Jump to content

ME CAGO EN TÓ


Publicaciones recomendadas

a mi uno me aparcó su paragolpes trasero encima del mio delantero mientras cenaba a gusto con la mujer, pero cuando lo ví me entró un malestar general, suerte que el tipo aparcó en su propio vado en un bungalow y le pude tocar a su puerta y salió el individuo y hicimos el parte, fue un poco frustante ya que solo era un peladito, pero jod** sino cabe el coche no lo metas y yo solo reclamo lo que es mio y el coche lo tengo impecable para que me llegue un individuo de estos que aparcan por golpes secos sin usar embrague, siempre busco aparcar en bateria y busco siempre los lugares mas seguros o alejados donde nadie me aparque al lado evitando que me hagan las puertas como mi anterior coche, lleno de descolchados de pintura, hay mucha gente que abre las puertas con la misma fuerza que se chuta un penalti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
a mi uno me aparcó su paragolpes trasero encima del mio delantero mientras cenaba a gusto con la mujer, pero cuando lo ví me entró un malestar general, suerte que el tipo aparcó en su propio vado en un bungalow y le pude tocar a su puerta y salió el individuo y hicimos el parte, fue un poco frustante ya que solo era un peladito, pero jod** sino cabe el coche no lo metas y yo solo reclamo lo que es mio y el coche lo tengo impecable para que me llegue un individuo de estos que aparcan por golpes secos sin usar embrague, siempre busco aparcar en bateria y busco siempre los lugares mas seguros o alejados donde nadie me aparque al lado evitando que me hagan las puertas como mi anterior coche, lleno de descolchados de pintura, hay mucha gente que abre las puertas con la misma fuerza que se chuta un penalti.

 

es igual, llegas centro comercial te vas a aparcar a tomar por culo de la entrada tu solito

y cuando vuelves tienes algun gil***ollas que teniendo medio parkin vacio se pone a tu ladito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y te quejas por ese rozon?...Has tenido mucha suerte...A ver si te paso foto del ultimo que me ha dejado un camion,por supuesto sin papelito,y el lateral delantero izquierdo completo del paragolpes y un poco de aleta a tomar porculo...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me rayaron un día el lado derecho al completo de un Mini Cooper junto con el capot y portón. Con paciencia y pincel lo retoqué hasta sobresalir con la pintura ese surco. La dejé secar para posteriormente lacarlo todo dejando pasar unos días para que endureciera perfectamente la laca.

 

Luego lo lijé con una lijita del 2000 para pulir la zona. Se quedó igualada como si se hubieran pintado las piezas. Me evité pintar aletas, puerta, capot y portón, pero es bastante laborioso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola

 

Hoy la puerta del garaje y un mando sin pilas me han dejado una rallita :thumbsup:

 

Le he dado un poco con un pulimento que me ha dejado un amigo, el caso es que el coche es negro lava y el pulimento deja la ralla blanquita... me he acojonado y he quitado el pulimento. No es muy profunda, aunque algo de marca tiene. Mide unos 4 cm.

Es marca Kraftt, pone que hay que darle con un algodón siempre en la misma dirección.

 

¿Cómo le doy con el pulimento para que no se quede la ralla blanca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.