Jump to content

NOKIA 8810


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Hace años tuve ese movil y llevo tiempo en la cabeza con el volver a tenerlo como capricho, a pesar de que ni tiene cámara ni ninguna de las tecnologias ahora mismo en la actualidad, simplemente como capricho y por su estetica que siempre fue elegantísima y me enamoró.

 

El tema es que en la web de nokia (http://www.nokia.es/telefonos/modelos/nokia8810/index_id8810.jsp) sigue apareciendo y no se si por lo tanto estará disponile para comprarlo.

 

¿Alguno de vosotros sabeis como se puede averiguar? ¿alguien tiene una tienda de telefonia?... necesito info y si poor aqui alguien sabe algo antes de q investigue por las tiendas o llamando, mejor que mejor.

 

Un saludo!

 

:wub::lol2::wub: :o ;):wub::wub:

post-23-1133110908.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cómo no encuentres algo que merezca la pena en el "eBay"...... no se si encontrarás en algún sitio alguno que sea nuevo.

 

También puedes mirar en vipmovil a ver si tienen algún sobrante.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la página de Nokia aparecen todos los modelos. Nuevo casi imposible encontrarlo, algún friki lo tendrá en su casa con el precinto de la caja y todo.... (hay gente pa tó :lol: )

 

El primero que tuvimos en casa fue un Motorola Micro Tac DUO. De Micro nada, era un autentuco ladrillo :lol::lol: Además de Moviline, sin tarjeta ni nada. No se podian mandar ni mensajes :lol:

 

Aún lo tengo por ahi de recuerdo jeje. Ya os pondré alguna foto, que llevo unos cuantos post de cosas antiguas que tengo en casa como el tocadiscos que puse hace no mucho jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí teneis el mueble donde guardo todos los móviles que he tenido, menos los actuales y tampoco tengo el primero: un Olivetti. Grande cómo una botella de "Coca Cola". Me lo ponía en el bolsillo de la camisa y si andaba rápido se desgarraban las costuras.

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostrasss aran :p guardas todos los moviles.....jooo si que sobra sitio por casa :lol: :clap1: .... yo tenia varios nokia pero desde que paso por mis manos un sony-ericsson t610... :wub: no he vuelto a otra marca... ahora tengo el k700 y seguramente para navidades o despues un k-750 con memory stick de 1gb..... ayyy estos aparatitos me puedeeeeen :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostrasss aran :o guardas todos los moviles.....jooo si que sobra sitio por casa :lol:;) .... yo tenia varios nokia pero desde que paso por mis manos un sony-ericsson t610... :D no he vuelto a otra marca... ahora tengo el k700 y seguramente para navidades o despues un k-750 con memory stick de 1gb..... ayyy estos aparatitos me puedeeeeen ;)

Hola chaval.

 

Echo de menus tu "aleron". El del coche, me refiero.....

 

Pues sí, los guardo todos. Y en su armario. Para que no se llenen de polvo.

 

Faltan los que llevo ahora, que cuando los jubile, también los pondré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora tengo el k700 y seguramente para navidades o despues un k-750 con memory stick de 1gb..... ayyy estos aparatitos me puedeeeeen :D

Que movil????? Y con que memoria????

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

simg41804co.jpg

 

Y hace dos meses que lo tengo y va de maravilla. El unico problema que tiene este modelo es que se cuelgan que da gusto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tengo unas ganas de tenerlo........ bueno el mio y el de mi mujer que tambien quiere uno(aunque sera sorpresa :lol2: )

 

empiezo a tener una coleccion de pelis para movil y juegos que llenare rapido la tarjeta :lol::lol::lol:

 

 

pd: aran nosotros tambien os hechamos de menos.... a ver si os apuntais a la kkd de enero en peñiscola

Editado por El del aleron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

empiezo a tener una coleccion de pelis para movil

Pues me temo que poco podrás hacer con las pelis. Los archivos grandes (más 10 Mb) normalmente dejan el movil tieso, y con las pelis no veas, si no te lo deja tieso no te permite rebobinar, pausar correctamente... Me molesta todo esto, pero yo ya era consciente de los problemas antes de comprarlo. Que por cierto, anda que no me costó encontarlo, en cada tienda que iba ni lo conocían... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la gama alta de nokia tuve a parte del 8810, el 8850 (el que decis de titanio) el 8210, 8310... pero como el 8810 ninguno... me pirra! ;)

 

Claro que he visto family man, y siempre que lo veo me acuerdo del puñetero movil! :D

 

Y por que leches saldran todos en la web, como llame a nokia y me digan que aun se puede servir bajo pedido o algo asi... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.