Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenas noches a todos :clap1:

Yo tengo el curso el domingo por la mañana ASI que llegare a los Madriles el sabado por la tarde,le he comentado a GhosTT que si las Autoridades y el tiempo no lo impide me acercare a conoceros por el centro comercial DIVERSIA (eso si no me pierdo :clap1: )

ASI me poneis los dientes largos :D

Un saludo

Ximo TT

Publicado

Buenas noches a todos.....que ya estoy de vuelta.... :clap1:

Despues de un dia lleno de aventuras...estoy sano y salvo en casa.... :p

No os podeis imaginar lo que he podido disfrutar.... :clap1: emocionado sigo todavia...ha sido algo espectacular como le he podido chustar al RS4.....que maravilla de hierro....como le llaman los monitores... :D

Ese coche va suave como la seda....y tiene todo lo que tiene que tener.... :wub:

Ya vereis mañana cuando lo probeis....vais a flipar...je..je...

Ademas de que he podido conocer a muy buenas personas....con el mismo espiritu AUDIfolo...que sin dudarlo les he hablado muy bien ASI y muy pronto se pasaran por aqui....

Tambien he hablado con los monitores....y alguno de ellos ya se pasa por ASI de vez en cuando.... :D

Aunque todo ha ido de maravilla....me he quedado un poco chafado....despues de preguntarles a los monitores.....que les pasara a esos RS4s.....cual sera su destino final.... :D cuando os entereis....os daran ganas de llorar... :(

Otra cosa os pido...tened muchisimo cuidado en la carretera para ir....que yo acabo de llegar ahora a casa....y me ha costado 6 horas.....por la nieve....

GhosTT.....espero descuida que algo tendremos que planer...que Asturias esta cerca de donde yo vivo.... ;)

Bueno disfrutad en grande.....que merece mucho la pena.... :D

Saludos

Publicado

Hola colegas!! Pues es posible que esto del curro , no me deje veros (a esta hora y no sé que va a pasar dentro de dos).Me gustaría pasar aunque fuera por Diversia y si pudiera por Vendeta.Por cierto esta noche de Sábado es posible que bajo el puente de Pza España, Parque del Oeste y Zona Pza Colon exiban los pedolímetros.Disfrutad a lo bestia!! :shy::shy:

Publicado

Hay alguna hora en concreto a la que se haya quedado en algun punto de Madrid???

Me gustaria pasarme a conoceros...

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.