Jump to content

A3 1.9 TDI VS BMW 118d... que lio !!!!!


Invitado feaito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos !!!!

 

Bueno antes que nada saludaros ya que soy nuevo en este foro !!!

 

Me he permitido crear este post y pediros un poco de ayuda. Yo tengo el mismo dilema ......

 

A3 1.9 TDI Atraction (Con antinieblas, FIS,Tempomat y llantas) frente al BMW 118d.

 

No me preocupa la diferencia de caballos ni la de dinero ya que me entra en presupuesto (1300 euros mas caro el BMW), el uso es 75% uno solo o lo mismo un 1% ira gente atras.

 

Mi principal preocupacion.... es el mantenimiento y la calidad mecanica. Me he estado releyendo vuestros post y.... jod**.... con los fallos en los A3. Lo unico positivo es que parece ser que "mi" motor no sufre tantos problemas como el 2.0

 

De estetica me encantan los dos, lo sé soy un raro porque me guste el 118d. A favor del BMW su s..ta marcha, lleva cadena de distribucion, es mas exclusivo y parece que no se fastidia tanto. Del AUDI me encanta su interior, tiene ruedas normales como dios manda y bueno 1300 euros son 1300 euros.

 

Pero bueno, lo que mas preocupa es como os he dicho que no me de problemas, yo hago unso 35000 km al año y ninguno de estos dos coches son economicos, pero jod**.... me quiero dar un capricho y no comprarme un Megane que es loq eu mi cabezita dice......

 

Perdon por el ladrillo...

 

 

un saludo y gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vamos a ver, yo tengo un 2.0 tdi y a fecha de hoy ningún problema todo de maravilla, salvo las "pijadas" que dice mucha gente, eso no son problemas, yo por ejemplo tengo un amigo que tenía un 320d y decidió venderlo por la cantidad de problemas que tenía, ahora tiene un C5. Si algo tiene Audi es la fiabilidad de sus motores.

 

La verdad que te decidas por el bmw o por el audi no te vas a confuncir ambos son grandes coches, quizá algo mas de mantenimiento (coste) el bmw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q tal,yo sin duda t recomiendo el Audi,si viajas mucho acertaras de pleno,consumo contenido,grandes prestaciones y fiabilidad 100% yo tengo el 2.0 y estoy contentisimo tiene 67.000 kmts y ningun problema,ademas con el dinero q t ahorras t pillas el Pioneer avic x1r q queda en nuestros audis de maravilla,y t será de gran ayuda a la hora de viajar,y de entretenert,yo q tu lo tendria claro,ambos son grandes coxes pero el bmw no m convence...,un saludo. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi casa hay un A3 1.9 (el mio) y un BMW 116i (de mi padre). Con ambos he circulado bastante por ciudad y con ambos he hecho viajes largos. Del motor no te voy a hablar porque en mi caso el Serie 1 es de gasolina.

 

Ambos coches son muy fáciles de conducir, tienen bastante potencia en relación a su peso, pero tanto el puesto de conducción, como las sensaciones son bastante distintas.

 

En el A3 el interior es bastante clásico, muy bien diseñado y de buena calidad. En el serie 1, vas encajonado (no por espacio, si no por sensación) en el puesto de conducción. Toda la instrumentacion, apoyabrazos y en general el interior es más vanguardista y en ocasiones puede resultar incómodo.

 

El morro del coche es altísimo y a veces quita visión de la carretera. En conducción yo creo que gana de largo el BMW, y si encima te gusta pisarle un poco, es tracción trasera y resulta bastante más divertido. En lo que para mi pierde bastante el BMW es en el espacio tanto delante como detrás y quizás tambien en el diseño del interior, que me gusta más el del A3.

 

De todas formas, ambos coches son una pasada, pero ya te digo, que son bien distintos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.