PabloR6 Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Nuestro moderador favorito practicando para el cursillo de mañana con el coche de mi jardinero: Responder
PabloR6 Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Y yo con el coche del jardinero de GhosTT: Responder
supercanedas Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 vaya pinta de gays! bueno,que esta noche tenemos verbena salimos Rodrob,T146146,posiblemtne jinkaz y un servidor a las 22:00 en el km 0 alguno mas? saludos! Responder
AsTTuriana Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Bueno chiquitines, mañana nos vemoooossss!!! Solo una cosita, tener mucho cuidadín en la carretera que el tiempo no nos acompaña mucho... Un besín!!! Responder
XIMO TT Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Buenas noches a todos :clap1: Yo tengo el curso el domingo por la mañana ASI que llegare a los Madriles el sabado por la tarde,le he comentado a GhosTT que si las Autoridades y el tiempo no lo impide me acercare a conoceros por el centro comercial DIVERSIA (eso si no me pierdo :clap1: ) ASI me poneis los dientes largos Un saludo Ximo TT Responder
Prem Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Buenas noches a todos.....que ya estoy de vuelta.... :clap1: Despues de un dia lleno de aventuras...estoy sano y salvo en casa.... No os podeis imaginar lo que he podido disfrutar.... :clap1: emocionado sigo todavia...ha sido algo espectacular como le he podido chustar al RS4.....que maravilla de hierro....como le llaman los monitores... Ese coche va suave como la seda....y tiene todo lo que tiene que tener.... Ya vereis mañana cuando lo probeis....vais a flipar...je..je... Ademas de que he podido conocer a muy buenas personas....con el mismo espiritu AUDIfolo...que sin dudarlo les he hablado muy bien ASI y muy pronto se pasaran por aqui.... Tambien he hablado con los monitores....y alguno de ellos ya se pasa por ASI de vez en cuando.... Aunque todo ha ido de maravilla....me he quedado un poco chafado....despues de preguntarles a los monitores.....que les pasara a esos RS4s.....cual sera su destino final.... cuando os entereis....os daran ganas de llorar... Otra cosa os pido...tened muchisimo cuidado en la carretera para ir....que yo acabo de llegar ahora a casa....y me ha costado 6 horas.....por la nieve.... GhosTT.....espero descuida que algo tendremos que planer...que Asturias esta cerca de donde yo vivo.... Bueno disfrutad en grande.....que merece mucho la pena.... Saludos Responder
NandoTT Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Hola colegas!! Pues es posible que esto del curro , no me deje veros (a esta hora y no sé que va a pasar dentro de dos).Me gustaría pasar aunque fuera por Diversia y si pudiera por Vendeta.Por cierto esta noche de Sábado es posible que bajo el puente de Pza España, Parque del Oeste y Zona Pza Colon exiban los pedolímetros.Disfrutad a lo bestia!! Responder
Invitado Efra1TT Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Hay alguna hora en concreto a la que se haya quedado en algun punto de Madrid??? Me gustaria pasarme a conoceros... Saludos Responder
Guest Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Vendeta , super and chiquipub......a lo mejor teneis artistas invitados. :blink: Responder
Impulse S Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Oye PABLO Y RAFA cuentas veces tuvvieron que limpiar los coches despues de dejar las babillas por alli dentro ... :blink: SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.