Jump to content

Coche Nuevo


kantusjack

Publicaciones recomendadas

Pues al final, con mucha paciencia y acoso he conseguido que la parienta me deje comprarme eso que tanto ansiaba. Parte de la culpa la tiene nuentro amigo GasBox, que me puso los dientes largos y no llegué por poco, pero al final por no aguantarme la parienta ha cedido (lo cierto es que no le quedaba otra opción, ahora sé a quién sale mi hijo).

 

Os de jo unas fotos, el cucaracho en cuestión es un GOLF GTI del 90 pelado y mondado.

 

img1874medium9jr.th.jpg

img1875medium0nq.th.jpg

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me he comprado uno igual, del 91, para andar por la ciudad, y es una maquina. Lo unico que le he hecho es cambiar los frenos, aceite, filtros (por mi seguridad) y poco mas, bueno, una varilla o no se que del cambio, porque a veces la primera no entraba. La verdad es que anda mucho y me encanta como suena, una maravilla, y huele y 'sabe' a coche viejo, algo que echaba en falta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas gracioso es que la parienta no quiere entrar, así que al chaval le dí una vuelta "alegre", y como le patina el embrague y tiene el tubo de escape tocado hace bastante ruido y sube fácil de vueltas, con lo que el crio está convencido de que es un coche deportivo. :lol:

 

A todo el mundo le dice que es un coche viejo, pero muy deportivo.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena KANTUS....

 

Es un cochazo y te digo que te engancha como la peor droga......Es increible con los años del coche que se mantenagn en general tan bien...La gente los suele descuidar mucho, pero como veas uno recien pintado, es que....... :):p

 

....Yo desde luego, de los coches que te tengo, es el ultimo que venderia, y tendria que ser por fuerza mayor....Despues de tantos años, me sigue encantando conducirlo.......

 

De hecho, como el mio le quiero dar un repaso de pintura y dejar de utilizarlo para el dia a dia para que no "sufra" mucho, estoy viendo para comprarme otro para el dia a dia....y sé que no me voy a arrepentir....

 

Por cierto, VETE A ALGUN SITIO ( DESGUACE ) Y PILLA UN VOLANTE COMO DIOS MANDA!!!!!!!! A ver si encuantras un G60, que es igual pero en cuero.....

 

A disfrutarlo!!!!!

 

Saludos

Editado por 200T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volante original estaba en bastante mal estado. Compré este pensando que era mas práctico y que iba a quedar bien, pero puesto no me termina de convencer.

 

Busqué el volante del G60 pero no lo tienes ni con recomendación del médico, es bastante dificil de encontrar.

 

SDS.

 

P.D. Xingu, muy buena observación, es el del Polo.

Editado por kantusjack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.