Jump to content

2.0TDI vs 206GTi


arnette

Publicaciones recomendadas

Pues eso, esta el tema muy reñidos en cortas, llegando a 3ª como mucho 4ª.

 

En mi caso con las 19" hasta 3ª gana con bastante facilidad el 206 pero en las rotondas le metia unos hachazos por el carril de dentro increhibles! :p

En definitiva al a3 le pesa el culete y con las 19 mas aún, si me anticipaba a el era claramente por conducción y por la ventaja clarisima que le sacaba en las rotondas y luego el me volvía a recuperar.

 

Un saludo.

 

P.D, vengo de ello, no me sermoneeis que estabamos los dos solitos en la carretera :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

buenas arnette!! :p pues yo te digo mas... creo que no es por las 19" porque un GTi nos gana en todos los aspectos... ya sea por peso potencia... a mi hace poco me lijo uno en una subida que vamos... como corria... tiene 138 CV y pesa muy poquito... y estira que no veas el cab***... jejeje un saludo compañero! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene 136 cv me parece, dos menos de los que comenta el otro forero.

 

y.. no, no nos da "pal pelo" como tu dices, tuve la "suerte" de tener un pique sano con un amigo que lo tiene (llevo 17" de llanta) y hasta meter 4º va el A3 delante, entre 4º y 5º (hablando de las 6 marchas del A3) te adelanta y luego a mitad de 5º ya vas pillandolo, y buen en punta ya poco a poco se distancia (por el retrovisor.. A3 delante me refiero)

 

es una experiencia personal, osea que hay muchos 206, muchos a3 y muchos pilotos por lo que es como en las revistas, cada una dice una cosa, pero en mi caso, prefiero el diesel, no por velocidad, sino porque el 206 GTi es un motor dentro de un cochecito de feria...

 

saludos!

Editado por phanatick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 206 con lo que pesa parece q va en el aire, de todas formas hay dos versiones, los que equipan el control de traccion y los que no, para salir con el peugeot sin control y no quedarte quieto "quemando rueda" hay que tener mucho tacto, pero si eres capaz de hacerlo traccionar bien sin el control el a3 hasta 3ª fijo que no lo huele.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente no tiene NADA que hacer el a3 por dios... :bsh1:

 

s2

:p En cuanto aparece una curva en la carretera cambia mucho el asunto

Efectivamente,es en ese momento donde el conductor del a3 se pregunta donde narices se ha metido el 206...

 

El 206 en curvas es un autentico misil y muy efectivo,otra cosa es que lo coja un tio que todavia no sabe que existe vida mas alla de las 4000 rpm B)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y creo que en autovía poco tiene que hacer el GTI, el 2.0TDI es un motor con unas recuperaciones de escándalo para su potencia, y si lo enfrentamos con un gasolina de su misma potencia se lo merienda. Conclusión: No os piquéis con un 20GTI en carreteras muy reviradas. En otros terrenos si que hay posibilidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente no tiene NADA que hacer el a3 por dios... :angry:

 

s2

;) En cuanto aparece una curva en la carretera cambia mucho el asunto

Efectivamente,es en ese momento donde el conductor del a3 se pregunta donde narices se ha metido el 206...

 

El 206 en curvas es un autentico misil y muy efectivo,otra cosa es que lo coja un tio que todavia no sabe que existe vida mas alla de las 4000 rpm :D

 

s2

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.