Jump to content

I Concurso "Mejor TT de ASI"


PabloR6

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Canim, no hagas esas preguntas....que ya tienes un pie en el altar y este es un foro publico :blink:

 

Sandra podrias poner fotos mas....reales? Quiero decir, el coche en la calle, con fondo y eso, para hacernos una idea mejor de como queda?

 

 

Jajaja lo decía por lo de las críticas y las llamitas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os gano a todos por goleada :wub::(:D

ya podeis poner llantas de 21" o aumentar la potencia en cuanto querais :bsh1: :drool: :drool:

 

el mio tiene un extra unico en este nuestro foro que mas de uno le cae la baba por el :blink:

 

tengo placas anti radar o mejor dicho a mi no me llega una multa de radares ni de coña :wub:

 

 

 

s2

rodrob

post-3550-1137286975_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amiguete ,como te pille la mereterica con las placas extranjeras si tu no lo eres, te saldra la broma cara,creo que hay un més de tregua, solo eso,es decir que cuando "bajas" un vehículo y eres residente nacional no puedes portar placas extranjeras y los extranjeros que residan más de 6 meses deben instalar placas turísticas.No me acuerdo muy bién de los plazos pero creo que era asi.Saludos

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amiguete ,como te pille la mereterica con las placas extranjeras si tu no lo eres, te saldra la broma cara,creo que hay un més de tregua, solo eso,es decir que cuando "bajas" un vehículo y eres residente nacional no puedes portar placas extranjeras y los extranjeros que residan más de 6 meses deben instalar placas turísticas.No me acuerdo muy bién de los plazos pero creo que era asi.Saludos

 

correcto, pero no es ese mi caso :p

el coche lo tenia en alemania y lo traje conmigo hace dos años cuando me trasladaron a españa.

despues de estar aqui 6 meses puse el coche a nombre de mi hermano que sigue viviendo en alemania y asunto solucionado. tengo que ir alli cada dos años a pasar la itv y listo. y cruzar la frontera cada tres meses. es decir acercarme a portugal y volver :angry:

en mi caso todo esta en regla, pero por cierto si me paran tengo que pagar la multa en el acto o corro el riesgo de que me inmovilicen el coche en el acto :D

 

s2

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rodrob, no quiero ser aguafiestas, pero como des con un Agente quisquilloso y sepa la normativa te la lia con el vehículo.Si está a nombre de una persona con residencia fuera, no puedes llevarlo, otra cosa es que siendo tu hermano(coinciden apellidos) y que de este tema pocos Agentes saben , no tengas problemas,pero poder no se puede.Que conste que yo haría lo mismo que tú.Saludazos ;)

 

Siempre suponiendo que tú no tengas residencia allí.

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.