Jump to content

Distribucion TT


enriqueramallo

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo que hacerle la distribucion del coche ya mismo. Un amigo mecanico me ha pedido el esquema de la distribucion de mi coche (TT 1.8 Turbo 180 cv NO Quattro, tipo motor APP) para tenerlo claro antes de hacerlo.

 

¿Alguien me la puede pasar, por favor?

 

Por lo visto el tiene algunas de TT pero segun el tipo de motor puede variar. En mi caso, en mis papeles pone que mi tipo de motor es APP, ¿es cierto que es diferente de un TT a otro?

 

Por cierto, no se si lo debo de poner este mensaje aqui o en el foro tecnico. Si no es aqui, disculpad y movedlo donde crerais conveniente.

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

Un saludo,

 

Enrique.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando hagas al cambio de la correa seria combeniente que cambiaras tambien la bomba de agua, porque la que saca de casa lleva unas aspas de plastico las cuales con el paso del tiempo por efecto de la fatiga y el calor se pueden romper con graves consecuencias. Es una operacion que se hace con el primer cambio de correa y ya no es necesario volver a cambiar la bomba porque las aspas de la nueva son metalicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿sabeis si al comprar el kit de distribucion en audi te incluyen la bomba del agua o la tengo que pedir a parte?

 

Hola Enrique!

 

Hace tiempo que cambié mi correa de distribución y el kit en el concesionario AUDI. Espero que estos detalles de mi factura te puedan ayudar, pero recuerda que el mio es un 225 quattro y puede ser que varien cosas respecto al tuyo :phttp://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=22569

 

 

Este otro enlace, al menos las fotos :), creo que os podrá servir de ayuda http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=41453 :)

 

Vaya, parece que el enlace que salia en el ultimo hilo que te puse ha dejado de funcionar.. :( Te adjunto en archivo la web descargada ;):D

Correa_Distribuci_n.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.