Jump to content

No calienta


PetaAudi

Publicaciones recomendadas

Peta es de lógica que si el termostato no cierra al relentín o en ciudad se caliente o marque la aguja pero observa si al darle al ventilador la aguja te baja entonces cambia el termostato,a coche parado la aguja sube coche andando pierde la temperatura por el mismo aire que entra de la marcha.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Alguien sabe si para cambiar el termostato hay que dejar el coche en el taller?

El otro día eché un vistazo en el Elsa para ver cómo se cambiaba un termostato en mi A3 (creo que también lo tengo fastidiado). Había que "tocar" muchas cosas, entre otros el alternador, desmontar correas de accesorios y poly-v..... en fin, que creo yo que habría que dejarlo en el taller.

 

Vamos, si lo tienen todo preparardo, con suerte, en una mañana te lo cambian, pero tiene que ser que se pongan con tu cocche del tirón sisn parar para nada.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un problmea parecido ocn mi audi A4 B5....me congelo de frio!! La temperatura sube asta 90º y ahi se queda, en el clima no me sale ningun error...me han vaciado el circuito con un liquido y luego con agua a presion o algo parecido y nada...Por si fuera poco me han dixo q la broma sale 600 euros y eso q no es en conce oficial...pa flipar!! No se que le pasaba creo q dijeron algo del radiador de la calefaccion o algo asi...puede ser???

 

Que tengas suerte y sea menos q lo mio!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q dijeron algo del radiador de la calefaccion o algo asi...puede ser???

 

Puede ser, puede ser perfectamente. 600 € en un taller no oficial no es mal precio, pero por el tipo de operación que se trata (hay que desmontar todo el salpicadero) yo lo haría en una concesión. Si no luego te vienen los ruidos y problemas de haber intentado ajustar las piezas y de "reciclar" las que te sobran. En la concesión sabes que cuentas con los 2 años de garantía de esa reparación. Preguntale a jutel que lo tuvo que hacer en su antiguo Golf. Él te podrá dar más detalles.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me dijeron exactame4nte que el coste era tan elevado por que habia q desmontar todo el salpicadero...que en si la pieza no era muy cara...Menos masl que tengo un amigo intimo que trabaja en audi y me ha dicho que me lo haran feura de conce por lo que me saldra muy muy baratito...Nenos mal, por que encima se me ha juntao con el cambio de neumaticos...asi q este mes a comer al burger king! :blink: :clap1:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya os conte mi caso, cuando se taponó echaron un liquido "destaponante" y se a solucionado, os puedo decir q la circulacion no parece q vaya = q antes amos q en relentí se nota como q se enfria un poko el aire pero amos caliente sale, probadloy q no os pase como a mi q se tapono por q echaron tapaporos por q la junta de la culata estaba fisurada y claro al echar el liquido se llevo tmb el tapaporos (el coche es de 2ª mano me la colaron bien xDD), weno ya ta cambiada la junta q a mi parecer a salido bien barato: Junta de culata, junta de la tapa y la del anticongelante mas mano de obra 285 €, un chollo yo creo , bueno un saludo espero serviros de ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me están entrando los sudores de la muerte!!!! :p

Esperar a que cambie el termostato y la sonda de temperatura, que seguro que será eso.

 

 

Hoy he estado con un Asesor charlando un rato y ese es otro de los temas de los que hemos hablado. Y, efectivamente, cambia sensor de temperatura y termostato. Te diría además que, para cambiar el termostato, hay que aflojar el alternador. Por lo que si nos has cambiado las correas de accesorios aprovecharas ya que tienen que desmontarlas (yo voy a hacerlo ASÍ).

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chirrito, eso lo dices para calmar mis penas??? ;)

 

Pues mira, en parte sí. Es que yo tengo un porblema parecido yes que, en cuanto entro en carretera l atemperatura me baja hasta los 60º. SIn embargo, si dejo el coche parado a ralentí, la temperatura sube a 90º sin problemas.

 

Se lo comenté a este hombre y me dijo que se acordaba de cuando probó el coche cuando me cambiaron el sensor de temperatura (y digo yo, si lo observaste por qué no me lo dijiste mamonzo???? :clap1: ) pero que me lo habían apuntado en el historial para cuando fuera a pasr la revisión que me toca dentro de poco. Me preguntó por la calefacción, y le dije que todavía funcionaba bien. Vamos, tampoco es que yo necesite temperaturas saharianas, pero para un uso normal calienta.

 

Entonces me dijo que, normalmente, cuando se estropea el termostato la calefacción es lo primero que deja de funcionar (logicamente).

 

ASí que no te desanimes y cambia ambas piezas y pruebas el coche. Y luego nos cuentas los resultados, ¿OK?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar el retraso en contestar.

 

He estado instalando los programas famosos :D

Bueno chirrito, gracias por tu apoyo moral que me va de perlas :clap1:

 

Sigo esperando que me llame mi colega dándome un día para ir al taller. Bueno y no quiero daros más la paliza lo que haré, ya que aprovecho el cambio del termostato, es limpiar el circuito según el elsawin.

 

Saludetes y ya os contaré para que tengamos todos más experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de cambiar el termostato... mira a ver si los mangiutos q entran al habitaculo estan calientes, si es asi es el radiador de la calefaccion q esta obstruido, habia otro q decia q se le ponia a 90 º y q se lo han limpiado y tal q seguia sin echar aire caliente, siento decirte q si q es el radiador y ahi q cambiarlo, prueba a echar un liquido q es NURAL 1 el otro dia por desgracia ( no me pasan mas q cosas) nada mas poner la junta nueva y tal se volvio a taponar , pero ya estaba cansado de talleres, compre ese liquido y listo, vacias el anticongelante, limpias con agua de una manguera, llenas de agua destilada y echas el botecito, andas media hora con el, vacias , limpias, llenas de anticongelmnate y a funcionar! luego le purgue con el metodo fermoacuatrero y a quedado ni como el primer dia, y si despues de esto sigue sin destaponar date por vencido y cambia el radiador :) (gastate ahora 15 € por los liquidos y si se soluciona no te gastas 600 por el radiador jejejejej) un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.