Jump to content

Ruido en la rueda delantera derecha


Satisfaction

Publicaciones recomendadas

Des de hace unos dias oigo como un ruido en la rueda delantera derecha, sobretodo se acentua a velocidades bajas siendo muy molesta cuando circulo por ciudad.

 

Algunos amigos me comentan q son de los cojinetes que se rompen al soportar tantos baches.....

Soy de Reus y aqui es imposible pasar por una calle sin coger un bache.... :blink:

 

A alguien le ha pasado???

 

Gracias. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Des de hace unos dias oigo como un ruido en la rueda delantera derecha, sobretodo se acentua a velocidades bajas siendo muy molesta cuando circulo por ciudad.

 

Algunos amigos me comentan q son de los cojinetes que se rompen al soportar tantos baches.....

Soy de Reus y aqui es imposible pasar por una calle sin coger un bache.... :drool:

 

A alguien le ha pasado???

 

Gracias. Saludos

SON los cojinetes.Cambia los de las 2 ruedas.De paso que miren los silent-blocks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido un rato y he pasado por el conce, he quedado sorprendido pero me han atendido rapidisimo, ha venido un mecanico del taller a probar el coche, me ha comentado que el ruido que oigo en el habitaculo se debe a los neumaticos.

 

Llevo unos Dunlop SP9090 en medidia 225/45/R17

 

Ya le habia pasado con otros clientes que habian montado estos neumaticos de fabrica, al llevar unos kms (24.000 km en mi caso), no se desgastan uniformemente y producen este ruido.

 

Me ha aconsejado que los termine de gastar y que ponga otra marca que no sea dunlop.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido un rato y he pasado por el conce, he quedado sorprendido pero me han atendido rapidisimo, ha venido un mecanico del taller a probar el coche, me ha comentado que el ruido que oigo en el habitaculo se debe a los neumaticos.

 

Llevo unos Dunlop SP9090 en medidia 225/45/R17

 

Ya le habia pasado con otros clientes que habian montado estos neumaticos de fabrica, al llevar unos kms (24.000 km en mi caso), no se desgastan uniformemente y producen este ruido.

 

Me ha aconsejado que los termine de gastar y que ponga otra marca que no sea dunlop.

 

S2

 

No describes cómo es el ruido, pero si es parecido al que hacen los rodamientos cuando están mal (una especie de zumbido), es posible que se deba a un desgaste irregular de los neumáticos. Si es un golpeteo cuya frecuencia aumenta o disminuye en función de la velocidad, posiblemente sea un clavo o un chino pegado a la rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo q me comentó el mecánico del taller, es debido a un desgaste no uniforme de los neumaticos y que con dunlop ya habían oido más de un caso.... es el primer ruido q me comentas.

 

Por cierto a ver si os pongo unas fotos cuando tenga tiempo que llevo más de un año entrando y leyendo el foro pero nunca me he presentado... :bsh1:

 

Gracias y S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.