Jump to content

Costes económicos del foro


aran

Publicaciones recomendadas

Aran en la proxima Kdd enterate si Goodson asiste y ve con el Cayenne. Una vez lo veas ponle las llaves en la mano (para que lo pruebe, no te digo que se lo regales :lol: ). Me da a mi que eso le hara mas feliz que cualquier otra iniciativa ;) :clap1: :clap1:

 

Ah, por cierto, me ha encantado tu post. Eres un tipo legal, si señor.

Editado por NachoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Aran en la proxima Kdd enterate si Goodson asiste y ve con el Cayenne. Una vez lo veas ponle las llaves en la mano (para que lo pruebe, no te digo que se lo regales :lol: ). Me da a mi que eso le hara mas feliz que cualquier otra iniciativa ;) :clap1: :clap1:

 

Ah, por cierto, me ha encantado tu post. Eres un tipo legal, si señor.

Pués mira, en la última qdd lo traje pero no hice lo que dices....

 

En la próxima, lo tendré en cuenta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1:

c***, José, es verdad.

 

Somos ya mayorcitos para no ser hipócritas y llamar a las cosas por su nombre.

 

Mira, estuve durante 5 años al frente de una actividad que no viene al caso comentar por aquí.

 

No es porqué no quiera, es por el rollo que metería.

 

Sé lo que es organizar un evento.

 

Por eso te he citado a tí.

 

Y al resto que hacen el esfuerzo que haces no lo mismo les digo, aunque no sé sus nombres.

Si te doy toda la razón, Pere. ;)

 

No quiero ser egocéntrico, pero las veces que he pensado lo mismo que tú has relatado... pero soy incapaz de exponerlo, luego te "tachan" de pelota y tal... o de “raro”.

También es un handicap, el poco tiempo de experiencia y trayecto por mi parte en el foro... y bien cierto es, las ganas de hacer cosas implicarme más en él.

 

Todos deberíamos de involucrarnos un poquito más. :clap1:

 

Yo te agradezco que saques el tema, al menos a ti seguro te hacen más caso... (como ya estás echo un carrozón... ;) ), pero te cuidas bien. :lol:

 

Un saludo.

 

Pd: ¡¡¡Ah!!!... si no sabes que hacer con el Cayenne... lo cuido yo una temporada. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aran en la proxima Kdd enterate si Goodson asiste y ve con el Cayenne. Una vez lo veas ponle las llaves en la mano (para que lo pruebe, no te digo que se lo regales  :lol: ). Me da a mi que eso le hara mas feliz que cualquier otra iniciativa  ;)  :clap1:  :clap1:

 

Ah, por cierto, me ha encantado tu post. Eres un tipo legal, si señor.

Pués mira, en la última qdd lo traje pero no hice lo que dices....

 

En la próxima, lo tendré en cuenta.

 

Saludos.

;)

 

KDD NAVIDEÑA EN CATALUNYA 17-12-05

 

So nota que soy "raro", ¿no? :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conclusion:

Aran haz un niño.

Follar es gratis, para algunos entre los que me incluyo, asi que "Folla". :cry1:

Kimi, te veo mal.

 

 

Realmente a tu edad......¿Aun no has descubierto que follar no es gratis? :D

 

 

 

Por lo general cuando crees que es gratis es cuando más caro te sale. :(

 

 

 

 

B)

 

Goodson, sabe que estamos ahi y seguro que si hace falta como buen administrador sabrá sacar recursos, o pedirlos si fuera necesario.

 

-Ojalá nuestros gobiernos tuvieran gestores de administración ASI, otro gallo nos cantaria. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Tan solo me gustaría a todos agradeceros el interés y la preocupación. Es cierto que esto lo hacemos entre todos "por gusto" en nuestros ratos libres, pero creo que sabeis bien lo rápido que ésto se torna en compromiso y responsabilidad.

 

Pero sin duda merece la pena. Y para que merezca la pena solo hay un motivo: vosotros!! B) :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pd: ¡¡¡Ah!!!... si no sabes que hacer con el Cayenne... lo cuido yo una temporada. :drool:

Hola José.

 

Gracias amigo.

 

Una pregunta que mi pica en la curiosidad: ¿que hacemos en horas de trabajo todos aquí en el foro?

 

¿Te lo has preguntado alguna vez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pd: ¡¡¡Ah!!!... si no sabes que hacer con el Cayenne... lo cuido yo una temporada.  :drool:

Hola José.

 

Gracias amigo.

 

Una pregunta que mi pica en la curiosidad: ¿que hacemos en horas de trabajo todos aquí en el foro?

 

¿Te lo has preguntado alguna vez?

Aran, no es la primera vez que lo digo...pido urgente censura para este tipo de comentarios sin nigun interes y q solo hacen sembrar la duda entre los posibles responsables de rrhh, jefes, gerentes o responsables que por alguna circunstancia se encuentren leyendo este foro. AQUI NADIE DESCUIDA SUS OBLIGACIONES LABORALES. Unicamente estan por aqui a estas horas responsables informaticos testeando internet, desempleados, gente disfrutando de sus vacaciones, de baja por enfermedad (de las chungas) o por maternidad/paternidad, o como es mi caso, gente que aprovecha la pausa del Kit-Kat para entrar 1 seg. QUEDA CLARO?

 

Mnos mal que mi jefe tiene un BMW y no creo que este foro le interese mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aran, no es la primera vez que lo digo...pido urgente censura para este tipo de comentarios sin nigun interes y q solo hacen sembrar la duda entre los posibles responsables de rrhh, jefes, gerentes o responsables que por alguna circunstancia se encuentren leyendo este foro. AQUI NADIE DESCUIDA SUS OBLIGACIONES LABORALES. Unicamente estan por aqui a estas horas responsables informaticos testeando internet, desempleados, gente disfrutando de sus vacaciones, de baja por enfermedad (de las chungas) o por maternidad/paternidad, o como es mi caso, gente que aprovecha la pausa del Kit-Kat para entrar 1 seg. QUEDA CLARO?

 

Mnos mal que mi jefe tiene un BMW y no creo que este foro le interese mucho.

Hola “NachoTT”.

 

No sé si lo dices en broma o en serio.

 

Expongo los dos casos.

 

Si lo dices en serio: ha sido un comentario cariñoso entre “Tekila” y un servidor que lo único que ha pretendido ha sido seguir con el “rollo” distendido del hilo. Nada más. No te lo tomes a mal, hombre. :( Además, no creo que los “jefes”, por el “nick”, sepan quien es el “posteador”. Y termino: intenta no escribir en mayúsculas ya que para tu interlocutor es sinónimo de que estas chillando, con lo cual, se puede ofender B) (no es mi caso).

 

Si lo dices en broma: “jodido”, me has “acojonao”. :cry1:

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era em broma por supuesto Aran.....es q a los gallegos a veces cuesta entendernos jajajajaja, y lo de las mayusculas, es que ESTABA GRITANDO!

 

Por cierto, puede que por el nick no lo sepan, pero por el cohe que figura en la firma....en tu caso, por ejemplo seria muy facil identificarte jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Conclusion:

Aran haz un niño.

Follar es gratis, para algunos entre los que me incluyo, asi que "Folla". ;)

Kimi, te veo mal.

 

 

Realmente a tu edad......¿Aun no has descubierto que follar no es gratis? :D

 

 

 

Por lo general cuando crees que es gratis es cuando más caro te sale. :(

 

 

 

 

;)

 

Goodson, sabe que estamos ahi y seguro que si hace falta como buen administrador sabrá sacar recursos, o pedirlos si fuera necesario.

 

-Ojalá nuestros gobiernos tuvieran gestores de administración ASI, otro gallo nos cantaria. :clap1:

Hombre era una manera de hablar.

Con la "T-Mes" del Show Girls te sale casi tirado el precio del polvo. Por 60€ chingas y tienes un bocata en el "Pans&.." gratis. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era em broma por supuesto Aran.....es q a los gallegos a veces cuesta entendernos jajajajaja, y lo de las mayusculas, es que ESTABA GRITANDO!

 

Por cierto, puede que por el nick no lo sepan, pero por el cohe que figura en la firma....en tu caso, por ejemplo seria muy facil identificarte jejeje

Pues que "mal rollo" me has puesto en el cuerpo, chaval.... que a mi edad no conviene tener estas "emociones"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Tan solo me gustaría a todos agradeceros el interés y la preocupación. Es cierto que esto lo hacemos entre todos "por gusto" en nuestros ratos libres, pero creo que sabeis bien lo rápido que ésto se torna en compromiso y responsabilidad.

 

Pero sin duda merece la pena. Y para que merezca la pena solo hay un motivo: vosotros!! ;) :clap1:

muchos ya lo sabemos, gracias amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada dia me gusta más este foro y la gente que habita en el :wub: .... Y bueno esperamos el merchandising invernal y dar las gracias por la gran administración que tiene este foro :clap1: chapó como la administracion de vuestra casa la lleveis igual sois unos maquinas :wub:

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.