Jump to content

I Concurso "Mejor TT de ASI"


PabloR6

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

No quiero ser pedante, pero me autoproclamo GANADOR!! absoluto de esta edición.Mi LINTERNA HALOGENA en el maletero ha barrido todas vuestras preparaciones.Por si fuera poco he instalado DOBLE AMBIENTADOR + uno un poco gastado en la guantera.No tengo rival!! :laugh:

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
No quiero ser pedante, pero me autoproclamo GANADOR!! absoluto de esta edición.Mi LINTERNA HALOGENA en el maletero ha barrido todas vuestras preparaciones.Por si fuera poco he instalado DOBLE AMBIENTADOR + uno un poco gastado en la guantera.No tengo rival!! :lol2:

 

Joer!!! nadie dice nada? :blink: Pues he ganao :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero ser pedante, pero me autoproclamo GANADOR!! absoluto de esta edición.Mi LINTERNA HALOGENA en el maletero ha barrido todas vuestras preparaciones.Por si fuera poco he instalado DOBLE AMBIENTADOR + uno un poco gastado en la guantera.No tengo rival!! :p

 

Joer!!! nadie dice nada? :blink: Pues he ganao :lol2:

 

Más que nada yo te daría el premio por la cantidad de reposabotes que tienes instalados en el coche :)

 

El premio, ya que el post es de #######, son unos magníficos muelles para una DV Forge... la Forge te la tienes que pagar tú :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.