pq dice lo q dice, lo que si esinnegable es que muchos andais muy susceptibles con este tema desde el principio.

NACHO

 

Si lo he dicho de buen rollo hombre, no iba la cosa para ti (yo he dicho lo de los parias en tono de humor tambien :blink:

 

No es que seamos o no susceptibles, la verdad yo soy de los que no me afecta casi nada, solo que me hace gracia que alguien ponga un comentario buscando polemica, (TToroloko) anque diga que no, es como si yo dijera, no quiero polemizar, pero si quieres problemas hazte amigo del TToroloko..a que suuena a que quiero tocar las narices?? , pues eso es lo que ha hecho el , nse si en tono de humor o en serio, por eso le he contestado con unas risillas., :blink:

 

Si has entrado en TTCLUB ya nos cruzaremos un dia por alli Nacho.

Sin problemas Turbo....lo de TToro, el sabra pq lo dice, no necesita abogado....claro que nos cruzaremos, acabo de registarme alli tambien....yo soy como el espiritu santo, estoy en todos los lados y en ninguno, y todo a la vez :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mas que como es espiritu santo tendria que ser como Dios jajaja

 

Entre el ASI, El TTClub, el Foromoto, el Foro del Aviador, las paginas de Contactos como el Meetic o el msn amor y amistad, un master de la UOC, y la cantidad de pags p***o que todavia no he visitado, es que ni asi doy al abasto!!! jajajajaja

 

Y lo bueno es que me gustan todos, no puedo dejar niunoooooo :blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mas que como es espiritu santo tendria que ser como Dios jajaja

 

Entre el ASI, El TTClub, el Foromoto, el Foro del Aviador, las paginas de Contactos como el Meetic o el msn amor y amistad, un master de la UOC, y la cantidad de pags p***o que todavia no he visitado, es que ni asi doy al abasto!!! jajajajaja

 

Y lo bueno es que me gustan todos, no puedo dejar niunoooooo :blink: :blink:

Foro del aviador? c*** hay si que me ganas :blink: :drool: :p en lo demas vamos a la par...aunque te ha faltado el msn de yahoo con su chat con cam jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mas que como es espiritu santo tendria que ser como Dios jajaja

 

Entre el ASI, El TTClub, el Foromoto, el Foro del Aviador, las paginas de Contactos como el Meetic o el msn amor y amistad, un master de la UOC, y la cantidad de pags p***o que todavia no he visitado, es que ni asi doy al abasto!!! jajajajaja

 

Y lo bueno es que me gustan todos, no puedo dejar niunoooooo :blink:  :blink:

Foro del aviador? c*** hay si que me ganas :drool: :p:lol2: en lo demas vamos a la par...aunque te ha faltado el msn de yahoo con su chat con cam jajaja

Hombre chats com cam si quiero verme con alguien por la cam quedamos en messenger y ya esta, jaja.

que con la version 7.5 haces unas video-conferencias de conya. :lol2:

 

Por que para voz sola, mejor el Skypy. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mas que como es espiritu santo tendria que ser como Dios jajaja

 

Entre el ASI, El TTClub, el Foromoto, el Foro del Aviador, las paginas de Contactos como el Meetic o el msn amor y amistad, un master de la UOC, y la cantidad de pags p***o que todavia no he visitado, es que ni asi doy al abasto!!! jajajajaja

 

Y lo bueno es que me gustan todos, no puedo dejar niunoooooo :blink:  :blink:

Foro del aviador? c*** hay si que me ganas :drool: :p:lol2: en lo demas vamos a la par...aunque te ha faltado el msn de yahoo con su chat con cam jajaja

Hombre chats com cam si quiero verme con alguien por la cam quedamos en messenger y ya esta, jaja.

que con la version 7.5 haces unas video-conferencias de conya. :lol2:

 

Por que para voz sola, mejor el Skypy. :blink:

Mmmmm o tienes una lista de contactos (con tacto) interesentisima en tu msn (aunque NUNCA es suficientemente interesante) o no me has entendido jajajaja....digamos que el....mencionado chat con cam....es....el 1 paso para la videoconferencia que mencionas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta que volvamos a polemizar con el tema de ASI y el ClubTT porque me parece de crios.... :p

 

Porque solo crea mal ambiente... :blink:

 

Y menos me gusta que se haga publicidad con el tema de si ASI es reconocido o no por AUDI ESPAÑA....me da la sensacion de que cuando se dice y se compara....se da a entender que ASI en menos por ello.... :drool:

 

Me siento feliz de ser miembro de ASI y no discrimino para nada al ClubTT... :blink:

 

Ademas que...personalmente no me gustaria que AUDI ESPAÑA metiera mano en ASI, porque a mi entender no lo mejoraria.... :blink:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja Pablo sabia que tu no te ibas a quedar callado con esto, aunque ya estabas tardando :lol:

Este tema ya está más que visto y todos los que posteamos en este foro y en el otro sabemos en que posición está cada uno. Personalmente, a mi me da igual que un forero se haga del Club o no se haga, de echo tengo buenos amigos que pertenecen al Club TT. No por pertenecer al club van a dejar de ser mis amigos, para mi lo importante son las personas, sin importarme que coche tengan, a que club pertenezcan, que foros frecuenten o cuanto sepan de coches..... Y así como valoro mucho a mis amigos, a la vez prefiero alejarme de aquellas personas que no me aportan nada y que no me merecen la pena, ASI de simple.

 

Aquí en ASI acojemos bien a todos los que llegan, vengan de un sitio o de otro, y gracias a Dios no necesitamos de otras páginas para reclutar nuevos foreros ni promocionarnos, ASI se basta por si mismo para atraer nuevos amigos. Tampoco buscamos la división organizando quedadas paralelas para un mismo evento.... quizás sea cierto lo que decía en broma NachoTT de que se haga ver que en ASI somos los "parias del TT", no lo se, me da esa impresión, pero bueno, tampoco me importa mucho, yo se lo que hay aquí y no es más que gente de pu** madre, con una afición en común, y si "limpiamos la EGR" pues la limpiamos :lol:

 

En resumidas cuentas, ni por mi parte, ni por la de otros muchos vamos a dejar de lado a foreros porque se hagan socios del Club TT.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto:

 

3 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))

3 miembro(s): #######, alesline, JoseTTR

 

Hola Jose, cuanto tiempo!! :D:lol:

 

Un saludo

q malo eres Pablo! :lol::lol::lol: hacia muuucho que destacados miembros del club no prestaban tanta atencion a un post en ASI, como ha venido pasando esta mañana :D:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.