Jump to content

Brico cuadro Audi coupé


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias wastesgate, pq ni en el norauto ni en aurgi ni en ninguna tienda de coches de estas grandes superaban los 12v-1,2w y mi mecanico me puso estas en el cuadro pq decia que no habia con mas intensidad. s2 y un abrazo.

Hola Julito, las hay si quieres hasta de 3 w, en una tienda de recambios ( no en Aurgi ni sitios así ) tienen las que quieras y todas las medidas........de echo solo las he aumentado un poco para que no pase nada con el calor que emiten.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Julito, las hay si quieres hasta de 3 w, en una tienda de recambios ( no en Aurgi ni sitios así ) tienen las que quieras y todas las medidas........de echo solo las he aumentado un poco para que no pase nada con el calor que emiten.

 

¿¿Pero con exactamente el mismo tamaño que las de 12v-1,2w??Porque yo las he visto mas potente pero aunque eran iguales de forma, era más grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Julito, las hay si quieres hasta de 3 w, en una tienda de recambios ( no en Aurgi ni sitios así ) tienen las que quieras y todas las medidas........de echo solo las he aumentado un poco para que no pase nada con el calor que emiten.

 

¿¿Pero con exactamente el mismo tamaño que las de 12v-1,2w??Porque yo las he visto mas potente pero aunque eran iguales de forma, era más grandes.

son Exactamente iguales..............

Tienen una caja donde está toda la variedad de colores y potencias de la misma medida....................de hecho yo no he sacado la bombilla del portalámparas, sino que he puesto directamente una de casquillos beige :blink: y me he guardado las azules de recambio.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Waste ¿donde aparecen las de color beige que como dices son de 1.5? Las de casquillo azul son las que usa mi coche, los casquillos restates que tu llevas ya son más pequeños pero manteniendo el formato de bombilla igual verdad?

Hola SQL, las que se vén en el cuadro son azules, que són las de iluminación del cuadro.................después de hacerle las fotos me acerqué a mi mecánico y les pusé directamente allí las beige ( 1,5 w ), lo único es que no le hice fotos pués fué cuando iva a montarlo yá en el coche.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y se nota la diferencia?

 

 

 

yo no pude quitar la pieza negra esa, y por consiguiente los tornillos para luego limpiar las esferas... que m****. Tambien es verdad que me acojone un poco!

Claro que se nota :lol: .............aunque solo un poco pués pusé pica potencia más de iluminación........eso sí, la m**** la saqué toda :lol:

Ya sabes que para sacar esa pieza hay que hacer un poco de palanca sobre ella pués vá metida a presión ( siempre después de haber quitado los tornillos de extrella claro )

Pd: Se me olvidó decir que para acceder a la parte de las esferas hay que sacar esa pieza negra que dice Gordon y que vá cogida con tres tornillos y metida a presión................para después dejar a la vista los otros tornillos restantes ( que són Torx, no de extrella ehhh ).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Huy, subo esto, pués he aprovechado para cambiar la bombillita de las largas del cuadro y me he dado cuenta que había un pequeño fallo en el tema de iluminación del cuadro :p:bsh1: . :D

Resulta que mirándolo bién las bombillas que se cambiaron fueron otras y no las correspondientes a la iluminación de cuadro :p:D , iria ciego la verdad, :o claro que al limpiarlo todo, el efecto

( placebo, debía ser ) , era el de un cambio tímido pero un cambio, y se notaba..........

 

Pués que sepais que la iluminación de cuadro son la de los casquillos naranjas ( 1,1 w ) y que ya las he cambiado ( aprovechando ) y le he puesto de 1,2 w, y que ahora si que se nota más :kss1:

 

Me podeis canear, que me lo merezco :( ( siempre con las prisas ), eso sí, volví a aprovechar para ponerlo a 260 por hora.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.