Jump to content

Nuevo motor VW Tsi


TURBO-MARC

Publicaciones recomendadas

No se si se habia hablado de el por aqui, por si acaso....

 

Volkswaguen ha desarrollado un motor de 1400cc, con un sistema de sobrepresion combinado

 

entre las 1000 y las 2100 vueltas funciona un compresor mecanico

de las 2100 a las 4800 a la vez el compresor y un turbo

a partir de 4800 Turbo solo

 

 

Ha de ser la leche, buenos bajos medios geniales y peso de un 1.4... :clap1: adios Diesel!!!!

 

Creo que se montara en el golf a parir de este año que viene...esperaremos a ver que pasa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace poco vi en una revista la presentación de este modelo, y ponían una tabla comparativa del rendimiento del motor 1.4 T (170cv) y del 2.0 T (200cv), y la verdad es que, según los datos de la revista, el 1.4T andará poco menos que el 2.0T, pero no sé yo hasta qué punto será fiable ese motor (yo no sería el primero que se lo comprara :clap1: ).

 

Esperemos que la guerra que según route66 puede dar ese motor, no sea en forma de averías... :clap1:

 

Saludos. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.