Jump to content

hola a todos


jladero

Publicaciones recomendadas

hola a todos foreros :

el otro dia puse un mensaje de presentacion pero con los problemas en el foro se devio borrar ... ya no esta,

bueno me integro al foro para hacer la espera del coche mas amena, me decidi al ver unas fotos que teneis puetas por aqui del A3 sb con sline int y ext en rojo misano que me dejo flipado.

me enamore

le puse unas llantas de18" con 20 radios que son opcionales ,alguien me podria decir si son las bbs lm?

saludos para todos y por aqui estaremos ,gracias. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido de nuevo, Jladero (lo digo por tu re-entrada en el foro tras los problemillas técnicos, tranquilo, creo que el que más y el que menos, perdió algún que otro MP).

 

Bueno pues, espero que disfrutes con el foro y la espera se te haga lo más corta posible. En cuanto tengas el buga, queremos fotos y experiencias al volante.

 

Enhorabuena por la compra, es un coche muy guapo, y el color precioso.

 

Saludos. ;)

Editado por jutel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, vaya cochazo, solo le falta el open sky, con el aleron s-line en negro, s-line exterior ;) , que pasada.

Si puedo le hago unas fotos a un sportback rojo que tienen en el concesionario de santiago de compostela, con el s-line exterior, que esta guapisimo para que te entretengas en esa espera.

 

Salu2. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos

me han dicho en el conce que es posible que este para finales de febrero ,nada mas que pueda pongo esas fotos , tambien me dijo que las claves para audiclass.com me las envian por correo ,¿esto es cierto?.

bueno pues lo dicho ,estamos por aqui para lo que querais,el buga lo compre en gijon , un saludo pa todos los asturianos ,y pa los demas foreros sois la caña :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas compañero , antes de nada bienvenido por este submundo virtual llamado ASI :)

yo pedi mi coche en JULIO, con fecha de entrega para Enero ( 6 meses ) eso sí, lo he pedido bastante " a medida" y con DSG; por ello tengo q esperar tanto. ;)

el coche q has pedido es sencillamente genial :D y esperemos q el proximo rojo como ese de las fotos sea el tuyo :p

aki la espera se hace mucho mas amena, pero claro, al no tener el coche se echa de menos cambiar impresiones en conduccion etc :D

 

Saluit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.