Jump to content

Sintonizador de Tv en NaviPlus


CAlaBazA

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy intentando instalar el modulo de Tv para el Audi navi Plus, aunque ya lo tengo todo cableado, en el navegador no se enciende la opcion de Tv, :wub: solo esta disponible la opcion de radio-cd. :clap1:

 

 

Los cables CAN-L y CAN-H del sintonizador de Tv están conectados al navegador en los pin 13-26 y 26-26. Mi duda es si el navegador tiene que estar conectado al CAN del vehiculo para poder ver la Tv, :rolleyes: si es así alguien me puede decir donde encontrar la conexión en un A3 2001 1.9TDI 130cv.

 

Haber si alguien me puede hechar una manita. Gracias ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

No estoy seguro, pero el bus can entre navi y sintonizador de tv es can bosch y para conectarlo al bus del coche necesitas el TMC que hace de interface.

 

Aunque no te puedo asegurar, que el sintonizador necesite esa conexion para funcionar, ya que yo llevo montada la unidad antigua y no conecte ni siquiera los de can bus.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias txispis, estoy un poco perdido, nose si hay que hacer algo con el Vag-com, si la unidad está defectuosa o que soy un manazas y me falta alguna conexión. El caso es que el navi no me deja seleccionar la opción Tv. He vuelto a repasar las conexiones del Can Navi-Sintonizador y estan Ok´s. Nose nose .............. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal. Supongo que lo habrás comprobado pero asegurate de que no tienes intercambiadas las señales high y low. Mira también que el sintonizador tenga los cables de alimentación conectados (creo que lleva 12 v directos y 12 de señal S ¿no?, aparte de la masa)

En principio no es necesario que esté conectado al bus el coche (display), el can bus entre tv tuner y navi es can bus bosch, y como te han comentado más arriba te haría falta el módulo tmc que transforma la señal bosch en display (para ver los pictogramas en el cuadro, por ejemplo)

Ya nos contarás

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las conexiones de +12v y masa estan bien conectadas ya que el sintonizador enciende el ventilador al cabo de un rato porque se calienta. Voy a probar a intercambiar el CANL y CANH por si los tengo al reves, no tardo nada en probarlo.

 

"12 de señal S" no está conectada, que yo sepa no hay ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normal que no funcione, te faltan conexiones por hacer para completar los apantallados delanteros, cuando las conexiones Can están bien realizadas la pantalla debería conmutarte en negro, incluso aunque tengas el conector redondo desconectado de detrás del navegador, si falta conexión con el conector de 56polos-tv-tuner en este caso no debería conmutar (aunque estuvieran bien conectadas las Can).

Venden cableados prediseñados para lo que quieres hacer, mangeras de 5 metros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora el lado opuesto en el navi,

 

una sugerencia: ¿el pin 7 del conector redondo, que parece ser una señal de tensión para conmutar, la tienes cableada?

 

saludos

post-25-1133119861.jpg

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me contesto yo mismo:

 

Creo que no está conectado, ese pin, ya que estoy mirando en el elsa, las conexiones y puedes verlas tu mismo

post-25-1133120865.jpg

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aqui las conexiones de las masas, a ver si al final funciona.

 

Si al final estas perdido, yo creo que deberias buscar algun forero de tu zona que tenga tele como la tuya y que la pruebe en su auto. Si funciona está claro que es el cableado, y si no el problema es de tu unidad.

 

saludos

post-25-1133121032.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.