Jump to content

2.0TDI vs 206GTi


arnette

Publicaciones recomendadas

Pues que quereis que os diga, sigo pensando que el bastidor del GTI a la hora de hacer curvas es una m**** comparado con el de un a3, o ske soys maricones y no le pisais :lol:

Está claro que el A3 tiene mucho mejor bastidor que el 206, de aquí a Lima, pero ten en cuenta que el peso del a3 lo penaliza mucho en curvas lentas, en las rápidas es otro cantar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas, pues yo os puedo dar mi opinion personal ya que mi novia tiene un 206 GTi.

Ese coche cada vez que lo cojo me gusta mas, la forma de cojerse en las curvas y en 1era si sabes sacarlo deja a mas de uno con cara de tonto :p. He corrido en circuito con los 2 y os puedo asegurar que es mucho mejor coche el 206 en el tema de curvas, la ultima vez que estube en Albacete se metio en la misma tanda que yo un A4 Quattro 3.0 220 CV y salvo la recta de meta, que se me iba un poco, no conseguia dejarme atras, y ya en las curvas ya ni te digo todo el rato iba pegado a el, ademas ya despues lo deje estar, el tio se ve que estaba muy rallao de ver que con sus 220 CV no me dejaba atras y empezo a bloquearme los posibles adelantamientos.

 

Asi que con esto y conociendo de primera mano los 2 coches, el 206 GTi es bastante superior al A3 que comentais,esta claro que la calidad no es la misma ni el confort, pero si kieres divertirte es lo ke hay.

 

Un saludo y cuidao con los pikes en ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues yo os puedo dar mi opinion personal ya que mi novia tiene un 206 GTi.

Ese coche cada vez que lo cojo me gusta mas, la forma de cojerse en las curvas y en 1era si sabes sacarlo deja a mas de uno con cara de tonto :wub:. He corrido en circuito con los 2 y os puedo asegurar que es mucho mejor coche el 206 en el tema de curvas, la ultima vez que estube en Albacete se metio en la misma tanda que yo un A4 Quattro 3.0 220 CV y salvo la recta de meta, que se me iba un poco, no conseguia dejarme atras, y ya en las curvas ya ni te digo todo el rato iba pegado a el, ademas ya despues lo deje estar, el tio se ve que estaba muy rallao de ver que con sus 220 CV no me dejaba atras y empezo a bloquearme los posibles adelantamientos.

 

Asi que con esto y conociendo de primera mano los 2 coches, el 206 GTi es bastante superior al A3 que comentais,esta claro que la calidad no es la misma ni el confort, pero si kieres divertirte es lo ke hay.

 

Un saludo y cuidao con los pikes en ciudad.

Yo creo que está claro que el del A4 no tenía las mismas manos que tú, no?? Por muy bien que vaya el 206 GTI no me lo imagina pasando a un A4 3.0, muy enrevesado debería ser el circuito, mucho.

 

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La torrecica (Albacete) tiene mucha curva la verdad, pero 220cv y quattro contra un 206 GTI de serie... la ventaja que puedo imaginar es que igual de serie viene más durito el 206 que el A4 y entra mejor el morro en las curvas...

 

pero creo eso que el del audi no tenia muchas dotes... y claro! si vas pegado al culo! yo tampoco te dejaria las puertas abiertas para que me pasaras con mucha tranquilidad! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** vaya comparativa entre 2 calandras de 140 ponys.... :lol: cualquier dia os veo comparando el saxo 1.1 i con el megane 1.6

 

A3 en autovia a 220 de marcador hasta luego lucas 206!!!

 

206 en puerto de montaña,semaforo o carretera virada hasta luego gordito A3!!

 

 

Pero vamos ,a ver quien es el listo que cambia un A3 por un cepo,utilitario de bakala neng de 206...que le ponemos las pestañitas y los faros lexus?? o le ponemos unas llamas?? y tiramos ,venga c*** no me jodais!! lo tiro por un barranco el kart ese con sus 140 cv de gena :lol:

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos ,a ver quien es el listo que cambia un A3 por un cepo,utilitario de bakala neng de 206...que le ponemos las pestañitas y los faros lexus?? o le ponemos unas llamas?? y tiramos ,venga c*** no me jodais!! lo tiro por un barranco el kart ese con sus 140 cv de gena  :lol:

Ándres tioooooooooooooooooooooooooo!!!!! que se te olvidan los neones neng!!!! :wub::wub::wub:

 

Hoy se me ha intentado picar un renault clio de esos de 182 cv caja de muertos, y directamente he pasado del tema, menuda carita se les queda a los picaos cuando no les sigues el rollo, ke se vayan a a playa, hay que ser mas elegantes c***!!! que cada uno sabe lo que tiene.

post-3-1132792929.jpg

Editado por Tyrant21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un clio Sport para el que le guste las sensaciones deportivas va a ser muuuuuucho más satisfactorio q un A3 TDi. Aparte de darle un soberano repaso en prestaciones-comportamiento.

 

Para el que le guste llevar un coche más "señorial", será mejor opción un A3.

182cv en ese coche de serie me parece demasiado, pero por eso digo que cada uno sabe lo que tiene, yo desde luego no cambio un a3 por un clio ni jarto sopa, sin embargo comentale ese cambio a un propietario de un clio sport a ver que te dice...

 

El clio corre mucho mas, eso lo se de sobra, pero la estabilidad y seguridad entre uno y otro...

Editado por Tyrant21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La estabilidad seguramente sea bastante mejor q un A3.

 

Habitualmente cojo un Ibiza Cupra R 180cvs (197cvs de serie en banco de potencia) y es bastante más estable de lo que la gente cree. Aparte de frenar en mucho menos espacio q cualquier A3.

 

Un 206 RC es mucho más ágil q el Ibiza Cupra R y en cuanto la carretera deja de ser recta no le ve el pelo

 

Un Clio Sport es tan rápido como el 206RC pero más facil de conducir.

 

Los cvs rara vez sobran... simplemente hay q saber usarlos.

 

a3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La estabilidad seguramente sea bastante mejor q un A3.

 

Habitualmente cojo un Ibiza Cupra R 180cvs (197cvs de serie en banco de potencia) y es bastante más estable de lo que la gente cree. Aparte de frenar en mucho menos espacio q cualquier A3.

 

Un 206 RC es mucho más ágil q el Ibiza Cupra R y en cuanto la carretera deja de ser recta no le ve el pelo

 

Un Clio Sport es tan rápido como el 206RC pero más facil de conducir.

 

Los cvs rara vez sobran... simplemente hay q saber usarlos.

 

a3.jpg

Ups... si es q nunca se puede hablar del tipo de usuario de cada coche... gente con mal gusto, o mejor dicho gente con un gusto diferente al nuestro lo hay en cualquier segmento y si no mirar las barbaridades q le hacen a algunos Porsche´s o Ferrari´s tb... hay de todo... y en la variedad está el gusto! Aunq como muchos de vosotros sabeis yo soy de los que si cambia algo q sea original de la marca, y cm mucho una réplica lograda de calidad, pero nada de tunning ni cosas de esas. Aunq respeto q haya a quien le guste, xq también es normal q cada uno haga con su coche lo que le de la gana independientemente del tipo de coche q sea.

 

En cuanto a la comparativa 206 GTI vs. Audi A3 II 2.0 TDI creo q son obvios los puntos favorables y desfavorables de cada uno, ya se vienen comentando a lo largo del post. Yo pienso similar a Aliennet, creo q desde un punto de vista objetivo, habiendo probado los dos y sin ser propietario ni usuario habitual de ninguno de ellos puedo decir q el 206 es un gasolina y el A3 II un TDI, básicamente con eso ya nos podemos hacer una idea... Evidentemente de confort, equipamiento, calidades, etc el A3 está muy por encima del 206, pero si le encontrais x una carretera y vais con vuestra novia o con los amigos os recomiendo que no os piqueis xq un coche de 15.000€ puede que os haga pasar vergüenza delante de vuestra gente, y eso teniendo en cuenta que el vuestro vale casi el doble o el doble en algunos casos.

 

Resumiendo:

 

motor (es un gasolina) comportamiento, conducción, etc... el 206 GTI

 

calidad, confort, equipamiento, etc... A3 II 2.O TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, gracias a la gente que almenos es objetiva y se que entiende algo de coches :drool:

El resto de personal que dice que no cambia su A3 por un 206, eso esta claro pero es que cada uno busca lo que quiere y lo que puede, y no por eso hay que menos preciar a los demas. Las macarillas los he visto llevando de todo, 206, A3,S3, M3, etc. y éste ultimo esta al alcance de mas bien pocos...

 

Asi que dejad de decir cosas que no vienen al caso en este post, y si podeis aportar vuestras experiencias en cuanto al haber probado los coches, pues mejor, con eso es lo que gana ASI, con respecto a otros foros. <_<

 

Respecto a lo del circuito, fue el año pasado en Albacate, y si el 206 GTi, lo tenemos bajado y con suspensión mas firme, y con los lexus para los amantes del "tuning" :)

 

Un saludo ASIduos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues yo os puedo dar mi opinion personal ya que mi novia tiene un 206 GTi.

Ese coche cada vez que lo cojo me gusta mas, la forma de cojerse en las curvas y en 1era si sabes sacarlo deja a mas de uno con cara de tonto  <_<. He corrido en circuito con los 2 y os puedo asegurar que es mucho mejor coche el 206 en el tema de curvas, la ultima vez que estube en Albacete se metio en la misma tanda que yo un A4 Quattro 3.0 220 CV y salvo la recta de meta, que se me iba un poco, no conseguia dejarme atras, y ya en las curvas ya ni te digo todo el rato iba pegado a el, ademas ya despues lo deje estar, el tio se ve que estaba muy rallao de ver que con sus 220 CV no me dejaba atras y empezo a bloquearme los posibles adelantamientos.

 

Asi que con esto y conociendo de primera mano los 2 coches, el 206 GTi es bastante superior al A3 que comentais,esta claro que la calidad no es la misma ni el confort, pero si kieres divertirte es lo ke hay.

 

Un saludo y cuidao con los pikes en ciudad.

Yo creo que está claro que el del A4 no tenía las mismas manos que tú, no?? Por muy bien que vaya el 206 GTI no me lo imagina pasando a un A4 3.0, muy enrevesado debería ser el circuito, mucho.

 

 

s2!

Bueno pues supongo que si, pero yo no soy el mas indicado para decirlo... :drool:

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.