Jump to content

CABLEAR para tener espjos FOTOSENSIBLES EXTERIORES


kitos

Publicaciones recomendadas

genial...!

 

asi confirmado k funcionan?¿?

 

 

aver si me lio kon ello i hago un brico completito...

 

 

nos vemos!

 

k nivel de dificultad le pondrias?

k herramientas has necesitado?

k harias mejor de hacerlo la segunda vez, por la experiencia acomulada...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 mes más tarde...

Buenas

 

Me podeis decir como se quitan los cristales de los exteriores de un A6 98>01, y parece ser que o son termicos o fotosensibles pero no las dos cosas, por lo menos en el etka para ese año no, y los mios no se si son termicos por eso los quiero desmontar a ve si si o si no cambiarlos , y de paso si alguien tiene el elsa en formato funcional si me lo puede mandar de alguna forma se lo agrdecere eternamente porque estoy bajndo lo que puedo y no funciona

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Buenas

 

Me podeis decir como se quitan los cristales de los exteriores de un A6 98>01, y parece ser que o son termicos o fotosensibles pero no las dos cosas, por lo menos en el etka para ese año no, y los mios no se si son termicos por eso los quiero desmontar a ve si si o si no cambiarlos , y de paso si alguien tiene el elsa en formato funcional si me lo puede mandar de alguna forma se lo agrdecere eternamente porque estoy bajndo lo que puedo y no funciona

 

 

Gracias

fotosensibles por separado no existen, o no son nada, o son calefactables o son ambas cosas. Luego los colorines del cristal es otra distinción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Nueva info, para los que tengan un A4 B6 con el espejo interior antideslumbrante pero no los exteriores, tienen parte del cableado hecho, habría que conectar los pines 7 y 8 del conector naranja que hay en el pilar A inferior(donde la caja de conexiones de la puerta) a cada espejo exterior.

 

Estos cables son los que se usarían en la ficha

000 979 917

cables0uh.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, por fin voy a tener los espejos. Me los envía un contacto desde el pais vasco, que se lo traen desde Alemania. Me cuestan ambos 38€ + 5 de portes. ¿Es un buen precio?

Le he pedido ambos, azules, calefectables y fotosensibles.

 

Como veis en mi firma tengo un A3-I Restyling del 2002, justo el mismo que CatFish.

 

Yo tengo el espejo interior fotosensible, por lo que supongo que lo tengo más fácil. Eso sí, de electrónica, ni flowers, espero que no sea muy complicado.

 

No sé si algun alma caritativa me puede orientar un poco de cómo lo puedo hacer, ya que tengo dudas:

 

1) al tener ya el espejo interior fotosensible, ¿de donde tomo la corriente, del fusible, o tengo que pasar el cable igualmente desde el espejo interior?

2) me podeis indicar qué tengo que comprar en la ferreteria? cables, conectores... de qué grosor/tipo.

 

 

Veo que es una operación sencilla, y me atrevo (por primera vez) a desmontar los guarnizados para pasar los cables, pero lo que me da cague son los cables....

 

 

Gracias a todos !!!!

 

PD: prometo sacar brico con fotos (uno más). Respecto al PDF que hablabais, agradecería que me lo enviarais, please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos:

 

Yo tengo un A3 II con sensor de luces y lluvia y espejo interior antideslumbrante. Para poner los exteriores antideslumbrantes,tengo que seguir los mismos pasos que para el A3I? me puedo ahorrar el puñetero cableado que es lo que me da mas miedo?

 

Piezas? Cables? Pasos?

 

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos:

 

Yo tengo un A3 II con sensor de luces y lluvia y espejo interior antideslumbrante. Para poner los exteriores antideslumbrantes,tengo que seguir los mismos pasos que para el A3I? me puedo ahorrar el puñetero cableado que es lo que me da mas miedo?

 

Piezas? Cables? Pasos?

 

Muchas Gracias

Coincidirá con la preinstalación del A4, es decir, llegará hasta el conjunto de conexiones de la puerta del conductor, pero no sabria decirte en que ficha de color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.