Jump to content

Manual TEMPOMAT A3 / S3


luisfm

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 275
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me cago qn las asociaciones de concesionario entre audi y wv!!!! hoy me he pasado a preguntar por el tempomat a la vw, pues bien cuando entro por la puerta veo q es del mismo dueño q el concesionario de chorizos de audi marbella (safa) y recorrió un escalofrio. Entro y edspues de estar esperando un buen rato xq no habia nadie el al recepción se me acerca un empleado de recambios, le enseño la referecindia, me pone cara de pocos amigos y me dice de malos modods -que coche tienes?, vete a la audi- y le dogo q no q es la otra referencia (ni que me hiciera un favor por venderme un producto). El tio se va a mirar las referancias y me dice q 58€+iva la maneta y q me tengo q comprar la caja entera de cables q salen a 1.45€+iva cada uno +los 2x€ del otro cable. Entre las malas formas, q el conce pertenece a la audi y q me quería cobrar una animalada x los cables he decidido no ponerle el tempomat, no pienso darle ni un put* duro a ningun concesionario audi/vw me tienen arto, siempre q voy a pedir algo me saltan con malos modos, quien se ha creido q son? a la m****!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Me cago qn las asociaciones de concesionario entre audi y wv!!!! hoy me he pasado a preguntar por el tempomat a la vw, pues bien cuando entro por la puerta veo q es del mismo dueño q el concesionario de chorizos de audi marbella (safa) y recorrió un escalofrio. Entro y edspues de estar esperando un buen rato xq no habia nadie el al recepción se me acerca un empleado de recambios, le enseño la referecindia, me pone cara de pocos amigos y me dice de malos modods -que coche tienes?, vete a la audi- y le dogo q no q es la otra referencia (ni que me hiciera un favor por venderme un producto). El tio se va a mirar las referancias y me dice q 58€+iva la maneta y q me tengo q comprar la caja entera de cables q salen a 1.45€+iva cada uno +los 2x€ del otro cable. Entre las malas formas, q el conce pertenece a la audi y q me quería cobrar una animalada x los cables he decidido no ponerle el tempomat, no pienso darle ni un put* duro a ningun concesionario audi/vw me tienen arto, siempre q voy a pedir algo me saltan con malos modos, quien se ha creido q son? a la m****!

 

 

Bueno chico no te preocupes en (safa) son así.

Ponte en contacto conmigo y yo te lo monto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola, al final use el torx 25T para los tornillos del airbag. Como ya puse en un post, han descatalogado el cable del tempomat, pero podeis compraros el enchufe y fabricarlo con un cable de red. Ya lo tengo todo montado menos la conexión de los cablecillos con el T10, porque no se ven conexiones en el zocalo, por lo que aun siendo un tdi, supongo que no viene preintalado.

Se tienen que ver algún pinen el zocalo del T10? Lo tendré que conectar direntamente al ordenador?

21062008xt0.jpg

21062008001lu9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, al final use el torx 25T para los tornillos del airbag. Como ya puse en un post, han descatalogado el cable del tempomat, pero podeis compraros el enchufe y fabricarlo con un cable de red. Ya lo tengo todo montado menos la conexión de los cablecillos con el T10, porque no se ven conexiones en el zocalo, por lo que aun siendo un tdi, supongo que no viene preintalado.

Se tienen que ver algún pinen el zocalo del T10? Lo tendré que conectar direntamente al ordenador?

21062008xt0.jpg

21062008001lu9.jpg

 

 

El cableado de mi tempomat me trajo pines que no me servían y opté por soldar los cables del tempomat a los cables que van a la ECU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final supongo que es lo que voy a tener que terminar haciendo yo, pero me dá mucho respeto desmontar el enchufe ese de la ecu, como se me suelte un cable... de todas formas mi problema no es que no pueda usar los pines del cable, sino que no hay a que enchufarlos, lo que me deja descolocado ya que el manual dice que en los tdi viene todo eso.

Editado por Rondor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

21062008001lu9.jpg

 

 

¿La ficha negra no tiene conector? Pues la verdad, si que es raro.. yo monté el tempomat en el mío que es del año 99 y en otro que es del 97 y cero problemas :thumbsup:

 

De todas formas en el manual dicen que es fácil desmontar la ECU, desmontas conectas y pruebas con el vag-com si te da algún error, si no te lo dá sal a probarlo! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.