Jump to content

Perdida de potencia en A3 I TDI 130


Jony

Publicaciones recomendadas

Desde hace ya varios meses le note a mi coche una pequeña perdida de potencia, algo en punta y un poco de tiron en todas las marchas. Al principio lo achaque al caudalímetro, y pense: cuando deje de ir bien lo cambio. El coche me coje los 215 sin problemas, pero de ahi no pasa cosa que antes iba a 230 o asi, y en todas las marchas tenia un poquito mas de fuerza. Pues bien el otro día le puse un caudalimetro nuevo, y el coche sigue igual. Alguien sabe a que puede ser debido?

Tengo un amigo que tiene un A3II TDI 140 y me ha dicho que le ha pasado lo mismo que le ha perdido algo de punta y un poquito de tiron y tiene alrededor de 100.000 km igual que yo. Que puede ser? Turbo quizas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He conocido algunos casos de obstrucción del catalizador. Cierto es que suelen venir precedidos de unos sonidos a lata que cada vez aumentan más.

 

Mirad a ver si fuese por ahí el tema.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooder... mala leche me ha puesto este hilo :wub:

 

Mi caso es el mismo que el de Roval... en 4ª le pisas (si es en subida todavía se nota más) y al principio parece ahogarse y luego empieza a tirar poco a poco. A parte de eso también le noto falta de tirada ya que cuestas que antes controlaba la velocidad de subida... ahora no llega ni por asomo. Y encima llevo también casi los 100.000 kms!!

 

Al principio también lo achacaba al cauda (yo mismo fuí el que realizó una pregunta sobre eso hace poco).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, es exactamente lo mismo. A mi, que viajo mucho por carretera, he perdido seguridad en los adelantamientos. No confio en el coche. En fin tendre que llevarlo al taller, pero es que llevo una epoca que no salgo de alli :wub:

Por cierto, espero que no sea el turbo, por que el mio me lo cambiaron a los 66.000 en garantia, asi que si se ha vuelto a romper cambio de coche seguro.

Editado por Roval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: PUES YA SOMOS UNOS CUANTOS PERO EN MI CASO MI COCHE ES EL A4 1.9 TDI DE 110 CV.ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO.EN BAJAS VA BIEN COMO SIEMPRE PERO ES LLEGAR A 90 KM/H. Y EL COCHE COMO QUE SE AHOGA ADEMAS SUENA ASI COMO CUANDO TE HACEN UNA AGUADILLA.EL CAUDALIMETRO ES NUEVO Y EL COCHE ESTA MUY BIEN CUIDADO.EN SUBIDAS DE PUERTO LE PISAS Y LE CUESTA SUBIR Y ANTES ERA UN TIRO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.