Jump to content

Instalación dvd + interface para RNS-E


kyfran

Publicaciones recomendadas

Ya hace tiempo que empezamos Cristóbal y yo el arduo y largo proceso de instalación de un dvd e interface para nuestro navegador RNS-E.

 

Medio terminamos la instalación en Cristóbal (a expensas de solucionar bastantes problemas causados por la adaptación que hubimos de realizar al no ser desmontables los concectores suministrados en su día junto al navegador), y ahora le tocó a mi A4, aunque en ésta ocasión el proceso lo tuve que hacer en solitario :bsh1:;)

 

La verdad, y después de los citados problemas, no pensé que lo conseguiría a la primera, pero así fue :)

 

El resultado: instalado y funcionando a pleno rendimiento, aunque después de unas 3 horas de trabajo :blink:

 

El resultado, ha merecido la pena: la imágen es perfecta, y el sonido envolvente inmejorable :clap1:

 

Tan solo quería reseñar algunas pequeñas incicencias que he podido observar tras el montaje:

 

1º. Cuando apago el contacto, el cuadro emite una alarma entrecortada: como si quisiera avisarme de una avería (hablo del sonido que emite, p.ejm., cuando se enciende la reserva del combustible), pero tan solo parcial; incluso puedo observar cómo en el fis intenta aparecer, antes de apagarse totalmente, un símbolo que no había visto nunca, pero la verdad, con lo rápido que aparece, no consigo distinguir :o

 

2º. A diferencia de cristobal y desimaxi, mi navegador no funciona cuando está activado el dispositivo que impide el bloqueo de la imágen en movimiento; de tal forma que si éste se encuentra desactivado, el navegador me bloquea la imágen: en los de Cris y Desi, no hacía falta activar dicho dispositivo para que se pudiese ver en movimiento :cfsd1:

 

3º. No he observado, por ahora, ningún ruido o interferencia en la imágen :clap1:

 

Bueno, basta de rollos, y os cuelgo unas fotos para ilustrar el proceso y resultado B)

 

1º: Vuelvo a destripar el coche: la verdad, empiezo a acostumbrarme a ello, y lo peor, ya ni me impresiona..... :)

post-25-1132701509.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Chulísimo!! Pero a mi me hace un daño a la vista la primera foto, con el A4 destripado... que no sé yo si seré capaz de hacer esas cosas!! Se lo tendré que dejar a Audimb, irme a dar una vuelta y no volver hasta que me diga que todas las tripas vuelven a estar dentro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.