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Manual TEMPOMAT A3 / S3


luisfm

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gracias por el manual, voy a echarle un vistazo, tengo ahora todo el coche desarmado y no se por donde meter los cables jeje

yo los pase por encima del pedal del embrague hay un pasamuros que sale al compartimento motor(tapado con un taco de goma),acceder desde el motor es mas facil,meti la guia desde l motor al habitaculo(un trozo de cable)empalme con cinta desde dentro alos cables que habia pasado,y desde el commpartimento motor estiras y ya los tienes fuera

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solo me falta saber donde poner el cable que viene con el fusible. va a masa?

nooooooo,,,ceo que se de que cable hablas en el brico esta muy bien explicado va a la caja de fusibles al numero 5 o 6 no recuerdo bien,asi de memoria..en el brico lo tienes muy bien explicado y detallado...normalmente todo lo que lleva fusible es positivo,,en las masas no van fusibles normalmente...

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he leido lo del fusible numero 5 pero cual es, en el manual falta la foto

pues en la caja de fusibles lado conductor dentro del coche es el numero 5 va numerado en pequeñito el portafusibles,junto a cada fusible pone su numero,hay puedes ver cual es,,,tienes que abrir la caja de fusibles y por la parte trasera es el que sale de el solo un cale azul-negro creo recordar

post-38441-0-68041300-1302358636.jpg

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ya lo he instalado y activado, pero tengo problemas, cuando tengo pulsado el acelerador con el tempomat activado le doy a res asta que noto que el coche empieza a acelerar, entonces suelto el acelerador y el coche va solo solo unos minutos luego pega un tiron y se quita el tempomat

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no se si tendra algo que ver, pero tengo el velocimetro estropeado, y marca lo que le da la gana, puede tener alguna relacion con que el tempomat no vaya bien?

ufffffff no se que decirte,ami me parece mas igual,alguna mala conexion,como que haga mal contacto y entonces desconecte¿es gasolina tu coche?por que si es asi revisa bien los cables que as tirado a la ecu,que los cables esos son muy finitos y los pines muy pequeños,si as sacado el pin para engancharle el cable igual luego si no lo as fijado bien donde estaba al empujar contra la ecu sino esta bien fijado se sale hacia atras en el conector y no hace buen contacto....

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no se si tendra algo que ver, pero tengo el velocimetro estropeado, y marca lo que le da la gana, puede tener alguna relacion con que el tempomat no vaya bien?

ufffffff no se que decirte,ami me parece mas igual,alguna mala conexion,como que haga mal contacto y entonces desconecte¿es gasolina tu coche?por que si es asi revisa bien los cables que as tirado a la ecu,que los cables esos son muy finitos y los pines muy pequeños,si as sacado el pin para engancharle el cable igual luego si no lo as fijado bien donde estaba al empujar contra la ecu sino esta bien fijado se sale hacia atras en el conector y no hace buen contacto....

 

mi coche es gasoil, he ido a hacer otra prueba ahora con un trayecto de 10 km, todo ha ido bien hasta que empeze a bajar una cuesta entonces pego como un tiron y se quito el tempomat, creo que el fallo es por el cuadro, la semana que viene hare la instalacion de un cuadro con fis, y cuando lo tenga todo montado ya vere si sigue igual o no

saludos

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hola compañeros.

 

quisiera saber si el manual que viene en la pagina anterior me sirve para instalar el tempomat en mi a3.

 

es un 1.9 tdi 110cv.

 

¿varia la instalacion en gasolina y en diesel?

 

tengo la maneta y solo necesitaria cableado y conectar.

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hola compañeros.

 

quisiera saber si el manual que viene en la pagina anterior me sirve para instalar el tempomat en mi a3.

 

es un 1.9 tdi 110cv.

 

¿varia la instalacion en gasolina y en diesel?

 

tengo la maneta y solo necesitaria cableado y conectar.

en diesel es mas facil,tienes la mitad del cableado ya echo,solo tienes que cablear desde la maneta hasta la caja de los reles que esta bajo el mecanismo del limpiaparabrisas en el compartimento motor y activarlo con vagcom, el manual sirve para los dos diesel y gasolina y el cableado en ebay lo venden,lo unico que necesitaras asi especial son las puntas zxn o xzn(no recuerdo el nombre ahora)que es para quitar el volante...

Editado por MICHELS3
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me queda una duda viendo el manual.

 

en el paso 19 dice:

 

"hay que respetar la nuemeracion de los hilos e insertar los pin en su correspondiente zocalo enumerado"

 

mis ptreguntas son las siguientes:

 

¿zocalo quiere decir el conector negro?

 

¿¿que numeracion respeto?? porque no veo numeracion en los pasos anteriores.

 

por favor, que alguien que lo haya montado me responda.

 

en cuanto lo tenga claro me pongo manos a la obra

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