Jump to content

Dios mio como te roban


bLiNd

Publicaciones recomendadas

Pues que me ha dado por ir a la audi a preguntar por unas llantas BBS que tienen alli en el concesionario que me encantan, total voy a recambios y le digo que me de presupuesto de 4 llantas como esas en 19"....despues de 3 horas pq no sabia como encontrar el precio d elas llantas... pq me decia: que coche las trae de serie? y yo pues nose, para mi que ninguno que son como extra o algo...total 3 horas pa averiguarlo, viene y me dice:

 

Pues el juego de 4 llantas en 19" x 8,5 y 4 neumaticos sale en 5.500 euros :clap1: el tio todabia se estara riendo d ela cara que e puesto cuando me ha dicho el precio, :lol2: y l digo bueno un pokito caro no? :lol2: y sin neumaticos? y me a dicho 3.000 euros.... pami que no a encontrao el precio y s elo ha inventado no? y me ha dicho eso pake no vuelva a preguntar mas :lol2:

 

Cada vez que voy al concesionario veo cosas peores...

 

 

EDIT: Porcierto las llantas son estas o muy parecidas:(alguno sabe distribuidor oficial en españa?)

 

3f5b0ac57c.jpg

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Blind ni put* caso y no vayas a la audi a comprar llantas ni mucho menos que te cobraran un 30% mas porque te las entrega audi y tonterias de esas... a la auid solo tienes que ir cuando te pasa algo en el coche y esta en garantia :lol2: porque por lo demas te roban la cartera te pisan te escupen t te llaman pringado en la cara... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te han dicho............ solo cuando esta en garantia o cuando no te fias de ningun otro taller para ciertos arreglos, cambio de correa distribucion...... etc

 

Las llantas no se ven. Pero si sabes el modelo de llanta mejor que busques en google alguna tienda con precios y mires si compensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio q te han dado de llantas solas puede ser totalmente valido en la Audi... a mi me quisieron cobrar por las q monta le pack S-Line 1800€ sin neumaticos... asi q hablando de unas BBs poz rondaran para ellos ese precio...

 

Menudos son... yo solo voy cuando quiero poner recambio original (+ q nada xq sino va el del taller al q llevo el coche siemrpe y les ponen margen), por lo demas para revisiones y tal a mi taller de confianza...

 

Y sobre los tipos de recambios... una pena, si les pides algo q no este dentro de tu bastidor ia te dicen q no saben q buscas, es más a mi me han llegado a decir q tenian mucho trabajo para buscarlos y les he dicho las cositas claras y por jod** he seguido preguntando + referencias, menuda profesionalidad :lol2:

 

Eso si a la hora de llegar y pedirles lo mismo q pides en recambio a los jefes de taller y personas encargadas te lo buscan sin rechistar... y encima es q te lo encuentran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piensa que a mi me pedian 400 y pico € por el parrot 3100 mas la instalacion.

 

Me costó por mi cuenta 150.

 

Tal como dicen por ahi... en audi no compres nada.

 

Por cierto Blind, me gustan mucho las replicas de las Sportec que llevas en 18", dime cuanto valen unas como esas, te las vendes verdad? lastima que estamos lejos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, ustedes creen que unas BBS en 19" compradas a BBS o al distribuidor salen mucho mas baratas? :clap1:

Unas RC en 18, ya valian sus buenos 4000 euros sin neumáticos o mas

... para un SErie 5...

Si las RX en la web, le daban un precio de 400ypico pepinos cada una en medida de 16"!!!!

 

Pues a eso, sumale, el sobreprecio de comprarlas en el conce :clap1: Y total creo que "BBS" solo aparece por detras de la llanta, en el modelo que se vende en Audi. Que menos que lo pusieran en un radio, o entre radio y radio... el logo se entiende.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, ustedes creen que unas BBS en 19" compradas a BBS o al distribuidor salen mucho mas baratas? :o

Unas RC en 18, ya valian sus buenos 4000 euros sin neumáticos o mas

... para un SErie 5...

Si las RX en la web, le daban un precio de 400ypico pepinos cada una en medida de 16"!!!!

 

Pues a eso, sumale, el sobreprecio de comprarlas en el conce :shy: Y total creo que "BBS" solo aparece por detras de la llanta, en el modelo que se vende en Audi. Que menos que lo pusieran en un radio, o entre radio y radio... el logo se entiende.

cierto e ido a una tienda tunning a preguntar y salia las que me gustan a casi 800 euros la llanta segun catalogo... :shy: es pq son ultraligeras de nose que y valen una pasta....anda que yo el ojo ke tengo :p me e ido a las mas caras.

 

Pues entonces los de audi tp se han pasado mucho, esque valen eso... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pregunte por esas mismas llantas, en motor mirasierra, un amiguete curra alli,, y de 5000 leuros nada de nada ,, mira,, las llantas en cuestion que creo y no me equivoco que son las mismas que tu has visto, el portatabladesnowparular, mas los tubos cromados del 3.2 tooodo por menos de 3000 euros creo que eran 2800 mas o menos, :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.