Jump to content

COCHE DECIDIDO


farandi

Publicaciones recomendadas

<_< wenas todavia echa humo el otro post en el q pedia comparar el 2.0 FSI con el TDI y ya he encargado el coche---

 

parece mentira, pero ya esta encargado... ya pertenecere por fin a esta gran familia...

 

el coche por si os pica la curiosidad es el q pone en mi firma.....

 

me decidi por el TDI gracias al foro... asi q nada

solo me quedan 3 mesesss como aguantarlos?????

 

gracias y un beso y abrazo....

Editado por farandi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buena eleccion.

 

La espera de 3 meses no la conozco, ASI que no te puedo ayudar, si fuera de 6 meses te podria alguna idea <_<

 

No pienses mucho en él, y con el jaleo de las navidades veras que pronto pasan.

Editado por johndoe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo los dias veo un a3 sb aparcado cuando voy al curro de color azul mauricio y le queda de lujo, mucho mejor que el negro incluso... en verdad soy subjetivo porque ese es el color que va a tener mi a3... que me lo dan el 10 de diciembre ;)

 

pero en serio, el color es guapisimo y lo mejor... hay pocos y asi es mas original que no tanto negro!

 

PD: que conste que no soy racista :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, has decidido lo correcto. A mí me gustan más los gasolina, pero si tuviera que decidir entre los dos modelos que tú tenías en mente, habría optado por el mismo que tú (que la mayoría), el TDI.

 

Vale prácticamente lo mismo, por lo que este es uno de esos casos en los que se empieza a amortizar el diésel desde el km0. En cuanto a prestaciones puras, andarán más o menos igual, el diésel es más relajado de conducir y el gasolina te da un sonido más suave y deportivo, pero vamos, después de ver la cantidad de problemas que están teniendo los propietarios de los FSI, es que no me lo hubiese pensado dos veces.

 

Que lo disfrutes (en cuanto lo tengas) y envía fotos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestro reconocimiento d q es un gran coche, asi lo creo, soy enamorado d audi desde q tngo carnet y este coche es el coche soñado

 

 

lo unico q no controlo es como lo conducire siendo TDI, pero supongo q en 100km estara controlado....

 

Pues el comercial me ha asegurado q son 3 meses, q puede q sean dos meses y medio..... de momento no se q creer, se q la espera esta complicada.... xo bueno, a ver si son solo 3

 

Por cierto alguien le ha puesto el paquete no fumador, en q consite, queda mejor q el de fumador, pq en mi torito, no fumara nadie, nadieeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.